Bueno wikipedia me dijo que era Alatriste y que Capitán Alatriste era la novela, suerte que reconocí a Aragorn de otra manera no ubicaba la película xD
Uberman escribió:Bueno wikipedia me dijo que era Alatriste y que Capitán Alatriste era la novela, suerte que reconocí a Aragorn de otra manera no ubicaba la película xD
Y es Alatriste. Solo me referia a que vigo mortensen hace el papel de el capitan alatriste. Estaba apoyando tu comentario.
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
No se como es el orden me aprecio mas rapido saltarte...