por lord_alvar el Mié May 10, 2006 5:51 pm
ya evo pro dodne van los tiros...
a ver den, cuando pregunets algo, intenta hacerlo bien, proque a mi me preguntaste quien ES el dueño. no me preguntaste ni como ni por que ni nada, simplemente quien ES.
a ver si nos aclaramos ya...
aeris, den se esta refiriendo a otra discusion, a una sobre el bug supongo, que alguno del FBI abuso del bug y a hecharse enciam de ellos, culpando a todo el cland e loq ue hicieron 1 o 2... (de ehcho, algunos decian que esos dias no estuvieron).
aparte de eso (porque no fue el mismo dia, ni por asomo), eso era otra cosa..
ahora a lo que ivamos. ese era un canal en el que entraban 4 o 5 personas, siempre las mismas y todo eso.
pero como no estaba registrado, el priemro que entrase tenia OP y se terminaba armando la de cristo, porque si daba op, luego jugaba, se lo quitaban, cambiaba los modos del canal, etc etc etc
vamos, desmadre completo pal primero que entrase...
hasta que un dia ya fue pasarse. habia 4 persoans conectadas en ese canal, las 4 con OP, y las 4 en away!!
y para colmo, el canal estaba moderado (para los que no sepan, en un canal "moderado" solo pueden habalr los que tengan @ o +. los que no tengan ninguno de los 2, ajo y agua que esta modo para el canal...)
y ahi estabamos 2 que no podiamos decir nada mas que por privis...
asi que dadoq ue no podia habalr me puse a buscar para registrarlo y quitar la mierda esa del canal moderado...
cual fue mi desgracia que el registro tardo varios dias en llevarse acabo desde ese momento que lo puse...
y esa es la historia, registrado porque 4 personas estaban en op, en away, y en canal moderado (sin poder hablar cualquiera que entrase)
y com yadije, den, a evr si cuando queremos saber algo preguntamos bien, que tu me rpeguntaste QUIEN, ni como ni por qué ;)