con respecto a las canjes de fama

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: con respecto a las canjes de fama

por g r r r r r r r r r el Mar Mar 29, 2011 2:51 am

Me lo he leído todo y concuerdo con muchos.

Creo que la mejora traerá sus concecuencias (buenas y malas dependiendo la raza),

si pudiera criticarle algo sería a como está formulada, creo que el cambio fue

un "poquito drástico".

La idea de cambiar especiales de acuerdo al día en desarrollo está magnifica, también

que haya un rango en los cambios (así evitamos sacar n10 en una partida avanzada por ej)

Lo que no me parece que esté bien es el poco nivel que se dá y la cantidad de franjas...

creo que son muchas, con unas 4 bien distribuidas estaría perfecto.

De depender de las especiales pasaremos a depender de las inmigraciones y eso

tampoco fomenta la variación en las estrategias.

Concluyo: creo que la ídea podría recibir algún retoque, minimo por supuesto, lo demás está

bien, cambios como este son los que necesitaba el juego!

PD: mc dijo algo importante, una n18 de una raza no es lo mismo que una n18 de otra. OJO

con eso !
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por LordDrextor el Mar Mar 29, 2011 3:09 am

Por supuesto que esto del canje por franjas hace una diferencia notable:

1. Como mencionan antes en el foro, ahora se hace mucho mas negocio y determinante los SMS, y no lo niegen por Dios!!!!

2. Los NM adquieren una ventaja mucho mayor. Por supuesto que estoy hablando por los que no usamos SMS ni multicuentas

En conclusion, arriba el negocio de los SMSs!!!!!!!!!!!!!!!!
LordDrextor

por LordDrextor el Mar Mar 29, 2011 3:30 am

Dejenme hacer una aclaratoria:

he pensado y meditado mejor lo del cambio y creo que he estado equivocado.

Enfoque mal el punto, el cambio es extremadamente bueno y equilibra bastante el juego y las razas con la salvedad de que hace imperioso el usar SMS, ya que si no lo usas estas en mucho mas desventaja que antes!!!!! y como no uso SMSs, por eso fue mi primera impresion.
Pero bueno, el juego es para que se usen SMSs, aunque no me guste, es igual para todos, a diferencia de los multi cuentas que si es ilegal.

Si lo ubiera sabido en un principio elegia NM sin duda alguna!!!! y no EO como soy en Fantasy. ::angry:: ::angry::

A proposito, los Humanos, como comentaron, tambien se potencian, pero en general, como comente, si se usan SMSs, se nivela bastante el juego y las razas.

Buen cambio!!! ;) ;)
LordDrextor

por Koltard el Mar Mar 29, 2011 3:38 am

hablare de los puntos negativos de esta "mejora"

mecanizacion del juego, se q muchos queren espe ajustadas o parecidas, pero esto hace q el juego sea menos azaroso q le pone sabor (me recuerdo nemur y su % acumulativo de tokes para conquistar la city, efectividad pero seria poko sexy, las sorpresas son las q encantan, el matrimonio aburre)

la gente q sabe del juego sabe q los elfetes mandan c esp n20 pa arriba, los eos c las n18 pa arriba, los humanos c las 18, los nm c las 16 (de exo son los mas beneficiados), c esta forma parcelada de sacar esp, el elfo queda devilitado, los nms quedan fuertes mucho el elfo queda como elfa a puro recibir, 26 dias de juego en el es le dan el dominio de la partida a los nms en fuerza, a razon q aparecen los n 18 y pa abajo las nm son los mas fuertes, el eo queda desfavorecido igual el pan y la sal de ser eo es tener las tropas mas fuertes del juego y esas son las 22 pa arriba

buenas intenciones pero creo q deja las cosas peor esta medida
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Mar 29, 2011 3:39 am

