bueno a pesar de que esto es un juego online en el fondo somos una comunidad, asi tengamos nuestros enemigos, amigos, conocidos etc no dejamos de ser parte de una comunidad y como tal tenemos nuestras vidas de un mundo real y algo frio, en fin, camino al trabajo despues de dejar algun asedio listo para cuando volviera, senti que una persona me toco el hombro y unos 5 pasos despues el mismo cuerpo me alerto que algo no andaba bien por suerte estaba cerca del lugar de trabajo donde me pudieron colaborar, mi cuerpo poco respondia mas el mareo y la confusion no te da mucho margen para que se analice con profundidad que debe uno realizar, por fortuna mi familia aparecio rapido y al hospital fuimos a dar con una noche larga supervisado pero sin mayor contratiempo volvi a casa despues de un buen tiempo..
solo queda decir que se escuchan muchas historias similares con peores finales y a la vez uno poco interes le muestra, ya me paso y con suerte siento que debo compartirlo simplemente deseandoles lo mejor siempre con la precaucion como escudo para una situacion adversa,, aqui andamos jugando pero el mundo real a veces es muy crudo.
pd casi se queda el es sin campanita..
pd2 perdi mis asedios h de p