¿Con que personajes juega usted a un RPG?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

normalmente creo personajes...

hombres y soy hombre
8
23%
mujeres y soy mujer
3
9%
hombres y soy M
1
3%
mujeres y soy H
4
11%
ambos
6
17%
droide y jortecus sentados en un arbol (8)
13
37%

Votos totales : 35

¿Con que personajes juega usted a un RPG?

por linked el Jue Abr 28, 2011 12:57 am

la raiz de esta pregunta es la siempre eterna pregunta... ¿porque es que hay gente juega con personajes de sexo opuesto?

el motivo de este post es sencillo, que personajes juegan, porque y si les han roto las pelotas por jugar con lo que se les canta xD

en juegos RPG he jugado a ambos, y cuando juego con mujeres, alguno que otro me pregunto porque es que lo hago si soy hombre, "¿eres gay?" diria el boludo de turno xD

la primera razon es... porque puedo y se me canta xD...la segunda es cosa de una diferencia de persepcion hacia el personaje que se controla, la mayoria de la gente ve al personaje como una representacion de si mismo, su avatar, mientros que yo por el otro lado lo veo como a un personaje que he creado dentro de una historia.

yo creo personajes segun como me parece... por ejemplo yo utilizo hombres para los caballeros (por su superioridad fisica en fuerza) y a las mujeres como asesinos o arqueros (por su flexibilidad y gracia), eso seria lo naturalmente mas logico... alguno que otro me dira sexista aqui segurmanete xD.

espero sus respuestas =P
Imagen
firma created by...dicta corporations xD
Imagen
linked

Re: ¿Con que personajes juega usted a un RPG?

por Frak0r el Jue Abr 28, 2011 2:29 am

Demasiada filosofía, yo cojo el pj que me guste como se ve y ya a veces hay pjs que en hombres parecen gays y prefiero agarrar el pj mujer. Además cuando juego de mujer me regalan cosas XDD
Frak0r

por d-asesino el Jue Abr 28, 2011 2:37 am

yo juego con ambos, pero no exactamente por lo que dices. hay juegos que traen características predeterminadas para uno y otro, o que estan limitados en cuestion de elección. digamos que caballero es hombre, mago solo puede ser una mujer, etc... dependiendo de que clase de personaje me guste para jugar escojo.

Aunque cuando hay multiple elección escojo por lo general si es hombre

por cierto que tal la nueva imagen del foro
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por RisottoNero el Jue Abr 28, 2011 2:39 am

Si la clase que escojo me deja usar los dos géneros, normalmente busco el diseño que me guste más. Aunque en esos casos suelo usar mujeres para roles en las que no son comunes(guerreros, paladines, asdf)
RisottoNero

por juandrez el Jue Abr 28, 2011 4:38 am

Por lo general uso hombres y mujeres... es decir, me hago un personaje principal hombre y ademas uno mujer con fines varios (puede que para buffer o arquera -para atraer bichos, duh xD-), pero sobretodo para aprovecharme de los jugadores que te regalan cosas si los engatuzas un poco xDDD
------------Nine HoursNine personsNine Doors------------
Imagen
juandrez

por Kriss Kross el Jue Abr 28, 2011 5:32 am

Yo suelo elegir de ambos, sobre todo porque pienso como vos en lo de la historia XD (ademas que a veces me gusta ver una sexy chica moverse antes que a un musculoso y grasoso hombre xD).

Lo que si es cierto es que cuando uno se crea PJ mujer recibe mas "donativos" que si se lo eligiera hombre, ya si dices desde el principio que sos hombre cagaste y hasta pueden que te tachen de gay xD
Felix
Kriss Kross

por Misty H el Jue Abr 28, 2011 5:37 am

poes no se puede hacer casi eso de jugar con personajes del sexo opuesto debido a que al crear un personaje, poes se crea de manera que uno refleje lo que es o lo que le gustaria ser, seria raro que un hombre quisiera ser mujer o que una mujer kisiera sentirse como un hombre o hablar como uno en un juegooo :/
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Kriss Kross el Jue Abr 28, 2011 5:42 am

Ya si te eliges una mujer siendo hombre y hasta intentas hablar como una de ellas, si seria raro xD ... Pero no veo muy raro que me cree un personaje femenino y haga mi juego sin engañar a nadie, ya si los demas creen que porque el PJ es femenino esta siendo controlado por una mujer es problema de ellos xDD (yo nunca confio en nadie cuando juego online ^^)
Felix
Kriss Kross

por Chaos-Mafioso el Jue Abr 28, 2011 5:47 am

Ps depende mucho del juego y del tipo de juego.

