por El Angel Muerto el Jue Sep 04, 2008 2:29 am
*Angel sube al esenario*
Nuevos y Nuevas, pongan su atención aqui. En vista de que estan llegando varios nuevos, voy a dar este discurso.
Bueno como me presento para los nuevos,soy Angel, perteneciaente al Partido Confederación Antidscriminación, es hora de que les hable sobre ciertos asuntos que se deben hablar, deseguro aun no allegado ese dia, pero cuando alguno de ustedes amigos Nuevos habra algun topic que su objetivo sea hacer algo deacuerdo a sus ideales de una taberna, llegaran los vejetes o arboleros a joderlos y les van ha salir con su rolla de que no tienen derecho ha modificar la taberna, y yo digo eso es una tonteria, su epoca ya paso, los vejetes y los fantasmas no tienen por que gobernar la Taberna.
Por que, como se menciono anteriormente, su era ya Termino y la nuestra la de los nuevos Empieza.
Si alguno de ustedes amigo nuevo sufre de Discriminación, informeme y yo llebare su caso.
Gracias
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos