¿complod contra LXP?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿complod contra LXP?

por zas693 el Lun Sep 05, 2005 2:30 pm

E sentido q ay un complod contra LXP q no se ni en q consiste ni me interesa. Si teneis de acer esto para parar a LXP po muy bien.....aora tiene q ser efectivo aver si maquinando de todo LXP continuara estando arriba, ya q me an dixo q el complod es para q stemos por debajo de los 20 primeros clanes.... Aver si os sale bien.....Nunca creeria q la envidia fuera tan mala...Menos mal q aun qeda clanes dignos en el mundo de ES. Un saludo y q vaya bien. Aludidos responder el post.
zas693

por pupas el Lun Sep 05, 2005 2:34 pm

pero oye trankilo k kizas no vayan muxos klanes a x LXP kreo k un solo klan se bastan, aunk seguro k vosotros kojereis a mas klanes k es lo habitual en vosotros
pupas

por carlitos1984 el Lun Sep 05, 2005 2:40 pm

ola zas soy oworty te dire q el clan BOS se auto basta para pegaros.......no llamaremos a nadie soloq tnemos a otros 6 clanes preapradoso por si nos kereis acer la misma jugada q en fantasy q por cierto envidia ninguna ya q te recuerdo q en todos los mundos en ls ke estoy acabais destrozdos sino mira fantasy por ejemplo (creo q el envidioso eres tu )BOS volvera a aganar y LXP recibio paliza....BOS te ara 1 vs 1 pero trankilo no sera desde el 1 dia ya q 1 ay q asegurar regioens etc acerse fuerte despues ya daremos a lxp q ganas os tengo nome acen falta otros clanes como iciste tu
carlitos1984

por zas693 el Lun Sep 05, 2005 3:01 pm

jaja no me agas reir oworty: 1º tu juegas en gardis y por aora vamos primero. 2º yo no fui quien rastreramente izo un clan anti-lxp. 3º envidia de un clan de multicuentas q solo se salvan 2 o 3 imperios honestos. 4º nos dieron una paliza pero no fue vosotros sino LDM y lo reconocimos. 5º no quiero guerras en numian, pero tmp payasos y mira si q ay..... Un saludo y mejora en gardis...
zas693

por zas693 el Lun Sep 05, 2005 3:04 pm

por cierto los seis clanes preparados q son tb anti-lxp y exo de multicuentas?? cuanta suciedad q ay en tu juego oworty..... con trampas gana todo Dios...wenu vos por lo q veo no, jajajaja.
zas693

por pupas el Lun Sep 05, 2005 3:10 pm

esk las multikuentas son trampas??? dnd has leido eso??? lo vuestro si k es feo juntar 8 o 7 klanes kontra uno.

en numian no kieres guerra,hmmm interesante... ya teneis miedo??? no ha empezau y ya estais temblando??? ten x seguro k habra guerra, aver si intentais un cifra rekord de juntar klanes...
pupas

por carlitos1984 el Lun Sep 05, 2005 3:16 pm

payaso XDD miedica XDD os termino d destroza rLDM pero reuerdo q 9 clanes pegandonos y os kitabamos 20 y pico ciudades en 5 dias XDD xq sois unos paketes pacifista y no podeis ganar uana guera asi...lo 2 es decir q en gardis si tengo un imperio y vais 1 y q .....aun no a a cabado la partida tu esper mis armagedon del final xDD veras q bien sus keda el culo q tengo la region 2 y por ultimo decirte q el clan anti-lxp lo maximo q a tenido son 2 componentes era una coña pero veo q os izo gracia xq vosotros lo icisteis despues y nunca me e kejado no como vosotros teneis miedo ede un clan de 1500 de valor XDDDD
carlitos1984

por zas693 el Lun Sep 05, 2005 3:21 pm

Alguien sabe el numero de los record guiness?? pq estan diciendo unas gilipolleces x segundo q entraria en el librito. 1º si qereis guerra la tendreis
2º oworty tira armagedons q nosotros somos enanos y dominamos la 28 desde el inicio de parti, jajajaja
zas693

por pupas el Lun Sep 05, 2005 3:27 pm

kuidao oworty k el lider de EFK es su amigo y ellos tienen muxa karma y tb nos puden pegar, JAJAJAAJAJAJAJJA, encima aora LXP tb va aser traidor,no???? lo k le faltaba ya....
pupas

por FIvI_BiIv el Lun Sep 05, 2005 3:28 pm

soy oworty tu tirame q si comercio pocos recursos nos ktiaras XDD y las traiciones ay tropas de reserva por un tubo puedes kitarme 0 puntos los aramgeddon si ke acen bajar y no se pueden evitar XDD
FIvI_BiIv

por FIvI_BiIv el Lun Sep 05, 2005 3:30 pm

ahhh la guerra la tednras pero trankil no desde el princpio xq es una forma de no subir ninguno pero te digo q la tendras no os voy a perdonar lo ke icisteis...y por ultimote recuerdo el dia de antes de irme q me metiron en una conversacion con varios LXP y te reias de mi x la ke nos iba a caer tampoco te perdono siempre vas muy seguro y no es mejor clan el ke va 1 siempre...resumiend q te piensas q siempre vas a ganar y abeis ganado una y por pena de otros imperios mas leales q vosotros
FIvI_BiIv

por zas693 el Lun Sep 05, 2005 3:48 pm

una multicuenta posteando, jaja. me da iwal lo q agais.
zas693

por carlitos1984 el Lun Sep 05, 2005 3:57 pm

es q estaba mirando un impeio a ver com oiba y no me e dado cuenta y e contastado con esa XDDenga pues yo creo q no ay nada mas q ablar entonces...enga dew
carlitos1984

por carpicar el Lun Sep 05, 2005 6:49 pm

esto es insultante...