lovedicks esto no es pokito drastico, esto es mecanizar un juego q tiene su encanto en el azar, es pasar de los 5 primeros años de matrimonio a los 20 años de casados o mas
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Koltard el Mar Mar 29, 2011 3:46 am

lo unico bueno de esto es q los llamados belikos, q solo saben sacra esp de elfo o eos taran anulados 26 dias, y eso nos ofrece variantes tacticas interesantes a gente q quere hacer cosas diferentes a lo monotonamente usual
Imagen

gracias Javi
Koltard

por d-asesino el Mar Mar 29, 2011 3:52 am

si, a mi parecer el mas perjudicado es el Eo, ya que su porcentaje negativo de poblacion lo va jodiendo con respecto a otras razas.... sobre todo que las N12 que son las primeras que se sacan, son de lo peorcito que hay. y si no pueden ser pacificos, la poblacion no les ayuda, y le quitan las especiales,, ya los jodieron.

en lo que no concuerdo con aysen es que el elfo queda elfa, ya que en cierto momento de la partida tienen mejor canje de espes que el resto. los 16 elfos son por encima el mejor 16 del juego asi que no estan tan limitados.

y el beneficiado es el humano.

de resto las otras tropas se benefician un poco pero no son tan grandes los cambios.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Koltard el Mar Mar 29, 2011 3:55 am

nm es la mejor tropa n16, se cagan a los elfos y eos, el nm sera mas usado por la gente fanatica de las esp de los llamados clanes belikos, y el humano pues si lo saben llevar haran estragos, orcos y enanos tendran una ligera alza en su uso del juego
Imagen

gracias Javi
Koltard

por d-asesino el Mar Mar 29, 2011 3:59 am

si supongo que a algunos les llamara mas la atencion el orco y el enano de ahora en adelante, pero la verdad es que sus tropas siguen siendo mierdas, asi que eso en si no cambia mucho, lo que le da es una manera de sobrevivir mas tiempo xD
Imagen
d-asesino

por Koltard el Mar Mar 29, 2011 4:01 am

NM y humanos powaaa¡¡
Imagen

gracias Javi
Koltard

por Murat el Mar Mar 29, 2011 4:06 am

Pues ami si me parecen grandes los cambios. Sobretodo las primeras 2/3 semanas que las razas iran con unas tropas de m***a y seran carne de cañon humano, y de devorador nm.

Haber como se desarrolla el juego, quiero ver esas capis a pura inmigra defendedidas con esos jinetes o asesinos n10 xD
Murat

por d-asesino el Mar Mar 29, 2011 5:00 am

pero es que un cambio que descompence una raza pra beneficiar otra, no puede ser un cambio bueno. al menos a mi parecer.
Imagen
d-asesino

por Naipe de Poker el Mar Mar 29, 2011 9:24 am

tiene un doble sentido medio tonto esta modificacion, si quieren frenar las mcs fameras de la 6 modifiken el bonus de la region y pongansen mas tiempo en la pc a frenar las entradas raras o delimiten el acceso de ip como .jp .fr etc ke nadie juega de esos paises , si le quieren hacer rendir los orcos y nanos modifiken sus velocidades y virtudes en sus tropas, si quieren un humano mas belico lo mismo, o den algun benificio mas a los pacificos, que de hecho las ultimas partis las han ganado clanes pacificos asi que tan mal no estan, pero todo eso seria ir tabla por tabla y es mas trabajoso, los humanos si se benefician y esos son los unicos que traen un grannnn beneficio los demas quedan masomenos parecidos la 6 sigue siendo buena region para inmigrar y en el peor de los casos canjeareas los mismos tipos de tropas pero podes canjear el doble ke los otros asi que tb chau los pobrecitos almacenes , se depende mas de los sms, los pases de pobla las migras, los eos kedan unas mierdas rotundas que ni para zula serviran , ya sabes lo que vas a canjear 0 azar, se acabo las citys trampas te las agarran los nm con n45 ke los sakan al toke de pacificos y no te dejan una y si te tokan los almacenes y tenes varias citys a ver si podes todas a 5k temprana la partida para que no te peguen los nm. el dilema eran las mcs los bonus de regiones y algunos tips en las tropas de ciertas razas para que se ekilibre esto. pero gueno capaz nomas uno es la impresion que la da el cambio y si sale ekilibrado el dios eolo infinito debe de saber mas ke uno supuestamente.

