Como subir el rank?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Como subir el rank?

por Trafirus el Vie Feb 27, 2009 4:40 am

Hace unos segundos estaba leyendo el tema UNO O MAS HEROES? en el cual me pregunte a mi mismo: mi mismo, me podrias dar unos consejos para subir mi rank rapidamente, y mi mismo no supo la respuesta, haci que la pregunta va para ustedes:

Alguien me podria dar consejos para subir mi rank rapidamente, aprovechando que casi acaba ZULA,

mis datos

No-muertos, 3 citys, 3 heroes, pocos recursos.

Espero la respuesta de algun genio xD, que me responda...
Imagen
Trafirus

Re: Como subir el rank?

por LOCO090709 el Vie Feb 27, 2009 5:14 am

¿A Zula no le queda un mes? Bueno pues lo mejor para subir es tener victorias, conquistar ciudades y construir edificios. Principalmente eso, mientras mas ciudades mas valor, las victorias cuentan mucho y los recursos son necesarios.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Trafirus el Vie Feb 27, 2009 5:22 am

OK GRACIAS ::smile::
Imagen
Trafirus

por - -guishe- - el Vie Feb 27, 2009 5:51 am

aver, no soy niun experto, pero dado tu situacion, y la del que respondio, creo q lo mejor es aprobechar lo que queda de partida para aprender mas del juego, de como llebar una partida, de como llebar tu raza (NM). aconsejo er foro de estrategias, agi unos temas bien interesantes, de como llebar un imperio, y cosas por el estilo.

pero como datos generales, primero saber atacar y defender lo mejor posible, para esto aprender que tropas son las mejores de tu raza y el heroe tambien es importane, asi q subirlo arto de nivel y aumentar lo q veas q te ayude mas(para mi ataque, velocidad, daño, moral). sabiendo eso, tienes que saber que edificios son los q mas importan. a grandes rangos ahumentar poblacion (aduanas y acueductos), produccion de tropas (castillos) y fama (monumentos y politica de torturas), por el momento les sirbe mas la fama para especiales, con el tiempo ya no la usaran en la partida y la usaran al final para oro, pero con el tiempo....tambien tienen que ahumentar la produccion de oro, para ellos edificios de oro, rutas comerciales (pertenecer a un clan, por ultimo para poder poner rutas) y comerciar (para comerciar sirve el subir edificios de produccion (minas y similares))......

ya sabiendo eso el ES se trata principalmente de aumentar el numero de ciudades, es lo que mas renta, entre mas ciudades, mas produccion (de todo) por ende mas tropas para utilizar ya sea comprandola de cada city o cangiando la fama por especiales. entre mas y mejores tropas mejor sera tu ataque, mas victorias y por ende mas city.........ya con el tiempo (cuando ya te metas top 500, top 300, etc..entenderas q mas que conseguir puntos rapidamente, lo que importa es armar un buen imperio (citys con arta pobla, y con alta produccion de fama y tropas) pero primero lo primero, y eso es meterte entre los top 500 o top 300 y saber llegar un imperio y una raza y sus tropas.

te aconsejo leer arto los foros de estrategias, y la proxima partida juegala con elfos o eos, con ellos podras atacar y defender mejor, por q es mas facil convatir con esas razas por que tienen mejores tropas.

nos e que mas decir, tu situacion e media compleja, por q llebas poco tiempo. pero lo entretenido del ES es aberiguar la mayor cantidad de cosas por ti mismo y poner en practica lo aprendido.

suerte, y cualquier cosa pregunta por aca

PD: no basen su valor en la cantidad de victorias, mejor aumenten la catidad de citys y mantenganlas.
- -guishe- -

por james--24 el Vie Feb 27, 2009 5:55 am

- -guishe- - escribió:no basen su valor en la cantidad de victorias, mejor aumenten la catidad de citys y mantenganlas.

:D :D :D :D :D :D ::smile::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?

<BSK><CLG><ESP><FDO><HMK><LBE><MFI><NTX><TAB><VIK>
james--24

por - -guishe- - el Vie Feb 27, 2009 9:36 pm

::wassat::
- -guishe- -

por - -guishe- - el Vie Feb 27, 2009 9:38 pm

y el James 24 por que se rie..estaba mal escrito??

aver denuevo xDDD

No basen su valor en la cantidad de victorias, mejor aumenten la cantidad de citys y manténganlas.

Es en serio... ::bye::
- -guishe- -

por james--24 el Vie Feb 27, 2009 10:38 pm

- -guishe- - escribió:y el James 24 por que se rie..estaba mal escrito??

aver denuevo xDDD

No basen su valor en la cantidad de victorias, mejor aumenten la cantidad de citys y manténganlas.

Es en serio... ::bye::

no no esta mal :D solo digo ke esto es muy importante :D
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?

