RisottoNero escribió:Si la clase que escojo me deja usar los dos géneros, normalmente busco el diseño que me guste más. Aunque en esos casos suelo usar mujeres para roles en las que no son comunes(guerreros, paladines, asdf)
Chaos-Mafioso escribió:Eso responde a la pregunta, joven lobito?
RisottoNero escribió:Si la clase que escojo me deja usar los dos géneros, normalmente busco el diseño que me guste más. Aunque en esos casos suelo usar mujeres para roles en las que no son comunes(guerreros, paladines, asdf)
linked escribió:la raiz de esta pregunta es la siempre eterna pregunta... ¿porque es que hay gente juega con personajes de sexo opuesto?
el motivo de este post es sencillo, que personajes juegan, porque y si les han roto las pelotas por jugar con lo que se les canta xD
en juegos RPG he jugado a ambos, y cuando juego con mujeres, alguno que otro me pregunto porque es que lo hago si soy hombre, "¿eres gay?" diria el boludo de turno xD
la primera razon es... porque puedo y se me canta xD...la segunda es cosa de una diferencia de persepcion hacia el personaje que se controla, la mayoria de la gente ve al personaje como una representacion de si mismo, su avatar, mientros que yo por el otro lado lo veo como a un personaje que he creado dentro de una historia.
yo creo personajes segun como me parece... por ejemplo yo utilizo hombres para los caballeros (por su superioridad fisica en fuerza) y a las mujeres como asesinos o arqueros (por su flexibilidad y gracia), eso seria lo naturalmente mas logico... alguno que otro me dira sexista aqui segurmanete xD.
espero sus respuestas =P
dragon dr-death escribió:ah, y porque una mujer se menea mas lindo xDDDD
juandrez escribió:pero sobretodo para aprovecharme de los jugadores que te regalan cosas si los engatuzas un poco xDDD