Hoy a eso de las 8:30 PM mi novia y yo ivamos saliendo del cine y un joven como de unos 23 años de edad se nos acerco y nos dijo que si no queriamos adoptar un bebe , nosotros nos quedamos con cara de juat?

-pero de esos bebes no de estos xD ,
un momento despues saco unas rosas de diferentes colores con un pequeño bebe en el interior con la estampita con una leyenda que desia "No me olbides" , asi que me desidi comprar 2 una negra y la otra roja , mi novia se quedo con la negra y yo con la roja, supucimos que mientras ambos tengamos 1 nos recordariamos el uno del otr pero finalmente llego el momento de despedirnos sabiendo que no nos veriamos en un buen rato ya que tiene problemas con su familia y no la dejan salir muy amenudo y alpareser tien que estudiar para un extraordinario de matematicas xD,
Mientras iba en el pesero para llegar al metro iba pbservando la flor y el bebe dentro pensando en cuanto tiempo tardaria en el olvidar esa flor ??? llegando al metro iba pensando cuanto durara nuestro amor?? y al llegar a casa coloque esa flor en un jarrito con la promesa de no olvidarla y asi me dije ami mismo este amor durara para siempre ~
bueno quise compartir esto con ustedes taberneros con la idea de que vieran que el amor todo lo puede y espero les aya gustado siquieren comente si no no hay problema con el echo de que lo ayan leido es lo que cuenta gracias.