no sabes lo qes HIJO DE PUTA????si sabes lo q es una puta sera mas facil..........en esa groseria estan ofendiendo a la madre la cual (especialmente es qerida por el ombre) esta siendo llamada PUTA.....
ahhhhhhhhhhhhhhh ...............EITANNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::sad:: por q osas poner eso en la tabe ::crying:: ::dry:: .... yo no dige nada y nunca lo dire ........................................ hay un problema q tratamos de solucionar por msn ..el q quiera arraglarlo entre ::biggrin::
pero es cierto me loa cabas de contar y q el te trata cruelmente **copañeros taberneros no permitamos esta injusticia hay q castigar con manop dura a EDUARDO cuando lo vean linchenlo
::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
heeeeeeeeeeeeeeeee................. pero ::wassat:: hasta ahora nadie se mete con nostros ... ::wassat:: tomare un descanso ::smile:: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ................______________________________
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz.................____________ _______________ YO seguire durmiendo.. hasta q llegue la horas de pelear contra los malos de eduardo eitan y warman