Espero que no me baneen pero te pondre el link de la pagina que yo utilizo para las firmas e imagenes... Lo pondre aki para que todos puedan ver y no pierdan su tiempo escribiendo:
https://www.imageshack.usSi entiendes ingles te sera muy facil... Apenas lo abres podras subir una imagen desde tu compu o de otra url... presionas -Host it- y te aparecera una pantalla... debajo donde dice -link for forum1- copias el contenido y lo pegas en el mensaje (Si deseas agregar una imagen al comentario), o en el panel de control (si deseas convertir la imagen en una firma)
Seguramente el link se copiara dos veces solo... Borra la segunda copia... asegurate que los comandos para agregar imagenes y URL esten bien... Pones -Vista Prvia- Si la imagen aparece, todo esta bien; si no aparece, deberas revisar los comandos, si copiaste bien el link del Url, etc...
Diferencia entre la imagen en firma y la imagen en comentario:
Imagen en comentario: la agregas manualmente en cada mensaje que dejes...
Imagen en firma: La agregas en el Panel de Control y se pone automaticamente en cada mensaje que dejes...
Por ejemplo, mi imagen en Firma es la que aparece debajo de este mensaje... El dragon azul...