CON TODO RESPETO, PARA REIR UN RATO

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

CON TODO RESPETO, PARA REIR UN RATO

por -Nasgul- el Mié Jun 07, 2006 11:51 pm

Asi es señores, me llego este meil. añlgo obseno, pero la finalidad es la de divertise un rato, y k ns recuerda que kien es perico donde kiera canta, es decir, que kien es chingon es chingon (h)

Un día aparece en las noticias que mueren dos "juchitecos" bajo las balas, al intentar huir de la migra.

El presidente municipal de Juchitan lee la noticia durante su almuerzo madrugador a las 11:30 a.m. curándose una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos y una caguama bien fría.

Sale de su casa patinando llanta en su Ranger 79 y llega encabronadísimo a la presidencia municipal. Diciendo:

- Presidente Mpal: Secretario, comuníqueme inmediatamente al pentágono.

- Secretario: A donde Sr. Pte.?

- Presidente: Al Pentágono pendejo, esos pinchis gringos van a pagar por lo que le hicieron a nuestros paisas.

El Secretario como puede lo comunica al Pentágono y pide hablar con el Secretario de guerra de los E.U. de parte del Presidente municipal de Juchitan, Oaxaca.

Cuando esta lista la comunicación:

- Presidente: Óigame hijo de la rechingada, le hablo pa’ avisarle que el municipio libre y soberano de Juchitan, Oaxaca le declara la guerra a los E.U. por la muerte de nuestros paisas, asesinados por la migra.

- Secretario usa: Excuse me!!! No entiendo, quien habla?

- Presidente: No se haga pendejo cabrón, el Presidente Mpal. de Juchitan, Oaxaca y se los va cargar la chingada ojetes.

- Secretario USA: Oiga disculpe pues ¿donde esta Juchitan no se de que habla?

- Presidente: Mira jijo de la chingada no te hagas ya se que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme, juchitan, si no te acuerdas, esta al sur de la capital de Oaxaca, México. Wey.

- Secretario USA: Ah cabrón ¿así que ustedes nos declaran la guerra?

- Presidente: Si!!!, y no se rajen cabrones los vamos a partir la madre.

- Secretario USA: oiga ¿sabe usted con quien habla?

- Presidente: Pos ¿qué me quieres hacer encabronar mas?

- Secretario USA: ¿Sabe usted que esta declarando la guerra al país más poderoso del mundo?

- Presidente: Pues mira hijo de la chingada a nosotros no la pelan pendejo y les vamos a dar una chinga.

- Secretario USA: ¿Ah si? ¿Y qué Tienen de armamento?

- Presidente: No pos pa’ eso si tamos cabrones, la municipal ya tiene policías en bicicleta, además algunos compas que se dedican a robar ganado, pues tienen sus cuerno de chivo y sus coconitas, pero no hace falta mas pendejo, ¡semos muy hombres! Pendejo y ya se los cargo ora si

- Secretario USA: Bueno pues ¿si sabe usted que los Estados Unidos de Norteamérica, en menos de tres horas puede lanzarle 1000 misiles enviar ahí 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados además que llegaran 3000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artillería pesada?

- Presidente: ¡Ah cabrón! Perdón ¿cuantos soldados dijo?

- Secretario USA: 3000 ¿como la ve?

- Presidente: ¡ah cabrón!!!!! Péreme tantito ay le marco de nuevo.

Al rato vuelve a sonar el teléfono en el Pentágono:

- Presidente: Oiga, pos’ sabe que, nos rajamos.

- Secretario USA: Pues no que muy hombres?

- Presidente: Sémos muy hombres pendejo, nomás que pos’, MURAT, nos recorto el presupuesto, las cosechas no han estado buenas, salio poco maíz, y pues no hay mucha totopo, con la sequía se nos murieron algunas vacas y casi no quedan gallinas... Pos ¿como chingaos le vamos a hacer para alimentar a 3000 soldados prisioneros de guerra????........ Pero de todos modos chinguen a su madre…

Con todo respeto para mis vecinos los Norteamericanos ;)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lucascharliese el Mié Jun 07, 2006 11:57 pm

xDDDDDDDDDDDDD

jaja, muy bueno
lucascharliese

por Sarik el Jue Jun 08, 2006 3:44 am

.... valla hay muchas plabras que no entiendo... nasgul lleguemos a un trato.. utilizemos un lenguaje mas comun para todos....
Sarik

por -Nasgul- el Jue Jun 08, 2006 8:57 pm

este es el lenguaje mas comun para mi, sales 5 minutos a la calle escuchas eso... Y MAS!
Imagen
-Nasgul-

por -Zheros- el Vie Jun 09, 2006 4:43 am

si,pero resulta que aqu solo tu entiendes tanta cosa que no debe ni aparecer en el diccionario,se agradece que uses palabras aptas en...castellano,a ser posible,molesta bastante tener que estar traduciendo que cuerno quiere decir cada una de las expresiones que mas parecen japones que otra cosa.
-Zheros-

por Gualldo el Vie Jun 09, 2006 5:59 am

Tranquilos con mucho gusto les hago una traducción de las palabras más difíciles de comprender para los que no son de México:

Chingón: Dicho de una persona: Competente en una actividad o rama del saber. (Definición de la RAE).

