30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
asi es el reino prohibido xD! Jackie y sus 8 dioses borrachos xD! que manera de pelearrrrrrr...me encanta...todo un idolooooooooooooooooo!
d-asesino 21 Taik Matraka 16 Uberman 12 Nana Oosaki 13 + 1 = 14 Rasetsu 10 Marlex de Oz 9 Frak0r 9 Artaud 8 Dekagor 7 Hannon 7 Amunera 7 Narat 7 Broly18 6 RobertSmith 6 IS-MY-PIG 6 canabizz 3 Estebanes 2 Roman 2 OuT of TiMe 2 Nasgul 2 aoshin 1 LibertadF 1 Nick 1 Murat 1 RIGTER28 1 --Luis-- 1 Dark Sorcerer 1 golitupeador 1 Itze 1 Reaper 1
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
ese no es mi genero pero a ver si la pego...LOS INCREIBLES