confesiones de una mujer moderna:

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Elfamaniaca el Jue Jun 26, 2008 1:53 am

::wassat:: ::tongue::
Pobre... ::sad::
Tu como sabes? le sigues ::wassat:: me da mala espina...
--->ElFa<----
Elfamaniaca

por Lord Athos el Jue Jun 26, 2008 2:15 am

No, en realidad a murtagh lo tienen retenido en un pueblo al estilo "the truman show", solo que como tiene un ranking bajisimo lo utilizan como propagandas de no mas de 30 segundos XDDD
Imagen
Lord Athos

por nykomaniaco el Jue Jun 26, 2008 9:18 pm

jajjajjja naaaa me parece que esa mujer lo unico que tiene es flojera xD
uno puede trabajar o estudiar, ayudar un poco en la casa sea hombre o mujer, eso no tiene nada que ver... lo unico que espero de una mujer es que no sea floja, eso si que me daria lata, prefiero que sea fea, casquivana o tonta...
nykomaniaco

por confused el Jue Jun 26, 2008 10:41 pm

Nyko, eso no es flojera, es en parte el deseo de tener lo de antes

pero lo echo, echo esta, y no podemos llorar por el pasado, yo no necesito ke un hombre machote venga y se me plante enfrente y trabaje solo y wea

yo opino ke el complemento hombre-mujer es lo esencial, y yo, NO SE COCINAR, no se cuidar niños, no se tejer, ni cocer ni nada de lo ke segun la sociedad de esta ciudad "deberia saber"

con suerte se lavar..a mano xD y la verdad, el uniko hombre ke seria como emparejable para alguien como yo, es un amigo, y demasiado prima la amistad, no confundir los elementos tampoko

yo por mi lado, me importa una mierda si me veo bien o mal, ni uso cremas, ni makillaje ni na, con suerte me limo las uñas y porke es algo relajante

lo ke si es necesario tener actividades con las manos, bordar por ejemplo, porke kreen ke las abuelas son tan simpaticas? si fuera porke si, ni se lo krean, la mayoria de las abuelas ke no es pesada y molesta (la mayoria de ahora lo son porke se encargan de trabajar o de hacer cualkier tontera relacionada con el dinero) es porke borda, teje y esta trankila.. como mi bisabuela. mi abuela es la reina pesada, y to porke su marido es una mierda y no sabe trabajar sin pelearse con la clientela..

kreo ke el problema, mas ke ser de nosotras mismas, es de todos, porke ustedes tampoko ponen de su parte, y como bien dice, ustedes los hombres estan confusos y no saben ke rol desempeñar.

tampoko estoi de acuerdo con ke todas las mujeres tengamos los mismo derechos y deberes ke los hombres, como dije, ekilibrio y complemento, pero moderado, y pa tener pareja hay ke amar, no tener el sentido pasional, por eso las parejas duran poko y producen confusiones sexuales.

y no, no kreo estar de acuerdo con todo lo ke dice ni volveria a la vida de antes, estar encerrada en casa hasta la muerte... pa ke? pa ke un tipo menzo te mande como kiera te engañe te rebaje y to? ke mierda de vida es esa? e tratado de encontrar hombres buenos de verdad, y solo conosco 1! 1 entre miles, ke miles.. millones! 1 ke no piensa en sexo cuando tiene a la pareja, ke prefiere ke ella sea el centro, ke dejaria todo por ella, 1!!!!

kreo ke eso no suena positivo.. tambien las mujeres tenemos esos problemas, tambien estamos buscando el "ver" el tener la relacion sexual en vez del "sentir" del amar... yo kreo ke sigo en mi postura de virginidad hasta la muerte xD (si esto es sarcasmo) pero hasta ke se tenga a una persona amada, el sexo es vacio y no sirve pa na, como en la antiguedad, ke se casaban con las mujeres pa ke tuvieran hijos y si no daba hijos hombres.. era mala mujer...

