por james-24 el Mié Mar 02, 2011 6:54 pm
JAJAJA.
pues no soy ningun pro apenas estoy aprendiendo tal vez me equivoque en muchas cosas.
Inicios.
Depende de la raza pero en elfos, eos , nm orcos y nanos te vaz por especiales. por ahi unas 4 canjes buenos, y es una carrera desenfrenada ideal antes del dia 15. tambien es donde se bozqueja la partida en si, generalmente hay guerra por regiones intesantes fama, rutas y la 7 xD. en la actualidad a menos que pase algo raro el dia 25 mas o menos sabes quein gana la partida o por lo menos decis cuales clanes quedaran el el top 5.
Mediados- mitad
Se consigue el sacer y mas ciduades unas 10 mas o menos... los clanes grandes empezan a ddar a los pequeños para scarciduades y descargar karma.se tienen llenas politicas de fama y rutas, se compieza a pensar politicas de magias, algunos inmigramos las capis
Midad - finales
Ttienes bien definidas tus capitales ya deberian estar a full crecimiento, tienen sacer, empiezas a pensar en el mago... si es que lo requiere la partida.empiezas a guardar fama... es monotono. guerra ddada... peridodo de recuperacion--> guerra... ddada, empeizas a organizar el final de partida subes castillos..
Finales.
Guerras de ultimo momento para descargar karma o mana si se tienen rencores xD.tienens muchos turnos... se evolucionan los heroes, canjeas fama compras las tropas de bajo nivel si te sobro comercias... y a ranquear...
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>
BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP