por Borgut MachakaJetoz el Lun Sep 05, 2005 11:56 pm
hayyy hayyy.... 1º Decir a owoty, no se si te acordas, pero antes k empieze la guerra en faantasy tus palabras fueron "Me alegro, es una guerra k llevava buscando desde que empezo". 2º decir k si kereis guerra en Numian LXP contra BOS, venid a buscarnos, pero venid solos... No Vengais BOS y 1000 Multicuentas, no se si entendes ;).
Tambien deciros k el LXP no es un llorica, y si realmente sos tan rencoroso Como PARA LANZAR UN ARMAGEODON A UN ALIADO,
me seguirias decepcionando...
te recuerdo k no estas en el BOS, ara jugas cn el C2C. (Pd, Somos 15 de los 20 Enanos, no flipes tanto cn tu armageodon) y otra cosa te dire, si realmente pretendes hacer una guerra mundial en todos los Mundos de LXP y BOS, hace lo k kieras....
Pero no se, no me pareceria propio de 2 clanes k pretenden luxar por los primeros puestos...
Y esto va para el mongolo de Pupas:
como eres tan Rastrero, tan chaketero, tan PAYASO, ara le comes la polla a owoty como en su tiempo hizistes cnmigo.... Pero sabes lo mejor, me alegro k estes cn ellos, Mas ventaja para nosotros :P ;) un saludo!!!! desde aki el Gran WAAAGH :P :P :P :P :P
pd: a ellos tambien a la 1º de cambio les traicionaras y los iras insultando x ahi??? XD ;)