complot contra lxp antes incluso de q empiece la partida???

espero q esta vez luxeis vosotros dos SOLOS,una guerra limpia...
carpicar

por agustincio el Lun Sep 05, 2005 7:32 pm

Joder zas, los de LXP sois unos llorones. No haceis mas que protestar. Montais las broncas vosotros solos, y luego encima cuando perdeis todavia mas lloros. Cuando empezasteis vuestra movida contra BOS ya sabiais a lo que os enfrentabais, asi que no sigas protestando sobre lo de las multicuentas. Y como sigais dando el mismo mal, en numian os pasara tres cuartos de lo mismo.
agustincio

por nublados el Lun Sep 05, 2005 8:55 pm

Oworty te recuerdo que si los LXP son unos llorones y unos quejicas tu tambien lo eres ya que jugastes en Kena con el LXP. Agustincio no metas a todos en el mismo saco ya que podriamos decir que los BOS solo sabeis juagar con multicuentas y no sois muy honestos. Espero que sea una guerra uno contra uno y que no interfiera otros clanes y ha ser posible que no haya multicuentas ni clanes filiales. En la anterior fantasy gano el BOS pero tambien estaba el OGT liderado por un tal Oworty. Por mi cuenta y el de mi clan os podeis pegar tranquilamente que no interferiremos a favor de ninguno. Si interfieren otros clanes en contra de nuestros aliados tomaremos parte contra esos imperios s la situacion nos lopermite.
Saludos y suerte tanto al BOS como al LXP.
nublados

por Borgut MachakaJetoz el Lun Sep 05, 2005 11:56 pm

hayyy hayyy.... 1º Decir a owoty, no se si te acordas, pero antes k empieze la guerra en faantasy tus palabras fueron "Me alegro, es una guerra k llevava buscando desde que empezo". 2º decir k si kereis guerra en Numian LXP contra BOS, venid a buscarnos, pero venid solos... No Vengais BOS y 1000 Multicuentas, no se si entendes ;).

Tambien deciros k el LXP no es un llorica, y si realmente sos tan rencoroso Como PARA LANZAR UN ARMAGEODON A UN ALIADO,
me seguirias decepcionando...

te recuerdo k no estas en el BOS, ara jugas cn el C2C. (Pd, Somos 15 de los 20 Enanos, no flipes tanto cn tu armageodon) y otra cosa te dire, si realmente pretendes hacer una guerra mundial en todos los Mundos de LXP y BOS, hace lo k kieras....

Pero no se, no me pareceria propio de 2 clanes k pretenden luxar por los primeros puestos...

Y esto va para el mongolo de Pupas:

como eres tan Rastrero, tan chaketero, tan PAYASO, ara le comes la polla a owoty como en su tiempo hizistes cnmigo.... Pero sabes lo mejor, me alegro k estes cn ellos, Mas ventaja para nosotros :P ;) un saludo!!!! desde aki el Gran WAAAGH :P :P :P :P :P
pd: a ellos tambien a la 1º de cambio les traicionaras y los iras insultando x ahi??? XD ;)
Borgut MachakaJetoz

por Borgut MachakaJetoz el Mar Sep 06, 2005 12:14 am

y te sigo recordando pupas, SIN EL LXP NO KONOCERIAS NI A LA 1/2 de los k konoces,,,, y no te konoceria NADIE, como antes k te nos unas.....
y asi, recordando me vino a la cabeza frases tuyas como: "ME CAGO EN OWOTY", "SERA TRAMPOSO ME ESTA AMENAZANDO CN MULTICUENTAS" " SON TODOS UNOS TRAMPOSOS" y demas... o ya te olvidastes??? una peleita cn WaaagH y ara esos llamados "TRAMPOSOS" x tus propias palabras pasan a ser unos Dioses pa ti no??? XD XD XD

y no se pk pero x algo me da el presentimiento de k tu eres el k esta metiendo el dedo en la llaga para k alla una guerra BOS Vs LXP.... no se, no se... owoty si realmente keres arreglar esto de una manera Civilizada, Agrega mi msn, Dragonveloz3001@hotmail.com y antes de creer nada k te digan x ahi, habla cnmigo.... :P

No hagamos de esto algo mas alla de lo k fue, una guerra x el 1º puesto en Fantasy.

PD: no temo, no lloro, ni nada de eso... Solo intento hacer lo mas civilizado posible este problema... Pero keda en el BOs la respuesta... DIJE BOS HE!!! NO PAYASO DE PUPAS por las dudas k se te diese x responderlo a ti pupas!!! XD .P
Borgut MachakaJetoz

por Reydragon el Mar Sep 06, 2005 12:41 am

Cagon la leche !!!, también vosotros por aki ??? joerrr, lastima ke sea una partida de 5 imperios por clan, pero joer, ya está interesante desde el principio.
Comunicaros ya ke somos conocidos, ke el FWM tendrá dos ekipos en esta partida, el lider de uno de ellos será CENON, ( yo no, toi de vacances..). Iremos a una región en principio trankila dado ke nos tomamos esta partida como de prueba para cuando empice nuestro objetivo ke será Kenaron 4. Yo particularmente no kisiera menterme en ninguna guerra y menos gran guerra, casi preferiría una partida trankila,pero bueno, ya se sabe ke todo se tuerce después XDD.
Y ya ke toi, he estado paseandome por estos foros de Numian, y hay ke ver la gran cantidad de ENANOS ke habrá en esta partida ( yo también los he pillado cuando normalmente utilizo mis orkos sucios y malolientes).
Bueno, besos a toaz y ya veremos ke tal va too.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por djrember el Mar Sep 06, 2005 7:34 pm

joer...ya otra gran guerra antesde k comienze xDD pero to k es...
djrember

Siguiente

Volver a Numian