por pitvader2 el Jue Mar 24, 2011 7:38 pm
Porcierto pincha, esto es una mejora ke....no cambia un carajo, es mejora si, y felicitamos a la admin por ello, pero cambio, lo ke se dice cambio como ke no. Ke tal poder poner el heroe en una city pa ke defienda?? ke cueste turnos meterlo y kitarlo claro, y sin tropas adicionales, me refiero a ke entre en combate(sera duro de ganar pero...) Kizas solo en una city o ke cueste recursos y/u oro ponerlo en la ke no sea la capi. TB podrian poner algo weno pa las capis, a mi no me las kitan nunca pero se ke a muchos les jodes la capi y han palmao, para ke no pase eso podriais cambiar algo asi, algo ke se note, por ejemplo las monturas(peazo cambio,mu weno) o las maravillas(la peña pasa de ellas pero porke yo no monto JNO si no os enterabais,paketes,ke alguna maravilla no es ke sea wena, es la bomba, para la partida de 4-5 jugadores por clan, la ostia,ya saldra alguno y la liara xD). Eso si es un cambio, ke le da otro rollo al juego, ke hace ke tengas ke pensar un poco.
Lo de ahora es una mejora, ke esta bien, y ke yo diga eso ya es tela ke infinit sabe ke mas bien le suelo meter caña, con cariño,pues llevo mucho aki, pero caña a fin de cuentas(Te acuerdas del enlace ke tenias antes puestos....el del DisneyArt fue legendario xD,todos los dias lo ponia en el concilio el enlace jejejej)
ACEPTA LA OSCURIDAD...PERO NO ABANDONES EL HONOR
Daigotsu Meguro