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por B3lg4r10n el Mar Mar 29, 2011 11:57 am

Teniendo en cuenta k esta propuesta la hizo el famoso staff xD hace 3 años y se ha hecho ayer el cambio no es cuestion de k el sepa mas, es k nosotros tambien sabiamos lo k haciamos... Lo k no os gusta es k os cambien las estrategias k usais de toda la vida para ganar y ahora otras razas puedan llegar a ser potentes... De todas formas como de costumbre estais criticando sin ver como ha salido el tema...
Y vuelvo a decir k antes tambien existian los devoratas no se daban tantas especiales y los no muertos no ganan partidas x eso, si te ganan a 500 con devoratas pues te jodes y la pones a 3k para k no les sirvan de tanto (sin contar el hecho de k valen 150 de fama, con lo k si inmigras para tener capi rapida la fama no da para todo) o k pasa tambien se tienen k kdar las defensas al gusto de los nenes?
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Koltard el Mar Mar 29, 2011 12:01 pm

del staff habia cada genial :roll: :roll:
Última edición por Koltard el Mar Mar 29, 2011 12:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen

gracias Javi
Koltard

por B3lg4r10n el Mar Mar 29, 2011 12:11 pm

Bueno, no sere el mas pr0h del Es, pero se perfectamente como va el juego... Amen de k hay mas gente con bastante idea tambien
B3lg4r10n

por Chorch93 el Mar Mar 29, 2011 12:36 pm

El elfo te aterra escribió:Ya Ostin lo dijo,ardilla que habla,pero lo repito aquí.

El mejor cambio ahora será el de devoratas de NMs,ya que nadie podrá sacar N26 hasta bien avanzada la partida,los devoratas,así como está la cosa,serán imparables.

hay qe ser muy hdp para defender a 600 niveles a dia 15 xD ... ya ni con especiales podias poner esas tropas qe te venian los nms

aunqe zula parece la excepcion :P
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por d-asesino el Mar Mar 29, 2011 1:46 pm

hombre darin es que basado en lo que mas o menos conoce uno del juego y tampozo soy un pro, uno puede hacer especulaciones y proyecciones de como seran las cosas. Y desde dondelo veo yo, que ya di varios puntos de vista sobre lo que me parece puede pasar, unos concuerdan otros no, pero una frase que se leia mucho en el foro de ideas, era la de que los cambios que se hagan no pueden descompenzar el juego, y al menos a mi parecer se esta dando una clara ventaja a unas razas sobre el resto, y a una de ellas mas que a las demas, a la par de que se esta jodiendo a otra, por que no podes pedir que no se critique la idea cuando mas de una persona que mas o menos sabe de que va el juego, tienen la misma vision...

Con el cambio hecho estan anulando las cosas que tenian de especiales algunas razas, ademas de que hicieron un cambio, pero no se preocuparon por tratar de compensar lo que esto desequilibraria.
De que le sirve a los Elfos canjear ahora a los 150 de fama si igual les daran las mismas tropas que da un sms.
De que sirve ser Eo ahora, si ademas de tener crecimiento negativo comparado a las demas razas, de no poder ser pacifico, de no poder fundar ni conquistar en los terrenos que mas dan crecimiento, les limitas lo que mas los hacia competentes.
Con respecto a enanos y orcos, tendran mas tiempo de vida, en unicio les sera mas facil.
Y para humanos, la verdad que no veo si no ventajas, Por que no solo anulan la debilidad que tenian de no tener ninguna politica que los ayudase a las especiales y no contar como los elfos con sacarlas a los 150, si no que con un par de sms tenes las mismas tropas que los demas canjearan con fama y no solo eso, si no que al no poder canjear los demas mucho mas alla del 12 los primeros dias, las tropas humanas, que vienen acompañadas de servicio militar las producis por montones asi que te da para reventar a los demas en inicio. y patriotismo para defender :D y claro la milicia de los humanos gana +30% de daño. buen combo el que les dieron ehhh.
Mmmm y creo que como los canjes ahora son bastante irrelevantes en un inicio, imagino que habra menos tropas para comprar en el cierre por que al fin y al cabo los primeros niveles te serviran mucho.... asi que la diferencia en la produccion de tropas se aumenta.