somos mierda, todos, hombres y mujeres..
Imagen
Imagen
lalala ;D
confused

por nykomaniaco el Vie Jun 27, 2008 1:12 am

estoy en desacuerdo en algunas cosas, primero que todo, yo no me considero mierda...
tu opinion sobre el sexo sin amor es razonable, pero demasiado extremista, de todas formas es tu decision si lo haces por amor o no, en eso no me meteria nunca.

estoy deacuerdo en que el matrimonio debe ser un complemento, eso es verdad, lamentablemente sucede en pocos casos. la gran mayoria de los matrimonios son desiquilibrados, y no creer que sucede solo en contra de las mujeres, el abuso de autoridad en el hogar tambien se da en contra de los hombres, obviamente practicamente nadie lo percibe porque al hombre o le da verguenza admitirlo, o simplemente esta convencido de que no es asi.
ahora las mujeres tienen muchos derechos, pero son pocas las que lo aprovechan.

actualmente, son muchas las mujeres que simplemente no estudian, con la esperanza de encontrar al "principe azul" y no salen adelante o tambien, consiguen terminar sus estudios y trabajar durante un tiempo, pero al tener hijos son muchas las que dejan de lado el trabajo. quizas por su instinto maternal o simplemente por ceder ante el marido.

lo de las abuelitas, totalmente deacuerdo, aunque nose si sea por bordar o tejer, pero casi siempre son amables y relajadas :D

y contestando a lo de la flojera, yo creo que claramente si lo es...

citando: "Son las 6:00 hrs. AM, el despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. No querría tener que ir al trabajo hoy. Quiero quedarme en casa cocinando, escuchando música, cantando, etc."

al leer el primer parrafo ya te das cuenta de que tengo razon.
ademas dices que es el deseo de volver a lo de antes, pero como era antes para las mujeres¿?

citando: "En el tiempo de nuestras abuelas todo estaba bien: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas de cocina con sus amigas, enseñándose mutuamente secretos de condimentos, trucos, remedios caseros, leyendo buenos libros de las bibliotecas de sus maridos, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina. Pero después … SE PUSO MEJOR, TENÍAMOS SERVIDUMBRE, EL TELÉFONO, LAS TELENOVELAS, EL INTERNET!!! CUANTAS HORAS DE PAZ NOS TRAJO LA TECNOLOGÍA Y LAS CHACHAS!!!"

ella misma te da la respuesta
nykomaniaco

por mage el Vie Jun 27, 2008 1:22 am

Confu... he hablado lo suficiente sobre tus nicks como para saber k no es conveniente pa mi salud mental el leer eso...
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Uberman el Vie Jun 27, 2008 1:28 am

Joder, tios cuanto escriben, muchi hielo ya se les esta pegando escribir tan largo(lo raro es que el solo lo hace en topics sobre que es ser un tabernero)
ImagenImagenImagen
Uberman

por murtagh el elfo el Vie Jun 27, 2008 8:56 am

aah entonces eres tu el que me sigue!!!!

me creia que seria un vagabundo, por sus pintas ya sabes...

jo tio no parabas de pedirme dinero...

pobre desgraciado, pensé
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por soulscaramouche el Lun Jun 30, 2008 7:48 pm

vaya! pobre mujer supongo que las que han sido esclavas son las mejores proclamando que vuelva la esclavitud.

Creo que lo mejor esque despierte de una vez pues la libertad tiene un precio que en mi opinio merece la pena asumir
soulscaramouche

por mage el Lun Jun 30, 2008 8:26 pm

Este tipo, souls, se ha pasao reviviendo toos los posts man xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Artaud el Mar Jul 01, 2008 7:34 am

ñacañaca

::smile:: smile
Es un mundo sin esperanzas, pero nada de desesperarse.

ZULA (Ronda 18) Rank 75 Mejor orco de ZULA x0
Artaud

por unhead1 el Mar Jul 01, 2008 9:08 am

, esta bueno el post.
unhead1

Previo

Volver a Taberna del Dragón