cmo an arruinado mi post ¬¬ con tanta basura q pusieron/pusiste ya no podre poner chismes de calidad U.U
deberias/deberian dejar de joder los post pork este post tenia futuro y miren cmo lo an dejado U.U elk tiene razon debes estar muy desesperado por estar ablando cntigo mismo en un foro
PD: nio incluyo a eitan xq c q el no es mc (tengo pruebas) pero a todo el resto... siempre q ai uno conectado los otros estan desconectados m dan muchas dudas
estimados televidentes este es el primer episodio d nuestra serie : CONFECIONES
esta semana tenemos a isabell confesando sus amores secretos, odiados y los mas nuevfos rumores recien contados
isabell confiesa en el post de el baño de la taberna su amor por nasgul y pollo puto (su mc) y q l gustaria casarse con ellos, ademas dice que se pone celosa al solo ver a sakura (no esta confirmado todavia) los rumores cuentan sobre su amor platonico (yo) y no c a podido confirmar asique eso lo veran en el segundo numero...
por otra parte corren los rumores de una batalla epica de romance y misterio entre sakura e isabell pero debido a problemas d comunicacion con sakura lo sabran el el segundo numero de confeciones
eso es todo por aora sintonisen mas tarde en la segunda parte de confeciones
-----------------
Te aprovechas de mi ausencia en el foro para armar chismes?::wassat::