por confused el Jue Jun 26, 2008 10:41 pm
Nyko, eso no es flojera, es en parte el deseo de tener lo de antes
pero lo echo, echo esta, y no podemos llorar por el pasado, yo no necesito ke un hombre machote venga y se me plante enfrente y trabaje solo y wea
yo opino ke el complemento hombre-mujer es lo esencial, y yo, NO SE COCINAR, no se cuidar niños, no se tejer, ni cocer ni nada de lo ke segun la sociedad de esta ciudad "deberia saber"
con suerte se lavar..a mano xD y la verdad, el uniko hombre ke seria como emparejable para alguien como yo, es un amigo, y demasiado prima la amistad, no confundir los elementos tampoko
yo por mi lado, me importa una mierda si me veo bien o mal, ni uso cremas, ni makillaje ni na, con suerte me limo las uñas y porke es algo relajante
lo ke si es necesario tener actividades con las manos, bordar por ejemplo, porke kreen ke las abuelas son tan simpaticas? si fuera porke si, ni se lo krean, la mayoria de las abuelas ke no es pesada y molesta (la mayoria de ahora lo son porke se encargan de trabajar o de hacer cualkier tontera relacionada con el dinero) es porke borda, teje y esta trankila.. como mi bisabuela. mi abuela es la reina pesada, y to porke su marido es una mierda y no sabe trabajar sin pelearse con la clientela..
kreo ke el problema, mas ke ser de nosotras mismas, es de todos, porke ustedes tampoko ponen de su parte, y como bien dice, ustedes los hombres estan confusos y no saben ke rol desempeñar.
tampoko estoi de acuerdo con ke todas las mujeres tengamos los mismo derechos y deberes ke los hombres, como dije, ekilibrio y complemento, pero moderado, y pa tener pareja hay ke amar, no tener el sentido pasional, por eso las parejas duran poko y producen confusiones sexuales.
y no, no kreo estar de acuerdo con todo lo ke dice ni volveria a la vida de antes, estar encerrada en casa hasta la muerte... pa ke? pa ke un tipo menzo te mande como kiera te engañe te rebaje y to? ke mierda de vida es esa? e tratado de encontrar hombres buenos de verdad, y solo conosco 1! 1 entre miles, ke miles.. millones! 1 ke no piensa en sexo cuando tiene a la pareja, ke prefiere ke ella sea el centro, ke dejaria todo por ella, 1!!!!
kreo ke eso no suena positivo.. tambien las mujeres tenemos esos problemas, tambien estamos buscando el "ver" el tener la relacion sexual en vez del "sentir" del amar... yo kreo ke sigo en mi postura de virginidad hasta la muerte xD (si esto es sarcasmo) pero hasta ke se tenga a una persona amada, el sexo es vacio y no sirve pa na, como en la antiguedad, ke se casaban con las mujeres pa ke tuvieran hijos y si no daba hijos hombres.. era mala mujer...
somos mierda, todos, hombres y mujeres..

lalala ;D