OXI 27 414.746 Población
WAG 22 321.765 Población
ZYS 22 305.044 Población
ILT 18 260.241 Población
ando mironeando Numian y me fije en la región 7... van 4 clanes a por la región y 3 de ellos están aliados entre sí. o sea es así:
OXI aliado con WAG y ZYS:

lógico, OXI gobierna la región y quiere ir de pacifico, se alía con los 2 clanes que le siguen, movida SUPER INTELIGENTE. ya que ellos cuentan con el bonus de la región y pues fundar para ellos es 3 veces mas facil que para los de abajo y si son aliados pues no le pegan. BRAVO por OXI!pero y ZYS y WAG? como es que aceptaron esa alianza? para surtirse de ILT? o pegarse entre si?
hasta me parecería mas logico que ZYS y WAG se alíen y vayan a petar a OXI y quien mas ciudades lleva pues se queda con la región, una vez OXI petado se dan entre ellos, algo así

algun sabio que venga a explicarme cual es la jugada ahí? porque asi a simple vista lo único que se me ocurre pensar es "QUE MARICONADA ENORME"

aclaro, lo de OXI es una jugada inteligente pero la parte de ZYS y WAG como que no entiendo! o es que ya directamente renunciaron a la region y quedaron en jugar cada uno a un nuevo rumbo? (tener 22 ciudades en una region y no pelearla me parece otra mariconada

en fin, que piensan los grandes estrategas del ES?