Conbinaciones

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Conbinaciones

por darks lord el Jue Ene 18, 2007 6:53 pm

y si kda imperio pudiera tnr + d 1 raza?, se podria agrgar al juego una barra de ¨ENEMISTAD¨ o algo asi q variaria segun los niveles de felicidad y moral (n kso d elegir razas q no c yevn muy bien) p/ q x kda nueva ciudad se puedan elegir otras razas y buskr la mejor combinacion d razas ej: humanos,elfos,enanos, teniendo n qenta q la barra no suba dl 50% parea evitar revueltas n las ciudades ::bye:::smile::
darks lord

por cronost el Jue Ene 18, 2007 7:13 pm

jajaja, creo que tu has jugado age of wonders o no?, si es asi creo saber a lo que te refieres, en ese caso uno tendria una raza principal y las secundarias, de segun como se lleven estas razas secundarias con la principal, habria una alteracion en la efectividad y/o felicidad de la ciudad.... otra cosa aparte seria cambira de raza las ciudades, por ej, conquiste una ciudad orca, y yo tengo una ciudad de elfos, podria transformar la ciudad orca en una de elfos o la de elfos en orca, y en ese caso mi raza principal cambiaria,....bueno en fin sin largarme mas dando explicaciones de creer a lo que te refieres.......................................................
.......................................creo que no es viable por las politicas y unas famas en especiales, ademas de los atributos de cada raza, aunque eso es solucionable con el asunto de la raza principal....::wassat:: igual creo que es muy complicado ::wassat:: ::wassat::
cronost

por darks lord el Jue Ene 18, 2007 11:16 pm

no conozco age of wonders, y la politica, fama, atributos, etc, eso ya depederia de tu combinacion de razas, dond pio e dificil eso::dry::::wassat::
darks lord

Volver a Ideas