imposible¡¡¡ lo dudo
en el post de estrategias hay algunas donde explican detalladamente como hacer un clan al primer dia sin SMS..es cuestion de coordinacion y de que algunos de tu mismo clan te ayuden...sin usar SMS,nu se porque los novatos siempre piensan que se obtiene un rank decente porque se usan SMS..yo conozco gente que jamas los ha usado y tiene ranks buenos...lo mismo pasa con la creación de clanes.. 
Pos eso escribió:Pues si no queremos llamar tramposos a nadie, digamos cuando menos que no es una lucha en igualdad de condiciones y que no es ese el espíritu del E.S.: Que sería + bonito si dependiera + de saber jugar que ya queda suficientemente alterado con los SMS y con la suerte. Claro que la vida tampoco es como debiera, es como E.S..
...

........................ sigo insistiendo q sin sms casi imposible... y y si he leido como crear el clan 1 dia sin sms........... pero creo qnadie ha esperimentado.... o por lo menos nadie se ha atrevido a decir... q creo el clan con puros mcs primer dia............

tonqq escribió:bueno para los q saben con mc no es tan faci crear el clan............ porq tienq estar cada 6 horas exactas..... me gustria q los creadores de lxg sst aoh dds tao entre otros expricara mejor cuantos sms han invertido en esto![]()
![]()
........................ sigo insistiendo q sin sms casi imposible... y y si he leido como crear el clan 1 dia sin sms........... pero creo qnadie ha esperimentado.... o por lo menos nadie se ha atrevido a decir... q creo el clan con puros mcs primer dia............
![]()
El Guerrero Z escribió:los clanes invierten entre 0 a 3 SMS pa fundar el clan el 1° dia...asi de simple...
Speekles escribió:El Guerrero Z escribió:los clanes invierten entre 0 a 3 SMS pa fundar el clan el 1° dia...asi de simple...
Bueno, respondiendo. Yo cuando comence siempre estaba en un clan pequeño, este tardaba mucho en fundar asi que siempre buscaba la gente y los ayudaba a fundar el clan. De ellos aprendi la tecnica. Luego con el paso (ya mas de 1 año) mejore en este arte (si asi se puede llamar) y ahora se fundarlo en 1 dia, tanto asi que por ejemplo si las partida tienen X horas de proteccion, a esas X horas ya se puede fundar el clan, pero hay un problema, te consumes todos los turnos que te dan en conseguir los 500 de valor, asi que es necesario un codigo SMS para los 50 turnos de fundar el clan.
Respuesta a la pregunta: Se necesita 1 SMS. Si se puede hacer sin sms, seria bueno que me enseñaran... xD
El Guerrero Z escribió:YO stoy segur q vi como fundaron 1 clan sin SMS el 1º dia...no lo pude creer xD!...aunk hasta ahora no se como lo hicieron u_u...x eso puse entre 0 a 3 =P...ya q tmb conozco tios q usan los 3 para fundar ^^...

Zaladino escribió:La cuestion es...
Hace falta correr tanto?
2 dias de ventaja en fundar, cuando las citys no producen ni tropas nv3, ES TAN VITAL?