si, definitivamente hay algo raro en ese tema d las conquistas.. en este kena tuve la suerte de conquistar 1 ciudad al 1%, pero a decir verdad hace mucho tiempo q no me sucede algo asi a mi..
ahora bien, a mi parecer, el % q mayor exito tiene es alrededor del 9%, quiza 1 poquitin mas.. el tema es q las estadisticas, o las probabilidades, son justamente eso, una especie de media, q si existe un 10% significa q si tratas 10 veces deberia caer. entonces a lo q voy es q definitivamente no se cumplen bajo ningun aspecto. uno a veces lleva asedios con todo tipo de %, de 5%, 8%, 9%, 12% y de incluso mas, pero las ciudades parecen no caer con la frecuencia q deberian.
x citar 1 ejemplo....
ahora en kena llevo alrededor de 7 asedios continuos, a veces mas, pero siempre tengo como 7 citys para atacar cada vez q hago el espioonaje. hace aprox 3 dias q no conquisto, a pesar q los % ya estan llegando al 12% y cosas asi, la logica indicaria q ya deberian haber caido 1 o 2 o incluso 3 de las ciudades q llevo asediando y no paso tal cosa. entonces las probabilidades no se estan cumpliendo.
x dar 1 ej si no lo entienden a lo q voy, q probabilidad (o posibilidad) hay q salga cara o seca cdo uno tira una moneda, el logico pensar el 0,5 o el 50%. ahora bien si uno la tira 3 o 4 veces puede q el resultado no de 50%, pero q pasa si la tiras 100 veces?? o mas?? seguro q llega a ser del 50% las veces q salio cara xejj... entonces a eso apunto con todo esto, q las probabilidades de conquistas q da el juego no se cumplen bajo ningun pto de vista...
bueno espero no embrollarlos mucho con lo q puse, espero q algunos entiendan a lo q apunto. no repase lo q puse, asiq tengan criterio al leerlo.
saludoss