¿Cómo son vuestras partidas?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿Cómo son vuestras partidas?

por Science Teen el Mié Mar 02, 2011 4:28 pm

¡Hola! Tengo una duda un tanto curiosa y tal vez un larga de responder: ¿Cómo son las partidas de los "pros" desde principio hasta el fin? Quiero decir, en qué dedicáis más turnos al principio, durante la mitad, al final, cuándo le dedicáis más tiempo a plantear asedios, cuántos turnos os dan -sin SMS- los últimos días...

Algo así como los cambios de la historia en los pasos de Renacimiento a Revolución Industrial, y de Revolución Industrial a siglo XX, pero en partida de Empire Strike :mrgreen:
Science Teen

Re: ¿Cómo son vuestras partidas?

por james-24 el Mié Mar 02, 2011 6:54 pm

JAJAJA.

pues no soy ningun pro apenas estoy aprendiendo tal vez me equivoque en muchas cosas.

Inicios.
Depende de la raza pero en elfos, eos , nm orcos y nanos te vaz por especiales. por ahi unas 4 canjes buenos, y es una carrera desenfrenada ideal antes del dia 15. tambien es donde se bozqueja la partida en si, generalmente hay guerra por regiones intesantes fama, rutas y la 7 xD. en la actualidad a menos que pase algo raro el dia 25 mas o menos sabes quein gana la partida o por lo menos decis cuales clanes quedaran el el top 5.

Mediados- mitad
Se consigue el sacer y mas ciduades unas 10 mas o menos... los clanes grandes empezan a ddar a los pequeños para scarciduades y descargar karma.se tienen llenas politicas de fama y rutas, se compieza a pensar politicas de magias, algunos inmigramos las capis

Midad - finales
Ttienes bien definidas tus capitales ya deberian estar a full crecimiento, tienen sacer, empiezas a pensar en el mago... si es que lo requiere la partida.empiezas a guardar fama... es monotono. guerra ddada... peridodo de recuperacion--> guerra... ddada, empeizas a organizar el final de partida subes castillos..

Finales.
Guerras de ultimo momento para descargar karma o mana si se tienen rencores xD.tienens muchos turnos... se evolucionan los heroes, canjeas fama compras las tropas de bajo nivel si te sobro comercias... y a ranquear...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

Volver a Dudas