bueno al menos asi lo veo yo, imagino que en algo me equivocare, o no saldran las cosas asi, como dije es solo basado en lo que mas o menos se conoce del juego, se puede plantear.
Imagen
d-asesino

por B3lg4r10n el Mar Mar 29, 2011 2:29 pm

Todo lo k has dicho lo has basado en: me han jodido la estrategia k hago siempre para ganar y ahora hay mas razas k me pueden dar x el culo.
Los eos es imposible ganarlos como kien dice xk tienen las tropas mas potentes, siendo belicos estaban bastante descompensados respecto a otras razas aunk tengan la desventaja de la poblacion.
Los elfos tienen politica de poblacion, k a fin de cuentas de eso se trata de producir tropas de alto nivel cuanto antes, no de tener la puta coña de k me toke lvl 24 de elfos y no me gane ni dios a una ciudad. Amen de k a los elfos se les dejo con el "bonus" de 150 de fama x las especiales x el hecho de k al dar muchisimas mas tropas (2k a 6k) y los elfos no tenian ni politica de generar mas tropas ni de fama se kdaban descompensados. Y si, ahora los humanos tienen ese bonus, pero realmente sus tropas bajas, medias, kitando el lvl 7, son bastante malas, asi k el bonus k tenian ellos antes de k las espes se pusieran a 6k se lo habian jodido y no se los pillaba ni dios a no ser k supiera k iba a tener una partida trankila para poder hacer un mejor final.
Esto es un juego de guerra, k tengo menos tropas para el final... Pues eso kiere decir k te las habras gastado en una guerra k en eso se basa el tema
Si te crees k esto lo decidimos en 2h estas bastante ekivocado xk tardamos bastante tiempo en plantearlo desde bastantes puntos de vista.
Tambien lo k estas diciendo lo estabas basando en k todo dios tiene k usar sms, si basas la estrategia en usar sms problema tuyo, el juego es gratis, yo en esta kena he kdado el 18 sin usar ni 1 sms en toda la partida y si hubiera metido los 3 del final hubiera kdado el 12. Y mira jugando de pacifico, sin especiales...
Todo el mensaje dicho a buenas, x si alguna parte la encuentras ofensiva xd
B3lg4r10n

por Metal 1988 el Mar Mar 29, 2011 2:36 pm

d- recordá que no todos usamos SMS ... a mi por ejemplo sacar unas espes de N14 de Elfos a día 12 me sigue viniendo muy bien (ademas de que con fama son mucha mayor cantidad que con SMS creo). O N16 a día 17 ...

Y los EOS con N9 y N10 se pueden defender de casi cualquier cosa en los primeros dias de partida, incluso con N3 y N6; y tengan en cuenta que a partir de día 39 van a sacar si o si una excelentisima tropa en especiales, eso puede marcar la diferencia al final. Y obviamente van a inmigrar más ... simplemente va a ser cuestión de aprender un poco más de los Elfos Oscuros y no poner cualquier espe para defender como se hacia antes ... habrá que pensar un poco más. Bienvenido sea xD

yo sigo viendo más complicados a los Orcos y Enanos por las tropas feas que tienen.

P.D: coincido con belgarion xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General