Asi es señores, me llego este meil. añlgo obseno, pero la finalidad es la de divertise un rato, y k ns recuerda que kien es perico donde kiera canta, es decir, que kien es chingon es chingon (h)
Un día aparece en las noticias que mueren dos "juchitecos" bajo las balas, al intentar huir de la migra.
El presidente municipal de Juchitan lee la noticia durante su almuerzo madrugador a las 11:30 a.m. curándose una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos y una caguama bien fría.
Sale de su casa patinando llanta en su Ranger 79 y llega encabronadísimo a la presidencia municipal. Diciendo:
- Presidente Mpal: Secretario, comuníqueme inmediatamente al pentágono.
- Secretario: A donde Sr. Pte.?
- Presidente: Al Pentágono pendejo, esos pinchis gringos van a pagar por lo que le hicieron a nuestros paisas.
El Secretario como puede lo comunica al Pentágono y pide hablar con el Secretario de guerra de los E.U. de parte del Presidente municipal de Juchitan, Oaxaca.
Cuando esta lista la comunicación:
- Presidente: Óigame hijo de la rechingada, le hablo pa’ avisarle que el municipio libre y soberano de Juchitan, Oaxaca le declara la guerra a los E.U. por la muerte de nuestros paisas, asesinados por la migra.
- Secretario usa: Excuse me!!! No entiendo, quien habla?
- Presidente: No se haga pendejo cabrón, el Presidente Mpal. de Juchitan, Oaxaca y se los va cargar la chingada ojetes.
- Secretario USA: Oiga disculpe pues ¿donde esta Juchitan no se de que habla?
- Presidente: Mira jijo de la chingada no te hagas ya se que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme, juchitan, si no te acuerdas, esta al sur de la capital de Oaxaca, México. Wey.
- Secretario USA: Ah cabrón ¿así que ustedes nos declaran la guerra?
- Presidente: Si!!!, y no se rajen cabrones los vamos a partir la madre.
- Secretario USA: oiga ¿sabe usted con quien habla?
- Presidente: Pos ¿qué me quieres hacer encabronar mas?
- Secretario USA: ¿Sabe usted que esta declarando la guerra al país más poderoso del mundo?
- Presidente: Pues mira hijo de la chingada a nosotros no la pelan pendejo y les vamos a dar una chinga.
- Secretario USA: ¿Ah si? ¿Y qué Tienen de armamento?
- Presidente: No pos pa’ eso si tamos cabrones, la municipal ya tiene policías en bicicleta, además algunos compas que se dedican a robar ganado, pues tienen sus cuerno de chivo y sus coconitas, pero no hace falta mas pendejo, ¡semos muy hombres! Pendejo y ya se los cargo ora si
- Secretario USA: Bueno pues ¿si sabe usted que los Estados Unidos de Norteamérica, en menos de tres horas puede lanzarle 1000 misiles enviar ahí 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados además que llegaran 3000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artillería pesada?
- Presidente: ¡Ah cabrón! Perdón ¿cuantos soldados dijo?
- Secretario USA: 3000 ¿como la ve?
- Presidente: ¡ah cabrón!!!!! Péreme tantito ay le marco de nuevo.
Al rato vuelve a sonar el teléfono en el Pentágono:
- Presidente: Oiga, pos’ sabe que, nos rajamos.
- Secretario USA: Pues no que muy hombres?
- Presidente: Sémos muy hombres pendejo, nomás que pos’, MURAT, nos recorto el presupuesto, las cosechas no han estado buenas, salio poco maíz, y pues no hay mucha totopo, con la sequía se nos murieron algunas vacas y casi no quedan gallinas... Pos ¿como chingaos le vamos a hacer para alimentar a 3000 soldados prisioneros de guerra????........ Pero de todos modos chinguen a su madre…
Con todo respeto para mis vecinos los Norteamericanos ;)