Concilio lugar de Chillidos de Nenasss...!!!!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Concilio lugar de Chillidos de Nenasss...!!!!!!

por Cerro porteno el Mar Mar 24, 2009 9:09 pm

Bieno estubo bueno ya el tema que un clan atanque al otro emas hasata se lamen con plalabras estubo bueno... ::dry:: hasto estoy de chillidos de ataques de quien quiera que seaa buenoooooo!!!!!!!!!! EMPIRE STRIEK es es un juego de estrategia militar y civilización que te transporta a un mundo de fantasia donde eres el controlador total de todo un Imperio.

La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros Imperios dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades

Bueno si van a jugar a las muñecas pss por favor este sitio no es de barby les digo a todos no he ofendido a nadie pero por favor guerra es guerra.... ya .........si soy exagerado favor opinen.... no quiero ser el uniko en esta opinion......
Última edición por Cerro porteno el Mar Mar 24, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total
Cerro porteno

Re: Concilio lugar de Chillidos de MArikas...!!!!!!

por Cerro porteno el Mar Mar 24, 2009 9:35 pm

Quiero corregimre este no es el foro adecuadoo para decir esto por eso lo voy a enviar en otro foro de ES
Cerro porteno

Re: Concilio lugar de Chillidos de Nenasss...!!!!!!

por Cerro porteno el Jue Mar 26, 2009 3:35 pm

por lo visto vamos a jugar a las muñecas.....!!!!!!!!!!!! ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry:: ::angry::
Cerro porteno

Volver a Fantasy