<BSK><CLG><ESP><FDO><HMK><LBE><MFI><NTX><TAB><VIK>
james--24

por pinchin79 el Dom Mar 01, 2009 4:36 pm

Hola e jugado algunas partidas y se mas o menos como va el juego pero siempre e jugado con heroes gerreros y la proxima quiero jugar con un mago
¿Como puedo mejorarlo para que sea bueno y de que forma tengo que atacar?
gracias
pinchin79

por fer3036 el Dom Mar 01, 2009 7:40 pm

Pufff... para mi empezar con un mago no tiene sentido... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por - -guishe- - el Dom Mar 01, 2009 8:36 pm

no se trata de que sea mejor o peor para usar (me refiero q magos, curas, guerresros o ladrones )
si no mas bien de la estrategia del clan, y de la tuya, de la raza, etc etc.

biendo esto...creo q la peor opcion es siempre mago !....a puras victorias es muy dificil llebarlo a un nivel para magias desentes, asi q si no vas a la 2...mejor usa otro....

mejores opciones...

guerreros: hacen mas daño..cuando los tienes ya sobre N13 o 14, con motura, uff...pegan y re lindos....en especial si lo tienes desde el N1

ladrones: tambien pegan arto, pero su gracia esta en el oro......yo los prefiero, por q siempre el oro es bien venido, y pegan casi tan bien como los guerreros. (es la opcion mas usada)

saserdotes: sirben para magias (DDs principalmente), la gracia esta en q si no vas a tener sobre 5KK de oro para comprarte un cura por el dia 30, pues anda con uno y te ahorras el comprarlo.( el tener un cura por partida es fundamental, para asi optener turnos por las magias. requisito en casi todos los clanes desentes. problema? pegan menos....
dato !!....si eres humano, el sacer es muy buena opcion, por q puedes pegar con heroe motivado siempre, asi q las magias del heroes funcionan y sirban mas.

mago: si no lo vas a llebar a un N14 o 16, mejor ni lo llebes...Porque?..por q pegan menos, por q sus magias son buenisimas sobre n15, y por q en esos niveles puedes tirar magias mas desentes. sin por ende tu clan quiere evos, pues es mas simple comprarte el N6 solo para eso...igual con los sufrimientos, es mejor comprarse creo yo el N9....asi q si no lo quieres para magias grandes, mas mejor q no.......logicamente esa la opcion de ir con ladrn, guerrero o cura, y a mitad de partida comprarte el mago grande...asi q una razon menos para no llebarls xDD

espero te siba.... ::bye::
- -guishe- -

por ShadowHeZ el Dom Mar 01, 2009 9:24 pm

sii depende p k si al mago N15 cuando te lo compras le pones de nombre "guishe estuvo aqui" no tengas duda que el heroe va hacer marica y vas aperder todos los ataques...cierto guille? xD
ShadowHeZ

por - -guishe- - el Dom Mar 01, 2009 9:27 pm

este no se aburre ::dry:: ........ademas que haces en el foro de dudas??....si eres top 400 no mas po ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: que vas a enseñar?

::bye::
- -guishe- -

por El Guerrero Z el Dom Mar 01, 2009 11:51 pm

::laughing:: xD!...pelea de gays
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por pinchin79 el Lun Mar 02, 2009 1:57 am

gracias creo que me va a servir empezare con el ladron y como consegire mas oro mas adelante me compro un mago o un sacerdote de un nivel mas alto.
pero me surgio una nueva duda por que es mejor comprarlo de nivel 1?
y que caracteristicas me interesa ir subiendo?
juego con los elfos gracias
pinchin79

por LOCO090709 el Lun Mar 02, 2009 3:24 am

Es mejor comprar héroes nivel 1 por que tienen más posibilidad de aprender habilidades y por que puedes subir los atributos que te interesan, si compras heroes de nivel alto tienen sus características mal proporcionadas. Lo que más conviene subir depende del heroe y del momento de la partida, pero en general es mejor daño, ataque, vida y velocidad, defensa no es muy útil y al menos para mi la moral no sirve mucho. Si tienes sacerdote o mago los puntos de energía son lo principal.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por magdalena00 el Lun Mar 02, 2009 3:28 am

uush a mi me choka atacar con magos o sacers... son super gays!!! ::dry::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por - -guishe- - el Lun Mar 02, 2009 3:47 am

tal como dijo LOCO090709 .......
- -guishe- -

por pinchin79 el Lun Mar 02, 2009 7:43 pm

vale muchas gracias por la ayuda creo que me sirve

saludos...
pinchin79

por ShadowHeZ el Lun Mar 02, 2009 10:53 pm

ejem...top 150 perdoname xDDDDDDDDDDDD!
vamso a ver quien esta mas arriba en fanta gay xD
y para legion que se acaba de cambiar de sexo con cirugias decirle que ...guille ya no esta con persia asique puedes asecharlo xD
Última edición por ShadowHeZ el Mié Mar 04, 2009 2:01 am, editado 1 vez en total
ShadowHeZ

Siguiente

Volver a Dudas