Conozcan aaaaa:

Si eres nuevo en empire-strike y quieres darte a conocer preséntate aquí. También para las despedidas.

Conozcan aaaaa:

por El-Emperador-2108 el Mar Sep 29, 2009 4:37 am

pngo este psot pa q los n00bs puedan ver con quien relacionarse y con quien no segun mi breve descripcion

(incluyo la mayor parte a mi familia, asi q se joden si no lo son xD)

Hielo: Fricaso buena onda, buen mentor pero que escribe mucho, si eres trovador, filosofo o tontin juntate con el y pateale el culo a gargamel ::tongue::
naah, ya hablando enserio, si llegas a ser tan friki y con pensamientos profundos hielo y su arboleda te esperan ::tongue::

East: este es el tipo de foorero que se cree todo un machote pero usa cobijita de ratones, buen tipo en su interior, con humor negro y su tipica carita X_x ¬¬ ::dry:: ::tongue::

Narat: muy buena friki, de las que le caen bien a muchos taberneros, soloq ue habla mucho de los hermanos de la warner y te pone tutus rosas y te hace tomar te ::tongue:: (es la esposa de hielo)

Deka: mi hija concentida, muy buena amiga y siempre te ayuda, aunq cmo narat mucho habla de los hermanos esos ::tongue::

Esojiul: chico huesos con humor entre east y hielo, muy neutral y despistado xq abeses pasa de largo algunos topics o simplemente no se pasa xD

Fer: Sumo rey de la taberna, buen tipo y ademas mod!! buen amigo y compañero ::tongue::

Nas: Igual q fer pero el no es mod, y con humor mas negro y buenos videos de asiaticas ::tongue::

Juandrez: un neutral y pervertido amigo, muy buen compañero y te cagas de risa con el... o el te caga a ti ::tongue::

Chala: el unico verdadero iluminado de la actualidad, mas iluminado que armando hoyos, todo un idolo a seguir :ugeek:

me voy, luego continuo con la seccion... o no xD
Imagen
El-Emperador-2108

Re: Conozcan aaaaa:

por esojiul el Mar Sep 29, 2009 5:09 am

deberian conocer la taberna para entender esto xDDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por IceoH el Mié Sep 30, 2009 12:16 am

Asi es ^ ^ Por cierto Padre, gracias por el MP, viniendo de ti es todo un alago ::laughing:: , espero poder algun dia volver a verte en La Taberna y no en una subdivision de ella como se ha vuelto el Presentaciones...xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por El-Emperador-2108 el Mié Sep 30, 2009 3:07 am

es obvio q todos son de la taberna xDDD

weno hielo, solo es la vdd, solo q hasta ahorita te lo digo, siempre he creido que eres mejor tabernero que yo ::tongue::
Imagen
El-Emperador-2108

por caurd el Mié Sep 30, 2009 5:27 pm

pues a mi narat nunca me puso tutus ni me obligo a tomar el te
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por El-Emperador-2108 el Mié Sep 30, 2009 11:07 pm

entonces no le caiste bien ::tongue::

Caurd: a este tio no lo conozco mucho pero hay algo en el, una especie de prepotensia que no me gusta, y mas con eso de que quiere ser la reina gay tabernera ::tongue::

Searched: el tipo ideal si eres un jugador apasionado y no encuentras una respuesta, el te ayudara.

Mafioso: buen tipo, te pone los pies en la tierra o almenos a mi cuando era jp xD y hace buenos resumenes de hielo xD

Eidahan... mi polla en llamas... xD no que decir, buen tipo, con capazidad de derretirte, y no es que sea gay o le alague, es que si te acercas a el te quemas xDDD

Venuz: la chica princesa xD con "trauma" de poner Z x s, siempre escribe en rosa pero es muy buena niña, muy linda xD

Dissa: tmb buen tipo, de humor negro y aunq no muy activo x la tabe, cmo esoj xD

Aleche-Gato: siento ponerlos juntos pero noto muchas similitudes xD

en su tiempo jodepsot, luego se modificaron, fueron lideres de la tamec y ahora se pasa uno cuando el otro no, me recuerdan a las leyes de inframundo, donde los jefes vampiros estaban 1 despierto y 2 dormidos para turnarse xD

Aleche tiene el virus se feliz ::smile:: y gato es presentador oficial y copropietario del ::tongue:: , pero fer tiene mas derechos en esa carita xD

Archias: Admin, mas poder que fer, supongo menos q infinit, te puede bannear si eres un chico malo xDDD casi no se pasa por la tabe, prefiere jugar con su ban note
Imagen
El-Emperador-2108

por IceoH el Jue Oct 01, 2009 5:10 pm

Bien Padre ^ ^ gracias por tus palabras y por hacer de este foro una subdivision de nuestra Taberna....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por El Heraldo de Nurgle el Vie Oct 02, 2009 10:15 pm

te olvidas de mi, Empe xD
もし何かことに専念したい場合は価値はないのが一番だし
Drow
Heraldo Duredspar, hijo de Chaman, nieto de Confu, sobrino de Hielo
75% en el Frikitest
Caballero Jedi o_O

ESPAÑA
El Heraldo de Nurgle

por El-Emperador-2108 el Sab Oct 03, 2009 5:53 pm

Heraldo de niguet

Muy bueno si tienes hambre xD naa tmb buen tipo aunque no se puede decir que sea tan friki cmo chaman va en camino xD

Rigter

Si eres un otaku sin vida social y tu mundo se basa en el anime... Consigue una novia!!! xD

naaah, rigter es un buen otaku, si tu tmb lo eres juntate con el
Imagen
El-Emperador-2108

por IceoH el Sab Oct 03, 2009 10:51 pm

^ ^ Padre, se te extraña por la taberna, y mas ahora que dicen que Caurd se va, que elfis y genova se casan, que Broly y el guerrero Z tuvieron bebes; y toda esa clase de cosas que siempre pasa en La Taberna....xD!

Imagen
Imagen
IceoH

por caurd el Sab Oct 03, 2009 11:11 pm

quiero dejar una cosa clara,me voy de la taberna pero no del ES U.U
Solo hay una cosa mas destructiva que un demonio...un humano alentado por un demonio
Imagen
Imagen
caurd

por El-Emperador-2108 el Dom Oct 04, 2009 1:25 am

2da vez que escribo esto y ya me arte asi que lo hare muy simple xD

hielo, si hay alguien a quien la tabe no extraña es ami xD

ahora, caurd, solo trata de no ser tan prepotente y no creerte mejor que nadie mas ni mas listo y de no usar tus mc's o llenas la taberna con historias que tu mismo continuaras pero dejaras a medias xD

con eso seras buen tabernero

sigo con mi lista:

Confu: buena tipa pero cuidado con hacerla enojar o despertarás sin webos y en tu pokewebola xD
Imagen
El-Emperador-2108

por wdfdsgdfgfjyikyk el Dom Oct 04, 2009 1:51 am

hielo gay invitame a la arboleda hise 85% en la frikitest ::angry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por broly18 el Dom Oct 04, 2009 5:37 am

empe y por q te fuiste de la tabe? vamos regresa q to nunca te he visto por haya ::wink::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

por fer3036 el Lun Oct 05, 2009 2:57 pm

No es para tanto, es solo dar un click para encontrarse al Emperador... y no es que no se te extrañe, es simplemente que quedamos pocos que te conozcamos... la mayoría nunca te vieron postear... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por El-Emperador-2108 el Lun Oct 05, 2009 10:33 pm

hasta que el rey de la taberna me dirige la palabra despues de asumir el cargo xDDD

naah

Pues si, debe ser eso xD

pero aun qdan todos mis hijos,nietos, bisnietos, tamec, cia y la de la CDT, asi que no son pocos los que me conocen y aun estan por ahi xD
Imagen
El-Emperador-2108

por Mafioso el Sab Oct 10, 2009 7:23 am

Heraldo de nugget xD

Ahm...yo que hago aki? u.u

Ni modo, gracias por las palabras, empe xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por -Nasgul- el Sab Oct 10, 2009 7:07 pm

si emperador, tu desaparicion fue unicamente virtual, practicamente ya posteas en todos lados: rpg, kdd, dvd, vcd, vhs y sobretodo betamax... a lo que voy es que ya deberias de volver a postear en los foros abiertos como hizo dissa en algun momento

wakawakawakadfgh hizo 85% en el frikitest mintiendo ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Oct 10, 2009 8:22 pm

joer PKTASO chismoso no chismosees mas ke para eso hablas devalde en los post a eso se deve los 15195 mensajes solo mintiendo verde en el baño cuando me pajeo y too eso ::angry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por broly18 el Sab Oct 10, 2009 8:57 pm

no sabia q eras un pajero ::wassat:: mañoso ::tongue::
Imagen
Imagen
Imagen
broly18

Siguiente

Volver a Presentaciones