Como veo los atributos de las ciudades

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Como veo los atributos de las ciudades

por Peter Leroy el Vie Dic 22, 2006 7:32 pm

por todos lados dice y dicen para ver los atributos las caracteristicas de las ciudades que pienso atacar, pero ni idea donde se ve eso, no tengo ni idea a quien estoy atacando si tiene mas niveles que yo o si no tienen ninguno. me ayudan?
Peter Leroy

por rakzo-rxy el Vie Dic 22, 2006 8:36 pm

Al realisar el espionaje recivez informacion de las ciudades que has atacado, las murallas, el tiempo en que fue atacada, y el numero de ejercito, tambien te da el ID lo cual siempre lo da al atacar.
Para saber si es mejor o no que tu ciudad es cuestion de hecharle matematicas a los ID esto te ayuda a saber que tan reciente es el reino al que estas atacando.
rakzo-rxy

por Peter Leroy el Vie Dic 22, 2006 10:19 pm

cool gracias, pero si nunca la ataqué a la ciudad y ni me atacaron, se puede saber algo sobre la ciudad?
Peter Leroy

por Alexofast el Vie Dic 22, 2006 10:42 pm

puedes hacer inferencias pero como todo suelen fallar:

Si la ID de la ciudad es bajita, pues obviamente la ciudad tiene mucho tiempo fundada podria llegar a ser incluso una capital, pero esto no siempre es cierto, he visto ciudades con IDs bajitos y que tienen menos poblacion que la peor de mis citys por ejemplo, esto puede ser porque la ciudad es de un novato o ha sido conkistada varias veces o saqueada etc.

eso es como lo mas basico, despues un podria especular con respecto a la raza, si es enano probablemente tenga mas edificios por aquello de que les cuesta menos turnos las minas etc.

pero claro esto no siempre se cumple y lo mejor es atacar y mirar despues si te conviene o no asediarla.
Alexofast

por Crashman2 el Sab Dic 23, 2006 7:53 pm

viene en el manual no?
Crashman2

Volver a General