Compatibilidad con Facebook

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Compatibilidad con Facebook

por sirax el Dom Oct 24, 2010 7:27 am

Uno de los mas grandes problemas que veo en esta epoca es la falta de gente en los servidores, cuando recien me registre la cantidad de gente que se veia en las partidas era bastante superior, recuerdo como fantasy 1 fue todo un exito. Pero ya despues de que facebook y sus mini games de estrategia para colmo conectados con sus amigos ya no necesitan salirse de facebook para jugar.

La idea seria hacer una version del empire-strike para facebook o una especie de gestor que lo conecte con facebook para poder mandar invitaciones a nuestros amigos o mandar notificaciones a traves de nuestros perfiles para lograr que mas gente se registre y conosca el juego.

Seria interesante tambien poder comprar sms a traves de los tokens de facebook asi seria una facilidad mas de pago que a todos los que compran por internet les convendria mucho.

Opiniones, criticas, dudas o algo que agregar? Escriban aqui. Saludos!
sirax

Re: Compatibilidad con Facebook

por NiKkOnob el Dom Oct 24, 2010 9:39 am

No esta nada mal, me gusto lo de hacer publicidad en facebook, mucha gente usa esa cosa xD(menos yo :P), aunque no entendi mucho lo de ¨conectar al ES con facebook¨, mmmm a eso lo dudo......en cuando a las distintas formas de conseguir sms, bueno, eso nadie lo va a reprochar, mientras mas posibilidades alla de que mas players consigan sms mejor, por cierto, en tu firma te recomendaria que no pongas las regiones objetivo de tu clan, le estas dando el dato al que valla por esas regiones en fanta, que por lo general, por una de esas regiones siempre va un top xD, los ayudas a armar su estrategia xD ::tongue::
-Galactico
NiKkOnob

por Searched el Dom Oct 24, 2010 10:28 am

Por la 8 nunca va un top y por la 12 solo van los htm en los kenas... dejalo al muchacho q valla a donde quiera... es un problema ir a la 6, 9 o 2... dsp el resto de regiones siempre tan vacias.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por NiKkOnob el Dom Oct 24, 2010 11:06 am

mmmm, me parece que aca alguien aparte de este muchacho va a ir por la #12 xDDDD
-Galactico
NiKkOnob

por New Fox el Lun Oct 25, 2010 1:28 am

+10
Sonrisas Garantizadas (Y no hablo de galletitas)
https://www.eramosiguales.com
New Fox

Firmo

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 25, 2010 3:41 am

buena idea... creo que mis amigos de la uni que no salen del facebook acabarian no saliendo del ES

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por sirax el Lun Oct 25, 2010 7:14 am

con respecto a la region, de todas maneras voy a tener que pelear contra NOB y SDI asi que es mas publicidad para quien les tenga bronca a estos clanes jajaja. Guerra sana muchachos.

Lo de conectar el ES con facebook me refiero a que puedas jugar al es dentro de facebook ya sin tener que tener 2 cuentas separadas y que tus ranks y logros dentro del ES puedan tambien ser publicados en tu perfil de facebook, ademas si alguien entra al Es gracias a ti mediante FB tipo que se te de un bonus de 1 o 2k de oro que no es mucho pero hace la diferencia si invitas a 100 personas (Tanto al juego por que es mas gente como a ti por que serian 100k de oro)

Son algunas opciones o ideas que se podrian evaluar no?
Saludos ;)
sirax

por NiKkOnob el Lun Oct 25, 2010 8:01 am

jajaja, en fanta no voy ni empedo por la #12, me van a violar xD, no es por cagon, pero prefiero estar tranki al comienzo, y con turvulencia en el medio y final de partida.........en cuanto a la recompensa de oro por gente que entra al ES desde face me parece algo un poco injusto, lo digo por la gente que no anda por facebook, ni se maneja por ahi, ya tenemos suficiente con las grandes diferencias que causan entre los jugadores el uso/no uso de los SMS......
-Galactico
NiKkOnob

por sirax el Lun Oct 25, 2010 8:10 am

Es verdad, pero siempre se puede poner un limite por semana como hacen muchos juegos en FB, por ejemplo selo podrias recibir como maximo 10k por semana que en verdad no es nada a menos que recien sean los primeros dias, pero igual implica que hayas invitado a 10 personas mas que se creen una cuenta y comienzen a participar.