Migra: Cuerpo de la Policía de inmigración de los EE. UU. (def de la RAE)

Cruda: Dicho de una persona: Que tiene resaca al día siguiente de una borrachera.
II malestar por haber bebido en exceso (Def de la RAE)

Encabronadísimo: Muy enojado

Rechingada: Muy chinganda. Chingada: Que ha sufrido daño II prostituta. (Def. de la RAE)

Hijo de la chingada: Mala persona (Def de la RAE)

pa´ Apócope de para.

Paisas: Dicho de una persona: Que es del mismo país, provincia o lugar que otra

Ojete: dícese de quien obra de mala fé. La def de la RAE es: persona tonta

Güey (así se escríbe y no wey): Dícese de todo individuo del mundo (según los mexicanos). La def. de la RAE es: Persona tonta.

Encabronar: Enojar, enfadar (def de la RAE)

Chinga: Golpiza, Joda, Madriza, Paliza (Def. de la RAE), todos son sinónimos.

Cuerno de chivo: Arma de gran calibre (no recuerdo cual creo que 45 mm).

La frase: A nosotros nos la pelan, podría traducirse, son inferiores a nosotros, o nosotros somos mejores.

Coconitas: No tengo la más puta idea de que significa coconitas.

Pos: Apócope de pues.

Rajar: Volverse atrás, acobardarse o desistir de algo a última hora (Def. de la RAE)

Nomás: Nada más

Semos: somos

Decir -¿como chingados?- es como decir ?¿como díablos? ¿como carajos? o simplemete ¿como quieres que..?

Chingado: Para expresar protesta o sorpresa (Def. de la RAE).

Como pueden Ver hay muchas palabras que sí están en el diccionario de la real academia española, las otras son más biuen deformaciones causadas por la sordera o weva de no querer decir la palabra completa y algunas frases compuestas que obviamente no van a encontrar en ningún diccionario.

Saludos, si tienen alguna duda sobre una palabra mexicana aquí se las traduzco.
Gualldo

por -Nasgul- el Vie Jun 09, 2006 11:28 pm

me has sorprendido co eso de que varias de esas palabras ya forman parte de la RAE, yo crei k solo venian e el diccionario de Armando Hoyos
Imagen
-Nasgul-

por zoek-ed el Vie Jun 09, 2006 11:39 pm

no si me ha costado poco leerlo.. al iguaaal me leo la traduccion que aun es más larga, jejeje
zoek-ed

por -Nasgul- el Sab Jun 10, 2006 12:19 am

LA VANIDAD ES CANIJA

Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón y mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte.

Ve a Dios y le pregunta si en verdad se va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más.

Se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital hacerse una liposucción en los muslos y el abdomen. Después de 2 semanas y ya recuperada, pide un préstamo al banco para hacerse una cirugía estética. Se levanta las tetas, aprovecha para agregar un poco de silicon en las nalgas, se arregla
la nariz, mas tetas, un poco más de nalgas, más silicon en los labios, mas nalgas, fuera las arrugas y las patas de gallo.

También se hace un tratamiento de varices y celulitis, y paga por adelantado 120 sesiones de masajes, se engrapa el estómago para comer menos, se saca 2 costillas y realiza algunas otras artimañas posibles para rejuvenecerse...

Piensa que si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que se vea estupenda.

Cuando por fin sale del hospital tras de su última operación, cruza la calle y la atropella una ambulancia Y al llegar al hospital...muere!

Llega otra vez frente a Dios y le pregunta:
Pero bueno! Tu me lo prometiste ! No que iba vivir 30 o 40 años más?

Pues sí, cabrona, pero no mames!... ¡ no te reconocí!
Imagen
-Nasgul-

por Gualldo el Sab Jun 10, 2006 7:08 am

Jaja, pues sí la RAE aprobó un montón de palabras mexicanas en el 2001, incluyendo todas las palabras derivadas de chingar, la palabra chido, güey y algunas otras.
Gualldo

Volver a Taberna del Dragón