Comprar fama con oro o turnos!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Comprar fama con oro o turnos!!!

por Cleopatra03 el Sab Dic 30, 2006 7:06 pm

Hola a todos, creo k seria muy bueno comprar fama con oro o turnos, por ejemplo mi unica ciudad esta en una adversidad en este momento (inundación ::crying::) y joder k me da rabia, solo tengo 58 de fama y me falta 2 puntitos ::wassat:: , y ya llevo en esas varios dias, daria todos los turnos k tubiese por salir de esta o el oro k fuera necesario, deveria habilitarce esta opcion aunk solo fuera para los jodidos como yo ::crying:: ::bye:: Bye
Cleopatra03

por Nuraka el Sab Dic 30, 2006 8:30 pm

::crying:: yo tmbien estoy en inundacion i me faltan 10 puntos yo t apollo cleopatra03
Nuraka

por Cleopatra03 el Sab Dic 30, 2006 10:50 pm

O por lo menos imposibilitar k los imperios con unica ciudad, no puedan ser afectados con advercidades naturales, terremotos e inundaciones, ya k nos kedamos barados mientras sigue el juego, sin tener otra ciudad k ayude a llevar el momento critico, uno keda sin tropas, y sin nada de nada, atado de manos totalmente, no eso asi me parece k esta muy mal
Cleopatra03

por kiosan 2 el Mié Ene 03, 2007 4:06 pm

Eso hablarlo en el foro de cambios q alli alomejor opina mas gente y lo ve infinit ::bye::
kiosan 2

por federicorams el Mié Ene 03, 2007 4:15 pm

otro opcion:::: poder quitar la adversidad desde otra ciudad...como en sanar heroe. /escoger Heroe/.....quitar adversidad. /escoger ciudad/
"El ser humano se haya a medio camino entre los dioses y las bestias."
Plotino.

"Yo, no he avanzado mucho y estoy mas del lado de las bestias."
Raza... xD
federicorams

Volver a General