por dragons killer el Sab Jun 18, 2005 1:58 am
eske es eso, nosotros nos suda las magias k nos tiren, ya ves tu k nos tireis un armagedon o una bomba atomica de ultra dimensiones deformadas, solo teniamos en mente los FM-, ellos son el problemas, porke nos joderian sin magia, es decir, asedio total, y asi fue, luego llegasteis vosotros para akabar la faena y daros el merito de: nosotros tambien derrotamos el CVG. y no fue asi, no hicisteis nada oa derrotarnos. solo ke una guerra kontra el tercer mejor klan, el kuarto y el primero (si encima en el FM- habian algunos konocidos), es algo donde bien no podemos acabar, pero te digo k una guerra kontro los THC y los NOR a la vez, seguramente ganariamos, porke estabamos muy bien organizados, pero los FM- nos jodieron los planes de organizacion y ya se sabe, todo al traste. pos eso, kisisteis kedar komo heroes, y habeis keda komo carroñeros (komo os llaman todos, no solo yo), kuando sin necesidad de haber exo lo k icisteis, podriais haber kedao muxo mejor si no os hubierais dado tanto merito a nuestra derrota, si os hubierais callao komo si fuera una guerra mas para vosotros, pero no fue asi XDDD yo he pertenecido al CVG, y no muxos pueden decir eso, y menos si he tenio dos kuentas alli, por eso aun kedando komo e kedao, estoy orgulloso de haber formado parte en un klan de los mejores konocidos XDDD kien sabe si volvere a formar parte otra vez en el, y si a los FM-, los THC o los NOR los volvere a tener komo enemigos o aliados XDDDD no pretendo krear konflictos, solo me e explicado, nada mas XD suerte y espero veros en alguna partida XDDD