En juegos masivos (ragnarok online), donde el personaje es practicamente una representación virtual de uno mismo (o de un ideal), es codigo de honor para mi el elegir un personaje masculino, y tambien espero ke los demas hagan lo mismo con sus respectivos generos (creo no haber encontrado nunca a una hombre, pero aun asi te maldigo juandrez!!! XD).

En rpgs de estrategia y del tipo party (final fantasy, yggdra union, star ocean, etc), donde uno maneja a mas de un personaje, suelo tener un equilibrio entre hombres y mujeres, mas ke nada a los ke sean mas geniales (las chicas mas sexy y los personajes hombres con los cuales me indentifique mas), a las basura las ignoro durante todo el juego xD

En los rpgs tipo pokemon, elijo al ke se vea mas cool (creo ke en el pokemon diamante, tenias la opcion de elegir entre Dawn y un tipo ke parecia un franchute afeminado xD)

Y en rpgs donde el personaje principal va creando una relacion amorosa con los personajes del sexo opuesto (riviera, algunos super robot wars) elijo a un hombre, para ke sea un rpg y no una telenovela la wea xD (mejor ke tu personaje tenga un harem de chicas ke un harem de hombres ~w~)

Para algunas personas, jugar con personajes mujer (sea cual sea el genero del juego) es algo gay o de poco hombres. Y tambien pasa con las mujeres ke juegan con personajes de hombres, y ellas están mas jodidas, sobretodo en los juegos de pelea, donde a veces con suerte tienen 2 personajes mujer, bastante mas debiles ke los hombres, y no tienen mas opcion.

Eso responde a la pregunta, joven lobito?
Imagen
Chaos-Mafioso

por Zetsubou ostin el Jue Abr 28, 2011 5:52 am

RisottoNero escribió:Si la clase que escojo me deja usar los dos géneros, normalmente busco el diseño que me guste más. Aunque en esos casos suelo usar mujeres para roles en las que no son comunes(guerreros, paladines, asdf)

ni hablar, en wow tengo una pala elfa de sangre, una elfa de la noche druida y una chaman drenai (rrooooaarrr), y ya se lo dije a varios de mis amigos, las elegi porq los elfos de sangre se ven bien gays : /, los drenai son unos gordos por mas q corran mucho y hagan dieta, y los elfos de la nohce... nose se ven debiluchos xDDD

asi q yo me fijo mas q nada en lo estetico, ademas, te ayudan gratis si piensan q sos mujer ;D
Imagen
Zetsubou ostin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Jue Abr 28, 2011 7:41 am

nanana, droide y jortecus sentados en un arbol (8)
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por linked el Jue Abr 28, 2011 9:28 pm

Chaos-Mafioso escribió:Eso responde a la pregunta, joven lobito?

para nada... tendria que haber sido mas extenso ... ::tongue::

RisottoNero escribió:Si la clase que escojo me deja usar los dos géneros, normalmente busco el diseño que me guste más. Aunque en esos casos suelo usar mujeres para roles en las que no son comunes(guerreros, paladines, asdf)

yo la primera vez que jugue al wow en la casa de un amigo tambien hice lo mimso que ostin xD, como los elfos de sangre no pueden ser rogue me hice una elfa paladin =P ... lo jugue una sola vez ::crying::

cuando jugaba al lineage II me hacia un elfo oscuro guerrero... me copaba la forma de correr casi ninja de los eos xD

y si pudiera jugar al final fantasy xiv y no fuera malo me haria una miqo'te ::cool:: xD

dios ya me agarra la tristesa de tener una PC de 7 años ::crying::
Imagen
Imagen
linked

por dragon dr-death el Jue Abr 28, 2011 11:33 pm

linked escribió:la raiz de esta pregunta es la siempre eterna pregunta... ¿porque es que hay gente juega con personajes de sexo opuesto?

