Mark0s-69 escribió:Si no subes castillos a full en las citis que no sean capis ya me dices que mierda de valor subes el ultimo dia jordi
james-24 escribió:hay formas de subir el valor como
-atacar o recibir ataque y gnarlos
-compar tropas
-construir
-canjear tropas-recursos
-recibir ayuda de otro imperio
-SMS
pero al cuntruir estrellas de edificios muy altos muy seguramente no subas de valor sino que bajes ya que gastas mas de 25 000 de oro y mas de 1 punto del recurso
lo mismo con las tropas es importante comprar pero niveles muy altos pierden su beneficio porque son muy caras
que es importante subir en una city capi
-castillo a full
-acueducto a full
-almacen a full
-mercado a 7*
-templo a 7*
-torre magica a 7*
-monumentos a full
-*
importante subir en citys que no sean capis
-templo
-torre magica
-monumentos
-castillo(parA comprar todas las tropas de nivel bajo al final y subir el valor)
-*
*es opcional al paso del tiempo empezar a subir murallas, fosas y armeria -pues al principio solo se suben si pierdes ataques recibidos pero es muy util tenerlas llenas al final donde te llegan heroes de n16 que revientan cuanquier defensa
y pues logicamente si soy eo u orco pues me encofo en sacar muchas armas para gastarlas en ataques
ademas mina de or es valiosa pero esta la puedes subir en todas las ciudades simultaneamente
porque da mas oro 3 estrelas en 2 citys que 6estrellas en una
tambien debes subir el bono de region si la tienes o/y el bono de terreno por ejemplo en bosque subo mas aserradero... o em montaña me enfoco mas en m piedra y m hierro
Searched escribió: recibir ataque y gnarlos
Mejor no ayuden o no digan nada si no saben, q confunden mas a la gente de lo q la ayudan[/color]
Chorch93 escribió:o q tu hereo reciba ataques y ganes
Mark0s-69 escribió:Si no subes castillos a full en las citis que no sean capis ya me dices que mierda de valor subes el ultimo dia jordi