Conquistas de ciudades

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Conquistas de ciudades

por Grelo II el Vie Ago 11, 2006 11:00 pm

Sería interesante que al atacar la ciudad hubiera la opción de conquistarla o simplemente saquearla. Ya que quien ataca una ciudad para ganar los 8 puntos para su imperio se puede encontrar que la conquista, con lo cual tiene que defenderla y emplear recursos en ellas.
Grelo II

por Estratius el Vie Ago 11, 2006 11:09 pm

Una respuesta si la conkistas nadie te obliga k la defiendas la descuidas y espera no creo que te dure mucho tiempo.(no quiero ser borde solo es que quiero dejar claro que creo no es necesaria esa opcion) creo que la idea dada anterior mente por mi en otro post daria mayor vitallidad y competitividad entre clanes. por si no lo sabes es la de nuevo apartado para regiones.

salu-2.
Estratius

por Grelo II el Vie Ago 11, 2006 11:26 pm

He leido tu idea y considero que es buena, pero que no tiene nada que ver con esta. Ahora mismo, cuando atacas una ciudad, tienes un porcentaje de conquista, cuando en verdad, yo no quiero conquistarla, sólo atacarla. Puede que la conquiste y la deje abandonada, pero cuando me la reconquisten, perderé oro. Eso es lo que quiero evitar, que den la opción al jugador de querer conquistar una ciudad, o el simple saqueo.
Grelo II

por amunera el Sab Ago 12, 2006 4:50 am

pues la idea no es del todo descabellada ya que cuando tienes una ciudad (para imperios nuevos) y gastan todas las tropas atacando si conkistan una city es probable que pierdan la capital aunq eso si quien los manda XD
almost there...7.99/8
amunera

Volver a Ideas