Nunca habia entendido porque las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...
Nunca habia entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y los hombres de marte.
Y nunca habia entendido por que los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazon.
Pero......
Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y bueno, empezamos a acariciarnos, en inevitable agarre de tetas, el trasero, etc.
La cuestion era que ya estaba lista y en ese momento, me dice:
"Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan solo quiero que me abraces!"
(me lo dice con una cara muy cinica)
QUEEEEEEEEEE??????????
Entonces me dijo las palabras magicas de toda mujer:
"No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer"
NO JOODAAASSSSSSSSSS
Al fina, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisiacos, apague las velas, quite el CD de Alejandro Sanza, (en ese momento casi siempre funciona) apague el equipo de sonido, guarde la champaña y demas.
Me eche un Baño con agua fria a ver si podia calmar a la "bestia" y me puse a ver "Discovery", a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra.
Despues de un rato me quede dormido.....
Al dia siguiente fuimos de compras al sambil, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carisimos "Liverpool".
Como mujer al fin no podia decidirse por uno y otro, le dije que se llevara los tres.
Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 400.000 dls el par le conteste que me parecia bien.
Luego fuimos a la seccion de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton o alguna verga de esas.
Estaba tan emocionada!
Yo creo que pensaba que me habia vuelto loco, pero de todas maneras las traia. Pienso que me esaba poniendo a prueba cuando me pidio una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.
Entro en "Shock" cuando le dije comprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente despues de todo esto; entonces dijo la palbra magica de toda mujer:
Ven papito lindo, mi "gordo hermoso" (y otrs pendejadas que dicen las mujeres),
Vamos a la caja a pagar.
Fue aqui cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:
"No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto"...
De verdad (ojala le hubieran visto la cara), se quedo palida cuando le dije:
"TAN SOLO QUIERO QUE ME ABRACES"
Empezo a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizo la parte izquieda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
"NO SABES CONECTARTE CON MIS NECESIDADES FINANCIERAS COMO HOMBRE"
Otro, muy seguido y espero que archias no me banee, tal vez algunos ya lo leyeron como el anterior pero bueno.
espero que les guste ;)
::bye:: dew