Como van a mejorar el juego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Como van a mejorar el juego

por alvaritiaus el Mié Dic 26, 2007 6:40 pm

como van a mejorar el juego si rezachan todo lo que uno dice .....

o el que invento esto es un pollo
alvaritiaus

por Archias el Mié Dic 26, 2007 6:44 pm

Un ejemplo, rutas, otro ejemplo, Atlantis, otro ejemplo, mejora en ciertas razas si quieres sigo con ejemplos de ideas que se escogieron de aqui y se hicieron, otra cosa es que las ideas que den sean pesimas o imposibles.

Ya cansa tener que explicar esto todos los dias a el tipico que entra pocas veces.
Archias

por alvaritiaus el Mié Dic 26, 2007 6:55 pm

pero ahi como mil ideas y se han hecho pocos cambios
alvaritiaus

por sub---zero el Mié Dic 26, 2007 8:19 pm

alvaritiaus solo rechazan las ideas imposibles o malas,y rechazan tantas por que el 90%de las ideas son malas.
sub---zero

por zeratul93 el Mié Dic 26, 2007 9:34 pm

oye alvaritiaus acaso crees que poner una idea es tan facil como escribir quiero que los edificios se dibujen en mi city y zas que hay van a estar ....para poner una idea debes hacer muxos cambios y tener cuidado si es a una raza o algo para no desequilibrar como paso con los enanos xD ademas las ideas que se han puesto han sido muy buenas ::smile::
zeratul93

por bartes el Mié Dic 26, 2007 9:54 pm

yo prefiero (como ejemplo) de estas 3 modificaciones, la de ver las "especificaciones" de tropas sin tener que ir a la pagina de tropas (que no era tan malo, pero se perdía timepo para atakes si no sabes cuales tropas son buneas xD), y prefiero estos tres pequeños cambios a que metieran las ideas de god warr xDDD

Así que, sólo hacen caso a las ideas QUE BENEFICIAN AL JUEGO ^^
bartes

por Archias el Mié Dic 26, 2007 9:59 pm

Claramentes es asi no vamos a ir poniendo todas las ideas por que podrian joder el juego solo se ponen las realmente buenas y que no joden otras cosas al ponerse, por que seguro que si ponemos algo que daña a otras razas enseguida te vendrias a quejar.
Archias

por Menjir el Mié Dic 26, 2007 11:02 pm

Exacto, aunque la idea de las monturas como que...naaa no dire nada ::bye:: ::sad::
Menjir

por zeratulx el Jue Dic 27, 2007 12:27 am

quizas archias puso las monturas porke todso lo dias aparecia alguien con ideas de que los heroes llevaran a un perro a un gato (perro + gato = wargo)

bueno eso es lo que yo creo::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
zeratulx

por underkane2 el Jue Dic 27, 2007 2:18 am

te equivocas zeratul es pollo (ingrediente basico) + gatos (inteligentes) - perros (torpes) =wargo si a la formula no se le añadieran los perros el wargo seria mejor q el dragon xd
underkane2

por zeratulx el Jue Dic 27, 2007 4:23 am

joer hay un problema los nuevos wargos estan siendo un infectados por un virus probeniente de un ave en particular y esa ave es ....... ker0 mas conocido como MC de godwarr tirano, ahora me voy porke kiero vomitar ::crying::

tened cuidado con los dulces sobre todo con las ardillas verdes (nuty)
zeratulx

por alesand el Vie Dic 28, 2007 7:40 am

Underkane perros torpes ? Que hacen los gatos q son inteligentes , yo lo se, escriben diciendo q los perros son torpes ::laughing:: Los gatos son los peores animales , los traicioneros, en cambio un perro es el amigo ideal y como dice el refran el mejor amigo del hombre. Los gatos cuando venis de afuera no te dan pelota solo les importas cuando le das de comer los perros les importas too el tiempo . excepto cuando stan cansados y te cuiadan los gatos no les importas . Por eso son inteligentes::laughing:: noooooooooo , los gatos son pa las mujeres o para los gays . No quise ofender a nadie pero es mi opinion . Me fui de tema.::cool::
alesand

por Piratica el Vie Dic 28, 2007 2:58 pm

Mira maricon tu, yo tengo un gato y no soy maricon, y es verda con son inteligentes. Mira el mio que rapido me buca cuando quiere comida::angry::
Piratica

por lucasrab el Vie Dic 28, 2007 3:40 pm

Gatos para chicas y gays?? XDDDDDDDDDDDD

Para cualqiera xd

Los perros no son torpes...bueno, algunos si que lo son, pero otros son mas inteligentes que algunas personas de aqi xDDDDDDDd

https://www.tu.tv/videos/que-perro-mas-listoo-jeje

Un video de un perro xd
Zula (17) > Rank 50 > NM
Zula (19) > Rank 10 > Elfos
Fantasy (17) > Rank 89 > NM (magueado)

Felix
lucasrab

Volver a Ideas