Compra y venta de turnos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Compra y venta de turnos

por herwe el Vie Abr 27, 2007 11:38 pm

reliquias: 60 con masterd card
gemas: 28 con masterd card XD
alimento: 3 con masterd card XD

TURNOS : NO TENIAN PRECIOS
::biggrin::

mi idea es comprar y/u o vender los turnos porque pienso que es algo esencial en el juego quizas se colapse un poco pero ¿acaso muchas ideas no lo han hecho? para muestra un boton : partidas de 4 y 6 horas (una atrocidad) y lo pior es que solo una es de 10 horas y la veo practicamente cada año porque hay partidas de 4 y 6 como arroz, el punto es que si se vende el turno a 3000 y se vende de 1000 a 2000(el costo podria variar depende de el factor de produccion del mismo) porque algunas veces veo que hacer quest al principio es una perdida de tiempo porque 1 de cada 4 fallan y 2 de cada 5 me dan menos de 3000 en oro y a mediados y finales del juego no hay muchos turnos pero si hay que jode recursos y oro y el dinero real para msn ya se gasto en las primeras 3 o 4 semanas de juego y la fama da una miserablada de turnos para el tiempo en que se invierte sin contar las adversidades que se gasta fama o una que otra herida de heroe la cual nos quita probabilidad de mas turnos
Nadie sabe lo que pierde... hasta que no lo tiene ^^
herwe

por Loro D Oro el Vie Abr 27, 2007 11:53 pm

bla bla bla.. los turnos son 100 por dia y de ahi ...es mejor usar una forma de estrategia para generar mas turnos ,cada 20 edif = +1 turno , imaginate si se pudiesen comprar los turnos , se desequilibraria el juego :(
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por sircanelo el Sab Abr 28, 2007 2:58 am

Es lo mas estupido que he leido hasta ahora::dry::
sircanelo

por herwe el Sab Abr 28, 2007 4:22 am

AGRADEZCO SUS CRITICAS PUES SIEMPRE HAY CABRONES QUE QUITAN LA INSPIRACION(SIN ALUDACION A NADIE) PERO HE ANALIZADO LOS PRO Y LOS CONTRA Y PIENSO QUE HAY COSAS PEORES QUE MI DESCABELLADA, ENFERMIZA Y ``ESTUPIDA`` IDEA COMO EL CHISTE MALO DE COMO RECONOCERSE SI UNO ES FANATICO(ALGO ASI SE LLAMABA) QUE FUE PIOR DE LO QUE ME IMAGENE APARTE DE QUE FUE UN COMENTARIO RACISTA DEBIDO QUE SE REFERIA SUBLIMINALMENTE HACIA LOS ESPAÑOLES MAS AUN ASI NO LO CRITICO DE HECHO APOYO LAS NUEVAS IDEAS Y ``LAS RESPETO`` Y COMO SOY SEMI-NUEVO NO IMPORTA SI DIGO O NO DISPARATES PUES YA HAN DICHO POR HAY QUE LA GENTE NUEVA QUIERE MEJORARLO TODO ¿Y QUIEN QUITA QUE EN MEDIO DE MI LOCURA CREE UNA IDEA QUE SERA ACEPTADA Y RECONOCIDA EN EL JUEGO DE EMPIRE ESTRIKE? BUENO SOLO DIGO ESO APARTE QUE QUIZAS MIS DESCABELLADAS IDEAS SEAN LA CONSECUENCIA DE NO PODER SIQUIERA CREAR UN HEROE Y DURANTE 4 DIAS (QUE LLEVA LA RONDA KENARON) NO HE PODIDO ATAKAR SIN QUE ME DEN NINGUNA SOLUCION EN MI RONDA FAVORITA YA QUE ES LA UNICA DE 10 HORAS DE PROTEC APARTE DE QUE ESTA RONDE PARECE ALGO MITICA QUE APARECE SOLO CADA MIL AÑOS Y SE VA VOLANDO, NO PIDO NI MUCHO MENOS UNA VEZ MAS AGRADEZCO SUS CONSJOS Y DE MAS ESTA DECIRLES QUE... OPS SE ME OLVIDO ::sad:: NO IMPORTA ::bye::
herwe

por sircanelo el Sab Abr 28, 2007 4:35 am

Es muy sierto que ahy cosas peores que tu idea, pero por desgracia no importa que jiro le des a esta idea, nunca resultara ese juego es de saber como administar tus turnos, si sabes como usarlos y jugar al final hasta te quedaran sobrando::biggrin::
sircanelo

