no se trata de que sea mejor o peor para usar (me refiero q magos, curas, guerresros o ladrones )
si no mas bien de la estrategia del clan, y de la tuya, de la raza, etc etc.
biendo esto...creo q la peor opcion es siempre mago !....a puras victorias es muy dificil llebarlo a un nivel para magias desentes, asi q si no vas a la 2...mejor usa otro....
mejores opciones...
guerreros: hacen mas daño..cuando los tienes ya sobre N13 o 14, con motura, uff...pegan y re lindos....en especial si lo tienes desde el N1
ladrones: tambien pegan arto, pero su gracia esta en el oro......yo los prefiero, por q siempre el oro es bien venido, y pegan casi tan bien como los guerreros. (es la opcion mas usada)
saserdotes: sirben para magias (DDs principalmente), la gracia esta en q si no vas a tener sobre 5KK de oro para comprarte un cura por el dia 30, pues anda con uno y te ahorras el comprarlo.( el tener un cura por partida es fundamental, para asi optener turnos por las magias. requisito en casi todos los clanes desentes. problema? pegan menos....
dato !!....si eres humano, el sacer es muy buena opcion, por q puedes pegar con heroe motivado siempre, asi q las magias del heroes funcionan y sirban mas.
mago: si no lo vas a llebar a un N14 o 16, mejor ni lo llebes...Porque?..por q pegan menos, por q sus magias son buenisimas sobre n15, y por q en esos niveles puedes tirar magias mas desentes. sin por ende tu clan quiere evos, pues es mas simple comprarte el N6 solo para eso...igual con los sufrimientos, es mejor comprarse creo yo el N9....asi q si no lo quieres para magias grandes, mas mejor q no.......logicamente esa la opcion de ir con ladrn, guerrero o cura, y a mitad de partida comprarte el mago grande...asi q una razon menos para no llebarls xDD
espero te siba....