Recuerdo fotos de peliculas. Nada de fotos felices de repartos ni plan familiares. FOTOS DE PELICULAS XD Dejarse de wevadas
Vamos de hecho,lo siento por ti asesino pero no lo damos por valido. Si quieres poner una foto de los goonies se pone una foto de los goonies,no una del reparto. Yo los goonies si que la he visto pero yo que se como seran los actores dentro de X tiempo.
Concurso de peliculas,si quereis el proximo lo hacemos de repartos o actores... xD
No es bronca hombre pero a no ser que estes inventando un juego nuevo,se trata de poner imagenes de peliculas,no fotos de actores... xD Subeee alguna foto esta vez de una peli
jajajaja como quieras taik, se nota que de una u otra manera queres pasarme eh xD....... como quieran me da lo mismo la verdad. imagen de pelicula o retrato de 20 años en fin. como quieran. si no es valido pongan la otra imagen, haber si es mas conocida que la anterior que este mack las pone bastante dificiles.
Me da igual pasarte o no... xD Me divierto jugando unicamente,de hecho si tengo que ser sincero,preferiria no ganar,mas que nada porque soy el creador del juego. Pero se trata de que todo el mundo pueda relacionar una imagen de una pelicula con esa pelicula,no una foto de 5 o 6 actores con una pelicula de 20 años atras. Esque a mi modo de ver,nada tiene que ver una cosa con la otra
Esta pelicula trata de dos vecinos en la que uno es un terrorista irlandes? No recuerdo el nombre y paso de googlear ya que tampoco conozco el nombre del actores que aparece en esa escena,pero bueno igual a alguien le sirve para hacer memoria.