por pancasero el Mié Abr 11, 2007 3:48 am
1- se ve claramente que isabell esta desesperada/o por casarse con alguien , ya no le importa ni quien es , ni que sexo , ni si le falta del dedo gordo del pie derecho ... me parece que es por deporte O ¿desesperacion?
2- no puedo creer que exista gente que se ofresca a ser *poseído* sexualmente por un hibrido entre hombre-mujer como se dice es isabell , creo que no estan pensando en las consecuencias , digamos bastante dolorosas que los esperan , en la noche de bodas y luna de miel .. por cierto.. ¿donde es la luna de miel ?
3- y ultima ,es inexplicable como gente vende a personas a una muerte segura por violacion con isabell por el 80% d una torta... al menos pidan toda la torta !!! total , el que se case con isabell no podrá comerla ya que tendra ... otra cosa en la boca ... *mirada sigilosa y temerosa a la entrepierna abultada de isabell*