por herwe el Sab Abr 28, 2007 4:45 am

SABIA RESPUESTA ME PARECE INCREIBLE QUE UN PRE ADOLECENTE COMO TU POSEA ESA SABIDURIA Y EN CIERTO MODO ES VERDAD NO HE TERMINADO UNA PARTIDA QUE NO ME SOBREN MENOS DE 100 TURNOS (QUIZAS PORQUE EL ULTIMO DIA NO LA VEO) PERO COMO HE DICHO ANTES Y DIRE HASTA QUE SE ME SOLUCIONE ESTE PROBLEMA : LA FALTA DE HEROE ME TIENE MAL
herwe

por sircanelo el Sab Abr 28, 2007 4:52 am

XDD, Pues amigo ese no es el punto en realidad, el punto es que de los 100 turnos te sobren unos cuantos para el futuro que no tengas turnos, por decir para mover tropas a una ciudad desprotegida oa gloa si, y lo de tu falta de heroe.. poor herwe, que paso te lo capturaron o que?::wassat:: un heroe no se quita tan facil::laughing::
sircanelo

por herwe el Sab Abr 28, 2007 5:01 am

REPITO MI PROBLEMA A SIRCAMLLO SI NO ME PARO BOLA (AUNQUE NO TIENES LA CULPA COMPADRE) EL PUNTO ES QUE LLEVO 4 DIAS SIN HEROE (DIRE 3 PORQUE ME INICIE AL 2º DIA) PORQUE AL INTENTAR COMPRAR ME APARECE : CARGANDO PERO LA PUTA.DORA(ABREVIACION DE : COMputa.dora) no se termina de actualizar y se queda alli y no me sale la opcion de adquirir un heroe OJALA ME LO HUBIESEN CAPTURAO Y ME COMPRO OTRO

FIRMA : EL JUGADOR QUE NO PUEDE CREAR UN HEROE Y NO SOLUCIONAN SU PROBLEMA
herwe

por la mano de plata el Dom Abr 29, 2007 7:47 pm

bue! yo soy loro D Oro desde mi cuenta principal :P

facil!
si no tienen buenas o coerentes ideas

mejor , mejoren su estrategia
empiezen siendo pacificos ,edifican en escala d 20 edificios x dia (x ciudad) asi tendran produciendo 1 turnos + x dia
y si bien ,tambien estan las magias d dimension deformadas (DD) produzcan karma mucho!

comprense un buen sacerdote lvl 12 y tiren magias DD a un enemigo n guerra , y de ahi sacan turnos extras ;)
la mano de plata

por Thegilthas el Lun Abr 30, 2007 2:54 am

no seguiran tu idea por que el juego vende sms a cambio de turnos si lo isieran perderian oro
Thegilthas

por herwe el Lun Abr 30, 2007 4:49 am

GRACIAS POR SU AYUDA SI SEGUIMOS CONTRIBUYENDO USTEDES PONIENDO SUS MENSAJES AKI SEGURAMENTE ALGUN ADAMIN VENDRA ( BUENO ES BROMA ¿A QUIEN ENGAÑO? TODOS SABEMOS QUE ESOS TIPOS NO PASAN POR EL FORO ::dry:: ) Y ME DECLARO EN HUELGA DE CARITA (JAJAJAJA ESO ES NUEVO ::laughing:: ) PORQUE NO PUEDO CREAR HEROE ESTOY EN LA RONDA 8 KENARON AMI EMAIL herwe_vomio666@hotmail.com ahora en adelante pondre carita enferma porque no me dejan crear heroe ::crying:: adios

FIRMA : EL JUGADOR QUE NO PUEDE CREAR UN HEROE Y NO SOLUCIONAN SU PROBLEMA ::crying::
herwe

por la mano de plata el Lun Abr 30, 2007 5:34 pm

t has fijado kno puedes crear heroe x k ...puedes crear un heroe por cada city k tenes

ejemplo :
tenes 3 citys..podes tener 3 heroes
tenes 0 citys ...si t cagas conseguis heroe xD
la mano de plata

por herwe el Lun Abr 30, 2007 11:22 pm

ESE NO ES EL PROBLEMA, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO PONGO ADQUIRIR HEROE Y SELECCIONO UNO APARECE CARGANDO Y NUNCA SE TERMINA DE CARGAR, NO ME PASA CON NINGUNA OTRA PAG SOLO ESA PARTE ADEMAS QUE APARECE ABAJO EN VEZ DE APARECER LISTO APARECE ERROR EN LA PAG Y TENGO 1 CITI Y 0 HEORES
herwe

por Loro D Oro el Mar May 01, 2007 12:55 am

guajaja weno mala suerte ya kandas x aki ,mi msn es ale_10_crp@hotmail.com :)
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

Volver a Ideas