el motivo de este post es sencillo, que personajes juegan, porque y si les han roto las pelotas por jugar con lo que se les canta xD

en juegos RPG he jugado a ambos, y cuando juego con mujeres, alguno que otro me pregunto porque es que lo hago si soy hombre, "¿eres gay?" diria el boludo de turno xD

la primera razon es... porque puedo y se me canta xD...la segunda es cosa de una diferencia de persepcion hacia el personaje que se controla, la mayoria de la gente ve al personaje como una representacion de si mismo, su avatar, mientros que yo por el otro lado lo veo como a un personaje que he creado dentro de una historia.

yo creo personajes segun como me parece... por ejemplo yo utilizo hombres para los caballeros (por su superioridad fisica en fuerza) y a las mujeres como asesinos o arqueros (por su flexibilidad y gracia), eso seria lo naturalmente mas logico... alguno que otro me dira sexista aqui segurmanete xD.

espero sus respuestas =P

Idem xD
recuerdo el primer juego donde elegi a un personaje mujer para completarlo, el Goldenaxe (que tiempos aquellos con mi buen sega xD ) y mis amigos me decian gay y me preguntaban que por que usaba a la mina y no mejor al tipo musculoso que estaba casi en bolas... pero bue, si a ellos les gustaba ver a un tipo musculoso casi en pelotas con cadenas en las manos, alla ellos xD

ademas por lo general a las minas en los juegos las hacen mucho mas rapidas que los hombres, o que saltan mas alto, o pegan mas rapido, o lo que sea, y eso muchas veces es mayor beneficio que un tipo que solamente pegue duro xDD asi q por eso tambien suelo usar pjs mujeres.... ah, y porque una mujer se menea mas lindo xDDDD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Zetsubou ostin el Vie Abr 29, 2011 3:22 am

pero los elfos de sangre pueden ser rogues D:
Imagen
Zetsubou ostin

por linked el Vie Abr 29, 2011 4:10 am

a si? ... fui engañadooo!!! D'x
Imagen
Imagen
linked

por Chaos-Mafioso el Vie Abr 29, 2011 6:04 am

Nada como jugar con sakura en street fighter....o con sophitia en soul calibur solo para cuartearlas xD
Imagen
Chaos-Mafioso

por whit and black el Vie Abr 29, 2011 8:54 am

pervertido xD
-------------------------------------------------------
code of conduct
Legado duredspar~
los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~
whit and black

por fer3036 el Vie Abr 29, 2011 3:45 pm

Yo cuando jugaba al rol elegía el género según la clase, y como muchas veces jugué sorcerer, me las hacía mujeres... si jugara mago, me lo haría hombre, pero no me gusta eso de memorisar hechizos; la hechicera queda mejor mujer y además como tira magias por carisma, de paso es bonita...
Para sorcerer y archer si o si mujeres... clérigo puede ser cualquiera; ya guerreros que sean hombres, que guerrera queda medio marimacha...

PD: La semana pasada me metí en Fiesta on-line por un amigo... no acostumbro a jugar a MMORPGs, pero me enganché con mi arquerita sexy... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por east-7 el Sab Abr 30, 2011 9:06 am

dragon dr-death escribió:ah, y porque una mujer se menea mas lindo xDDDD

juandrez escribió:pero sobretodo para aprovecharme de los jugadores que te regalan cosas si los engatuzas un poco xDDD

En si, estas son las cosas que llevan a un hombre a elegir a un personaje femenino xD

En un juego con personajes predeterminados, Digase Street Fighter, no hay hombre que no halla escogido a una mujer por pura perversion :roll:
Ahora, en un MMORPG, por honor, el personaje principal de un hombre, tiene que ser un hombre xD, bueno, una vez leveleado nuestro héroe, el hombre se puede sentir libre de hacerse un personaje mujer para engatusar a los jugadores como el amigo Juandrez propuso.

Creo que ese es el riesgo que corren los que se meten a MMORPGs para ligar (los hay O_o), no sabes si aquella arquerita elfa tan linda es un man queriendo sacarte tus moneditas de oro que tanto te esforzaste en conseguir xD
Imagen

Ex-Borracho de la taberna 2010 (Me rehabilite......O algo así xD)

A fin de cuentas, todo es un chiste.
east-7

por Chaos-Mafioso el Sab Abr 30, 2011 9:04 pm

Ps...los ligones engatuzados y las pseudo-mujeres hacen buena pareja xD

El ligon se siente feliz xq cree ke esta ligando con una linda chica, y la pseudo-mujer se siente feliz xq tiene a un palurdo dandole todo lo ke posee. Todos felices! xD
Imagen
Chaos-Mafioso

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón