coño cuantos sms invierte? los clanes?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

coño cuantos sms invierte? los clanes?

por tonqq el Sab Sep 05, 2009 8:23 am

bueno solo queria saber para los novatos cuansos sms invierte los clanes grandes para el primer paso y tener el clan creado?? ::wassat:: :o :shock:
tonqq

Re: coño cuantos sms invierte? los clanes?

por ragazzito el Sab Sep 05, 2009 12:18 pm

ninguno,no es nezesario si no kieren....
kill by death
ragazzito

por ragazzito el Sab Sep 05, 2009 12:23 pm

aunk supongo k mejor k tu no kreo k lo sepa yo,siendo kien eres,ajajaja...salud!!
kill by death
ragazzito

por tonqq el Sab Sep 05, 2009 4:23 pm

pues q no gaste nigun sms para crear el clan en primer dia........... ::wassat:: ::wassat:: ::wassat:: imposible¡¡¡ lo dudo
tonqq

por el rey theodre el Sab Sep 05, 2009 4:30 pm

con algo de ayuda en las mc se puede xD y visitar a algun par de ciberes lo sacas
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por feNk el Sab Sep 05, 2009 5:08 pm

Lo sacas cuando hacen una cuenta exclusivamente para crear un clan la cual por lo general esta arraigada a muchas MCs diferentes a lo que los ataca a 0 de tropa y a los mas inteligentes a 500 de tropa lvl1 para conquistar o que sea una victoria segura, esas MCs tambien les genera proteccion a sus ciudades iniciales cargandola con fama, y lo ultimo para que sea todo un plan perfecto es necesario utilizar como minimo un SMS. Si no es imposible, no creo que sea de tramposos tampoco solo un poco mas inteligentes si tu violas el sistema y no te detectan ni tampoco hay una explicacion correcta para lo sucedido S.E.P! (Suerte en pila)
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por Pos eso el Sab Sep 05, 2009 5:47 pm

Pues si no queremos llamar tramposos a nadie, digamos cuando menos que no es una lucha en igualdad de condiciones y que no es ese el espíritu del E.S.: Que sería + bonito si dependiera + de saber jugar que ya queda suficientemente alterado con los SMS y con la suerte. Claro que la vida tampoco es como debiera, es como E.S..
Pos eso

por moonsun el Sab Sep 05, 2009 9:23 pm

::tongue:: en el post de estrategias hay algunas donde explican detalladamente como hacer un clan al primer dia sin SMS..es cuestion de coordinacion y de que algunos de tu mismo clan te ayuden...sin usar SMS,nu se porque los novatos siempre piensan que se obtiene un rank decente porque se usan SMS..yo conozco gente que jamas los ha usado y tiene ranks buenos...lo mismo pasa con la creación de clanes.. ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por moonsun el Sab Sep 05, 2009 9:30 pm

Pos eso escribió:Pues si no queremos llamar tramposos a nadie, digamos cuando menos que no es una lucha en igualdad de condiciones y que no es ese el espíritu del E.S.: Que sería + bonito si dependiera + de saber jugar que ya queda suficientemente alterado con los SMS y con la suerte. Claro que la vida tampoco es como debiera, es como E.S..

jejej disculpame que difiera de tu post y te diga que pienso que estás un poco errado....creo que jugar con SMS no es hacer trampa..o no estuvieran los SMS...los SMS no hacen la diferencia entre saber jugar y no saberlo,porque como alguien me dijo alguna vez...HASTA PARA JUGAR CON SMS HAY QUE SABER USARLOS... y bueee gracias a gente usa los SMS el juego es GRATIS para los que no lo hacen...y bue...yo jugué en zula e hice un rank medianamente bueno...sin SMS porque jugué con una cuenta que no era la principal...
Y creeme hay mucha gente que SABE JUGAR y te petan lindo...SIN SMS...no se que idea tan equivocada tienen sobre eso... :?
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por balam akab el Sab Sep 05, 2009 10:08 pm

Pues yo digo ke tienes razon moon ::laughing:: ...

Aunke lo de los clanes si tiene ke ver alguna cosa que no este totalmente permitida...y lo de los SMSpues tmbn creo ke al menos 1 sms si debes de meter...porke no alcanzan los turnos ke da el juego para tanto...asi ke buee...aunke en lo de ke si metes SMS ya sacas top 100 pues no...jajaja hay jugadores ke sin sms violan enteritos a los ke si los usan...

Ah y todo lo demas..salu2..

::bye:: ::bye::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Pos eso el Sab Sep 05, 2009 11:36 pm

Moon- No guapa en realidad no difieres de mi post, aunque tienes todo el derecho y estarías disculpada si lo hicieras. Lo que pasa es que NO ME HAS LEIDO CON CARIÑO. sI te fijas + verás que lo de los SMS lo pongo junto con la SUERTE o sea entre lo perfectamente legal. Y te diré más es gracias a los que envían SMS que podemos jugar todos. Si no ¿DE QUE? ¿Alguien piensa que los Archias e Infinitis tienen un infinito amor a la humanidad y curran para que podamos divertirnos por la cara?.
Y en cuanto a: (Y creeme hay mucha gente que SABE JUGAR y te petan lindo...SIN SMS..) también estoy de acuerdo, Yo soy uno de ellos, y como no soy ningún master del universo asumo que muchos otros que me zumban a mi también lo son. Yo me refería a OTRAS PRACTICAS, que creo que tú ya conocerás (aunque sea de oidas) y que al que no conozca mejor no darle ideas. Un cordial saludo.
Pos eso

por tonqq el Dom Sep 06, 2009 4:52 am

bueno para los q saben con mc no es tan faci crear el clan............ porq tienq estar cada 6 horas exactas..... me gustria q los creadores de lxg sst aoh dds tao entre otros expricara mejor cuantos sms han invertido en esto ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ........................ sigo insistiendo q sin sms casi imposible... y y si he leido como crear el clan 1 dia sin sms........... pero creo qnadie ha esperimentado.... o por lo menos nadie se ha atrevido a decir... q creo el clan con puros mcs primer dia............ ::cool:: ::cool::
tonqq

por El Guerrero Z el Dom Sep 06, 2009 6:24 am

los clanes invierten entre 0 a 3 SMS pa fundar el clan el 1° dia...asi de simple... :D
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por ragazzito el Dom Sep 06, 2009 6:46 am

tonqq escribió:bueno para los q saben con mc no es tan faci crear el clan............ porq tienq estar cada 6 horas exactas..... me gustria q los creadores de lxg sst aoh dds tao entre otros expricara mejor cuantos sms han invertido en esto ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ........................ sigo insistiendo q sin sms casi imposible... y y si he leido como crear el clan 1 dia sin sms........... pero creo qnadie ha esperimentado.... o por lo menos nadie se ha atrevido a decir... q creo el clan con puros mcs primer dia............ ::cool:: ::cool::

logikamente nadie dice k sea fazil hazerlo sin sms,pero si k sea faztibke......otra kosa muy distinta k despues los administradores pillen las trampas y baneen a los imperios resposables o al klan entero.....
kill by death
ragazzito

por Speekles el Dom Sep 06, 2009 2:38 pm

El Guerrero Z escribió:los clanes invierten entre 0 a 3 SMS pa fundar el clan el 1° dia...asi de simple... :D

Bueno, respondiendo. Yo cuando comence siempre estaba en un clan pequeño, este tardaba mucho en fundar asi que siempre buscaba la gente y los ayudaba a fundar el clan. De ellos aprendi la tecnica. Luego con el paso (ya mas de 1 año) mejore en este arte (si asi se puede llamar) y ahora se fundarlo en 1 dia, tanto asi que por ejemplo si las partida tienen X horas de proteccion, a esas X horas ya se puede fundar el clan, pero hay un problema, te consumes todos los turnos que te dan en conseguir los 500 de valor, asi que es necesario un codigo SMS para los 50 turnos de fundar el clan.

Respuesta a la pregunta: Se necesita 1 SMS. Si se puede hacer sin sms, seria bueno que me enseñaran... xD
Rank
G15-Rank 7-URS 1
Z19-Rank 4-VIK 2
F19-Rank 3-JAP 1
Z26-Rank 2-TMA 4
Z27-Rank 10-ILT 1
F25-Rank 7-ECF 1
Speekles

por El Guerrero Z el Dom Sep 06, 2009 8:00 pm

Speekles escribió:
El Guerrero Z escribió:los clanes invierten entre 0 a 3 SMS pa fundar el clan el 1° dia...asi de simple... :D

Bueno, respondiendo. Yo cuando comence siempre estaba en un clan pequeño, este tardaba mucho en fundar asi que siempre buscaba la gente y los ayudaba a fundar el clan. De ellos aprendi la tecnica. Luego con el paso (ya mas de 1 año) mejore en este arte (si asi se puede llamar) y ahora se fundarlo en 1 dia, tanto asi que por ejemplo si las partida tienen X horas de proteccion, a esas X horas ya se puede fundar el clan, pero hay un problema, te consumes todos los turnos que te dan en conseguir los 500 de valor, asi que es necesario un codigo SMS para los 50 turnos de fundar el clan.

Respuesta a la pregunta: Se necesita 1 SMS. Si se puede hacer sin sms, seria bueno que me enseñaran... xD

YO stoy segur q vi como fundaron 1 clan sin SMS el 1º dia...no lo pude creer xD!...aunk hasta ahora no se como lo hicieron u_u...x eso puse entre 0 a 3 =P...ya q tmb conozco tios q usan los 3 para fundar ^^...
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por feNk el Lun Sep 07, 2009 7:18 am

Dejense de romper los huevos, se precisa al menos un sms para crear un clan en el 1er dia, y lo digo con autoridad xk asi fue en TYM, FWM, WOD, DDU, AMX, MYJ, nose te puedo nombrar miles de clanes con mucha historia en el juego y verdaderamente buenos que asi lo fundaron con un maldito SMS!, xD!. y y0 no soy ningun NOOB!, tengo top10 (va 2 en esta nada mas) y unos cuantos en la que me robaron....=S
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por OuT of TiMe el Lun Sep 07, 2009 8:46 am

El Guerrero Z escribió:YO stoy segur q vi como fundaron 1 clan sin SMS el 1º dia...no lo pude creer xD!...aunk hasta ahora no se como lo hicieron u_u...x eso puse entre 0 a 3 =P...ya q tmb conozco tios q usan los 3 para fundar ^^...

marika eso ni tu te la crees... fundar 1 clan el primer dia sin usar 1 solo sms pfff no cre q ni un noob se la cree... y no se antes el mas rapido para fundarlos era zeke xDD pero con 1 sms cualkier lo funda el primer dia... si usas mas de 2..... NOOOOB y desperdisio de dinero :lol: ::bye::
La vida es cruel, ¿por que no habria de serlo la muerte tambien?
Si Dios usa el castigo para redimir, por que culpar al diablo?
OuT of TiMe

por Zaladino el Lun Sep 07, 2009 3:59 pm

yo agarre una cuenta con intencion de fundar clan el sabado (18 horas tras el inicio de partida), salio mal, si hubiese metido sms habria llegado a tener todo lo necesario pero no me da la gana gastar dinero en eso A Q TANTA PRISA!!!
Luego agarre otra cuenta diferente el lunes (60 horas tras el inicio de partida) y en 2 horas y sin sms funde clan y quedo un imperio en buenas condiciones (aunq sera borrado en 1 semana).
La cuestion es...
Hace falta correr tanto?
2 dias de ventaja en fundar, cuando las citys no producen ni tropas nv3, ES TAN VITAL?
:roll:
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por ragazzito el Lun Sep 07, 2009 4:35 pm

Zaladino escribió:La cuestion es...
Hace falta correr tanto?
2 dias de ventaja en fundar, cuando las citys no producen ni tropas nv3, ES TAN VITAL?
:roll:

muy buena pregunta!!!...yo kreo k si merece la pena,tener el oro de las rutas desde inizio praztikamente es mutxa ventaja,ya k en esos dias es eskaso y ademas permite tambien el ahorrar turnos.....
kill by death
ragazzito

Siguiente

Volver a Gardis