Conocen a alguien asi?...

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Conocen a alguien asi?...

por moonsun el Vie Abr 04, 2008 5:54 pm

Bue....
Nuevamente me encontre una cosa que me gusto y que quiero compartir con ustedes... la verdad NADIE lo leera pero es para perder el tiempo...y este fin tengo muchoooo..jejeje... Tiene muchas verdades y lo que mas quisiera es herir susceptibilidades (naaa es joda) , asi que espero se sientan identificados.Ademas yo tengo muchos asi..uffff...sòlo que no dirè quiees..jejejeje

*****TIPOS DE CONTACTOS******

El messenger... ese aparato software inventado para mantener conversaciones lo *suficientemente* importantes como para que cambien el curso de la humanidad.
Son poquísimas las veces donde una conversación se vuelve 100% productiva. La mayoría del tiempo son como: "Hola Paco, ¿qué contás de nuevo?" En pocas palabras, no tengo nada de qué hablar, pero quiero que me hablés, aunque vos tampoco tengás tema de conversación.Pero bueno, el punto aquí es definir el tipo de usuarios del messenger. Hay varios prospectos:

**El pescador: Las 24 horas del día online y no necesariamente está frente al monitor. Cuando vuelve lo primero que hace es ver,
desesperado, si pescó alguna conversación...

**El inyectado: Estos son los que irritan mas a una persona promedio. Cambian el nickname cada 1.43 centésimas de segundo. Por ejemplo: Karli, Karlixis, Karli-talinda, Karla-tesoro...

**El ametralladora: Apenas ve que se conecta alguien, no hace mas que escribirle 35 veces además de 6 zumbidos (No puedes enviar tantos zumbidos seguidos). Además, son los que cuentan todas sus actividades diarias en tan sólo minuto y medio... así de rápidos.

**El que no debería estar conectado: Gente que se pone online y al lado de su nick coloca: "No estoy".. ¿Para qué te conectaste?. ¿Acaso eso no es como encender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?

**El bilingüe (o trilingüe): No debería tener acceso a Messenger y creo que a muchas otras cosas tampoco. Siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés o algún otro idioma raro. ¿Por qué creen que es mejor escribir una frase en inglés? Obvio, para sonar COOL.

**La celebridad: Se cree muy popular y según él sus amigos son papparazzi persiguiéndolo. Siempre colocan su actividad al lado de su nick: “Estoy Estudiando o en la Escuela”,"Comprando tortillas", "Comiendo con Tulio y Yolanda", "Estoy en la Uni", "Haciendo caca". Si no estás, desconectate, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado dónde estás.

**El jetón: Es el que no puede ir a ciertas actividades y usa el Messenger como publicidad. Pone al lado de su nick cosas como: “Estudiando en la Escuela” "Estoy en Hawaii, "Almorzando con Julia Roberts", "Sapri vs Liga", y avisa en su casa que no está para nadie, quedándose metido en su cuarto.

**El locutor: Este tipo de usuario debería ser ilegal. ¿A quién le interesa saber qué música están escuchando los contactos? Aunque creo que esto es mas culpa del Messenger en sí.

**El emoticon: En lugar de palabras usa emoticons.. Un hola bailando. ¿Cómo estás? parpadeando y balanceandose con 4 diferentes colores. Se encontró todos los emoticons en internet y si no está el que busca, lo hace. Tiene emoticon hasta para la palabra "esternocleidomastoideo". El Messenger se hizo para conversar, no para escribir dibujitos. Y ojalá los dibujitos tarden mucho cargando...

**El fracasado: Entra la muchacha que le gusta y se conecta y desconecta 79 veces por minuto para "hacerse notar". Como si ella fuera a decir: "Hola Chito José, ya entendí tu mensaje. ¿Salimos en la noche?"¡Cuánta variedad de personajes y celebridades se encuentra uno en el messenger! ¿Te sentiste identificado con alguno?
........porque yo noooooo...JAJAJA..
::tongue:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Elfamaniacall el Vie Abr 04, 2008 6:21 pm