Cual es el problema con la 12 en fantasy? Hmm.. creo que ya no fundare RNT en fantasy si no que esperare a encontrar gente y organizarla para mejores resultados, NOB ya le pego muy duro a la gente de mi clan y solo algunos podemos resistir.. asi no llegamos lejos mejor nos vemos en el proximo zula ;)
sirax

por IS-MY-LOVE el Lun Oct 25, 2010 8:44 pm

tu juega Fanta en la 12 y nos dices como te tratan a tus ciudades ::tongue::

lo de que se pueda jugar desde facebook me parece bien, lo de premiar las invitaciones pues no... el mejor premio es tener a tus amigos jugando el mismo juego... no andar invitando a saber dios quien que abandonara a los 5 dias por aburrirse
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por NiKkOnob el Mar Oct 26, 2010 1:12 am

xD, en eso tienes razon, mucha gente podria llegar a tomar al ES como un juego aburrido, al principio, pero ahi que saber engancharse, yo me enganche rapido, y eso que fundo NOB desde que empese a jugar, hace 3 años ya, nunca entre en ningun clan que no sea NOB, y juego como ya dije hace 3 años, por cierto, RTN es un clan mucho mas decente que otros, podrian dominar una region, yo solo te recomende no ir por la #12 porque SEGURO va a ver un clan mas grande que te la quiera quitar, imaginate que lo estamos intentando los NOB, como para que no lo intente un clan top, y con eso de que les pegamos fuerte xD, siempre va a ver alguien que te pege fuerte, a mi me pasa con los top, y a vos te pasa con NOB, pero eso va cambiando a medida que se abanza, y se mejora, principalmente en defensa y MAGIAS.

Y bueno, el post este era para tu idea, la idea no esta mal, pero ahi que ser sinceros, no le van a dar bola los administradores......no porque sea mala, es buena, pero van a pasar siglos para cuando ellos vean este post, y te recomendaria no comenzar un clan con una partida como zula, que tiene 4 horas de proteccion, mejor estaria un gardis, fanta o kena, pero en zula es jodido xD
-Galactico
NiKkOnob

por Shanak el Mar Oct 26, 2010 5:06 am

hmmm, no es por mala onda ni por desvirtuar, pero creo que ya desvirtuaron bastante ^^u

se supone que web que no se mete en las redes sociales es web muerta.

lamentablemente trucoteca, sigue manteniendo un esquema antiguo y no quiere innovar, no digo que infinit se gana la plata facil, nono, para nada, tiene demasiadas cosas que hacer, entre ellas el juego. pero el dueño de trucoteca, ese que no sabe escribir en los foros, está un poco quedado con el juego.

los juegos dan mucha rantabilidad, pero si maneja un esquema antiguo y sin publicidad es dificil .

PD. odio facebook.
PD: Io también quero una firma de LXG ::sad::
Shanak

por sirax el Mar Oct 26, 2010 3:51 pm

Es verdad que ahora todo se mueve mediante redes sociales, no solo los juegos si no la publicidad y los deportes etc, etc..
La idea seria que encuentren la forma de hacer el juego mas rentable, asi hay mas dinero para contratar diseñadores, programadores y asi la web mejora, pero si no lo hace la gente se aburre.
Yo me registre en el empire strike en el año 2004 y puedo decir que han habido muchos cambios si ven mi rank que no es muy bueno veran que jugue numerosas partidas pero el ES no ha tenido cambios significativos en lo que respecta a diseño, navegacion y puedo decir que hay menos gente que antes.

Con respecto a ir por la 12 NiKkOnob hemos aprendido mucho los de RTN en la guerra con ustedes, con respecto a manejar politicas, aliados y estrategias. La proxima vez que nos encontremos ya sea que en una guerra o quiza como aliados (quien sabe) seguramente veras un mejor RTN xD
sirax

por Shanak el Mar Oct 26, 2010 4:00 pm

yo entré a mitad del primer gardis, no creo que halla sido la primer partida, pero algo si es cierto. había muchisimos jugadores, ahora andan mas bien pocos y por lo general los mismos de hace rato.

los cambios son pocos, se quejaban de que el innombrable hacia pocos ccambios y llego infinit y creían que iban a ser mas, pero tampoco. casi no hay cambios, los pocos que hay, no son los que la gente pide.

antes infinit se pasaba por aqui y respondía algunas cosas, ahora ni eso. al comienzo decía que estaba conociendo la programación y arreglando muchas cosas, ahora cual será la excusa?

El mejor de los cambios que veo, es que los moderados ya no son abusivos, es mas, ni he visto alguno siquiera ^^u. pero falta atraer a mucha gente.
Shanak

por NiKkOnob el Mié Oct 27, 2010 2:04 am

sirax escribió:Es verdad que ahora todo se mueve mediante redes sociales, no solo los juegos si no la publicidad y los deportes etc, etc..
La idea seria que encuentren la forma de hacer el juego mas rentable, asi hay mas dinero para contratar diseñadores, programadores y asi la web mejora, pero si no lo hace la gente se aburre.
Yo me registre en el empire strike en el año 2004 y puedo decir que han habido muchos cambios si ven mi rank que no es muy bueno veran que jugue numerosas partidas pero el ES no ha tenido cambios significativos en lo que respecta a diseño, navegacion y puedo decir que hay menos gente que antes.

Con respecto a ir por la 12 NiKkOnob hemos aprendido mucho los de RTN en la guerra con ustedes, con respecto a manejar politicas, aliados y estrategias. La proxima vez que nos encontremos ya sea que en una guerra o quiza como aliados (quien sabe) seguramente veras un mejor RTN xD

Ojala tengamos un mejor RTN, y trata de mantener a los players que participan en el foro, y en el clan, te lo digo porque comence con NOB desde hace 3 años(cuando empese a jugar), despues deje el ES por poco tiempo, y volvi con NOB en el ZULA pasado,y siempre manteniendo a los que participaban en el foro, que eran super noob, no terminaban ni con 2500 de valor al final, y de poco a poco, hoy estamos en kena con esa gente que no sabia defender, atacar, nada de magias, NADA, y solo atacaban ciudades a 0, y ahora, en este ultimo NUMIAN esa gente termino con 10 citis(no muchas), y 5k de valor, y sacaron sacer 12 enceguida, y defendian y atacaban a altas, y estubimos todo numian en guerra con un top 10, esos jugadores en un par de partis aprendieron muchisimo, y solos, porque no tenian demaciados consejos, pero pasa que cuando tenes a 20 imperios que participan mucho del foro, cada uno comparte sus experiencias, y opiñones de razas, tropas, etc.....y todo el muindo aprende, te doy ese consejo, para comenzar un clan de 0, y ademas yo tenia la desventaja de no conocer a nadie, nadie me daba ali, entonses todos los tops no metian guerra xD, y aun asi no paramos de subir rank en cada partida
En zula salimos top 40 xD. En fanta salimos top 25(dominamos una region por primera vez, la #8). En gardis salimos top 15, aunque podria haber sido top 10 trankilamente, pero no vale la pena explicar(gobernamos la #22), en kena estamos top 14-15, y en zula tamos como estamos xD
Son consejos que puedo darte, de como forme a NOB poco a poco, y en un par de partidas, ya estamos trankilos dentro del concilio, y fuimos conociendoo gente, a los golpes la conocimos, pero la conocimos ::wink::
-Galactico
NiKkOnob

por sirax el Mié Oct 27, 2010 10:40 am

Seria muy interesante que haya un cambio en la interfaz del juego, que sea mas dinamico ya que actualmente php cuenta con herramientas como el Java, AJAX y el Rap que pueden generar muy buenos juegos web.

Es interesante ver como en facebook cada vez salen nuevos y mejores juegos, el problema es que todos son mini-games o no tienen un background que realmente llame la atencion, son simplemente juegitos para pasar un rato al dia y que te aburres rapidamente, pero el ES sigue vivo despues de tantos años!

Y gracias NiKkOnob, eres un honorable enemigo xD (aun que nos dolio el OR que nos lanzaron). Gracias a tus consejos y los de otros varios clanes grandes que nos estan aconsejando (Somos los protegidos de varios parece : D) nos esta llendo medianamente bien en la partida. Ademas estoy rotando constantemente a la gente que no tiene interes en el foro/clan y que se conectan poco.
Con este filtro consegui gente muy buena con nivel y ganas de jugar que me piensan seguir a GNL para fantasy (Para ganar experiancia juntos) y luego formar RTN en la partida que sigue a Zula =)
Asi que quien sabe si nos enfrentaremos o seremos aliados en la siguiente partida xD
sirax

por IS-MY-LOVE el Lun Nov 01, 2010 6:23 am

o quiza en vez de pedirle a trucoteca que se integre al facebook, debamos decirle a facebook que compre trucoteca xDDDDDDDDDD

me imagino cosas asi...

VIK v.s. ZYN 2300 ataques 240 conquistas
ZYN v.s. VIK 650 ataques 13 conquistas

a 600 personas les gusta esto

o algo asi

Concilio...

Lider de clan top 5, espero que sea una guerra justa
Lider de clan top 20, justa... justa... justamente me temia que nos metieran guerra

a 240 personas les gusta esto
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Shanak el Lun Nov 01, 2010 2:01 pm

pero si no han explotado un potencial tan grande, como atacar via celular. con eso los asedios serían mas efectivos.

Además, trucoteca se niega a renovar el juego, y hacer publicidad, por lo cual es un juego condenado y por mucho amor que le tenga mas de uno. VA ES PA' FUERA!

"Toda empresa que no evoluciona, tiende al fracaso". Cesar Gaviria
Shanak

por Argusito el Lun Nov 01, 2010 2:23 pm

Lo que realmente falta es que haya personas que se despierten. Que dejen de ser suministros de datos de una red social.
Ya esto parece Matrix versión Mark Zuckerberg... realmente patético.
Si quieren encerrarse en Facebook y olvidarse de que afuera hay un mundo... adelante.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por kevinpancho el Sab Nov 13, 2010 5:10 pm

jejejeje me dio risa los de a 600 personas les gusta esto jejeje muy bueno y pues si los RTN suviremos juntos jajajajaja enserio digo yo llegue de mera casualidad pero es el primer clan donde me hayo ummm tal vez por que casi nunca tuve clan pero bueno primera partida que se crea RTN y ya top 20 un tiempo dominamos una region como un mes creo y pues creo que eso ya es algo para ser primera vez para muchos del clan jugando serio lo que si que ustedes de NOB pegan duro y tupido ADICTO me bajaste una capi y me remataron bajandome otra capi quede ko jajaja pero hay seguimos aprendiendo y creo que llegaremos a top 10 en la siguiente estoy seguro haaa y inkan es buen lider -_- fiel a RTN siempre que se cree
kevinpancho

Siguiente

Volver a Ideas