por borguth machakajetoz el Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
ser pacifico es facil y divertido. te centras mas en edificiar, subes lo tipico que da poblacion, a tope, castillos tambien, minas y todo eso para producir mas oro.... luego la tactica al atacar es lo qeu cambia. hay que fundar mucho, 1 citi cada 2 o 3 dias durante los primeros 30 o 25 dias. la tactica para atacar es simple: atacar a muchas tropas, para ganar mucho oro y asediar capitales ( que son las que suelen estar defendidas a muchas tropas). con todo esto, es facil tener muchisimas citis buenas, amen de que es mas dificil conquistarte. lo ideal es irse a belico al dia 40 o 45, pues estaras repleto de tropas, con mucha pob en las citis ( osea, tropas de niveles mas altos) y turnos acumulados para partirle el culo a cualquiera. yo siempre que juego soy pacifico ( llevo elfos, que de pacificos me encantan, porque puedes ver los edificios de las citis a als que atacas y asi reconoces mejor cuales son mejores), pero donde mejor me ha funcionado es con humanos . con las politicas de subir tropas de niveles bajos, sumado a la politica de producir mas tropas de niveles bajos, ganas a cualquiera a muchas tropas los primeros 30 dias usando solo tropas hasta nivel 7. realmente a mi me funcionaron....el problema viene al final de partida, pero eso no puedo decir si fue porque los humanos no daban apra mas, porque era la primera vez que los usaba, porque tenia el clna solo para rutas o porque tuve mala suerte.
el mejor consejo que hay que te pueda dar es: no preguntes, pruebalo.