xDDD, cuanta razón tienes :P
Me siento identificada con mis emoticons ::tongue::, pero son una "adiccion" que no puedo evitar jajaja. Y tambien conozco a ciertos "personajes" un tanto extraños Ô.o
Pero bueno... si no hubiera tanta variedad no habría diversión.
Imagen
___
MaLa Ô.o
Elfamaniacall

por --HeRMeTiCo-- el Vie Abr 04, 2008 6:22 pm

Ah estado muy bueno.
--HeRMeTiCo--

por tutacloro el Vie Abr 04, 2008 6:33 pm

jajaja recuerdo ser el FRACASADO con una persona...no funciono pero yo si tube valor de hablarle y tenemos 6 meses salendo::laughing::
tutacloro

por moonsun el Vie Abr 04, 2008 6:56 pm

::wink:: sip elfamaniaca...yo tambien soy algo adicta a los emoticonos aunque..mis contactos se quejan de ellos..::crying:: y he tenido que eliminar algunos..mmmm ::laughing:: jijiji::laughing::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por Demential State el Vie Abr 04, 2008 7:01 pm

hola moonsita::bye:: buen post me hizo reir XD
Demential State

por moonsun el Vie Abr 04, 2008 7:06 pm

::biggrin:: te identificaste con alguno segurisimooooo..jejejeje besos Deme ::tongue:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por --HeRMeTiCo-- el Vie Abr 04, 2008 7:13 pm

A mi lo que me jode es cuando usas emoticones para las letras, ya sabes... una L brillante, una A de anarquia etc... eso si me cabrea XDD
--HeRMeTiCo--

por Eidahan el Vie Abr 04, 2008 7:14 pm

jajajaja... no esta mal... aunque no me identifico con ninguno en particular... a veces ago algunas cosas de las que se dicen alli... pero en todo caso son muy variadas... pero lo mas a lo seguro es lo de colocar mensajes junto al nick en otros idiomas... pero es casi siempre una frase de alguna cancion... no es por parecer cool ni nada... es porque me gusta la cancion... y no siempre xDDDDDDDDD
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por Eidahan el Vie Abr 04, 2008 7:15 pm

si, lo de los emoticones jode mucho... a veces me gasto minutos enteros intentando traducir lo que dicen ese monton de dibujitos juntos... porque encima a veces lo guardan con otros nombres...
Eidahan

por The Great Dark el Vie Abr 04, 2008 7:26 pm

::wassat:: ::angry:: como que te jode cuando uso letras brillantes???..como es eso?..si son lidisimassssssss ::biggrin:: ::tongue:: ::bye::
The Great Dark

por KAIN V el Vie Abr 04, 2008 8:16 pm

xDD muy bueno, me identifico con uno ke otro pero sii jode mucho los emoticons
KAIN V

por 4nd4luz el Vie Abr 04, 2008 8:27 pm

muy buen post moon ::wink:: , saludos y un besote... ::tongue::

PS:deme ya te me adelantaste ::dry:: XDDD
4nd4luz

por Demential State el Vie Abr 04, 2008 8:51 pm

siempre voy un paso adelante de ti XD
Demential State

por moonsun el Vie Abr 04, 2008 9:05 pm

::laughing:: nananana aqui hay besos para todos..::laughing:: muac muac muac jajaja..::tongue:: por otro lado iwal yo pienso que los emoticones tienen expresiones que de otra forma no podrias expresar..a veces hasta el sarcasmo en emoticon se ve menos..feo::wink::
.·´
`·.
.·´

moonsun

por Eidahan el Dom Abr 06, 2008 12:24 am

no critico eso... lo que digo es que a veces escriben con puros emoticones y no entiendes que es lo que dicen..,
Eidahan

por warcraf14 el Dom Abr 06, 2008 12:31 am

xD el locutor jeje ... jajja
warcraf14

por Eidahan el Dom Abr 06, 2008 12:39 am

buen avatar, warcraft
Eidahan

por warcraf14 el Dom Abr 06, 2008 2:26 am

prefiero que me dijan SAGACRAF ! XDDDD
warcraf14

por nykomaniaco el Dom Abr 06, 2008 3:17 am

esta bien, lo admito, me represento con el emoticon ::tongue:: pero le da mucha gracia a mis contactos xD o simplemente me borran xDD
nykomaniaco

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón