Conquistas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Conquistas

por MCPacifico el Jue Feb 19, 2009 1:20 am

Tengo una Duda que supongo debe ser el santo grial del empire strike, bajo que criterio de desencadena una conquista?, tiene que ver realmente el %, el heroe? la ciudad que ataques?, bajo que criterio el algoritmo devuelve TRUE a la conquista? es solo un random aleatorio? en fin ojala se entienda el sentido de mi pregunta. ya que he jugado varias partidas y me parece que el % no afecta en nada o muy poco a que conquistes una city, estadisticamente dicen que depende del heroe, y otros que nunca pueden conquistar la misma city inmediatamente entonces, nose ahi queda la duda y mas porque rondaba el rumor que encontraron un bug para tener conquistas lo cual me parece debe ser dificil.
MCPacifico

Re: Conquistas

por james-24 el Jue Feb 19, 2009 1:37 am

pues eso ya es un tema mas para el programador ya ke no podemos ver los algoritmos pero tengo entendido ke es ramndom :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por LOCO090709 el Jue Feb 19, 2009 1:39 am

Hasta donde yo sé es aleatorio, así que depende de la suerte que tengas en ese momento :) . Aunque eso si, parece que las ciudades con muy alta probabilidad ya nunca caen :?
Imagen
Imagen
LOCO090709

por fer3036 el Jue Feb 19, 2009 2:07 am

Respondeme esto: Cuantas ciudades al 1 o 2% has conquistado desde que jugás?? Y cuantas a mas del 10%??? El porcentaje obviamente que influye, solo que uno recuerda cuando conquista o le conquistan con 100% de moral... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por MCPacifico el Jue Feb 19, 2009 2:19 am

creo que es debatible eso que solo es percepcion por recordar el 1% pero bueno hasta que un programador del empire nos ilustre con su sabiduria no saldremos de dudas, porque tambien es cierto que veo cada vez mas conquistas al 1% y en otros casos he asediado citys hasta llevarlas al punto de dejarlas sin fama ni moral y con porcentajes altos y no caian, claro a menos que se deba a algun bug del heroe o mi imperio con las conquistas pero bueno, mi teoria es que todo depende del heroe con el que ataques hay heroes con los que simplemente no conquistas y otros en los que a altos % si conquistas como marca la norma, en fin ahi queda la duda haber si el mismisimo infinit en persona o alguno que tenga amigos programadores nos iluminan con su sabiduria :) ::bye::
MCPacifico

por james-24 el Jue Feb 19, 2009 2:36 am

fer3036 escribió:Respondeme esto: Cuantas ciudades al 1 o 2% has conquistado desde que jugás?? Y cuantas a mas del 10%??? El porcentaje obviamente que influye, solo que uno recuerda cuando conquista o le conquistan con 100% de moral... ::tongue::

4 al 2%
2 al 1%

me han hecho ::angry::

james-24

por LOCO090709 el Jue Feb 19, 2009 2:46 am

fer3036 escribió:Respondeme esto: Cuantas ciudades al 1 o 2% has conquistado desde que jugás?? Y cuantas a mas del 10%??? El porcentaje obviamente que influye, solo que uno recuerda cuando conquista o le conquistan con 100% de moral... ::tongue::

No sé si venía para mi, pero de hecho recuerdo casi todas mis conquistas, en todo lo que llevo jugando he conquistado 5 ciudades al 1-2%, me han quitado unas 13 al mismo porcentaje y hasta hace unas partidas, conquistaba con porcentajes entre el 10 y 18%, sin embargo a partir de Gardis pasado, solo he conquistado con menos de 10 y este Kenaron es prueba, una fue al 1% y las otras 2 entre 5 y 8%. Si, esta partida no he conquistado mucho, pero igual los ataques que he hecho durante la misma han sido con practicamente con todos los porcentajes posibles, muchos arriba del 10% y no he conquistado. No se si le pase a otros, pero para mi ultimamente las ciudades de alto porcentaje no las conquisto. Puede ser solo una racha pero de cualquier forma no hay problema, en algún momento quizá vuelva a conquistar como antes.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Dr Goku el Jue Feb 19, 2009 3:41 am

a mi tmb me pasa en zula jodidos porcentajes de 15% o mas
y asediando cada 4 hrs y no caen... ::dry::
A.C. Sonrisas Corporacion Dental, S.A. de C.V. con todos los derechos reservados no se compromete a los comentarios antes mencionados sean reales y/o tengan relacion con la empresa.

GARDIS (Ronda 15) Rank 64 SST
Dr Goku

por Foronso el Jue Feb 19, 2009 12:23 pm

Y a que se debe que ciertos heroes sean una calamidad para conquistar, como el mio que no conquista ni a tiros, y otros que si conquistan con facilidad, es eso un error del juego?

Entonces ya no solo depende del %, sino tambien del heroe que has comprado :roll:

No deberian los heroes no influir en el % de conquista?

Tambien parece ser que las conquistas son mas frecuentes a 9-13% que a mayores %, eso es una constatación mia.
Foronso

por akvhector el Jue Feb 19, 2009 12:31 pm

pero no es normal q en una partida te quiten 5 cytys al 1%, es demasiada mala suerte jijiji para mi,
jijiji menos mal q no fue el mismo imperio si no hay si me la corto jojojo, q mal no. toy hablando de kena , uno se esfuerza para nada , ya me da miedo tenerlas al 100% de moral jijiji

::cool::
ImagenImagen
akvhector

por Tucus el Vie Feb 20, 2009 4:00 am

si, definitivamente hay algo raro en ese tema d las conquistas.. en este kena tuve la suerte de conquistar 1 ciudad al 1%, pero a decir verdad hace mucho tiempo q no me sucede algo asi a mi..

ahora bien, a mi parecer, el % q mayor exito tiene es alrededor del 9%, quiza 1 poquitin mas.. el tema es q las estadisticas, o las probabilidades, son justamente eso, una especie de media, q si existe un 10% significa q si tratas 10 veces deberia caer. entonces a lo q voy es q definitivamente no se cumplen bajo ningun aspecto. uno a veces lleva asedios con todo tipo de %, de 5%, 8%, 9%, 12% y de incluso mas, pero las ciudades parecen no caer con la frecuencia q deberian.

x citar 1 ejemplo....
ahora en kena llevo alrededor de 7 asedios continuos, a veces mas, pero siempre tengo como 7 citys para atacar cada vez q hago el espioonaje. hace aprox 3 dias q no conquisto, a pesar q los % ya estan llegando al 12% y cosas asi, la logica indicaria q ya deberian haber caido 1 o 2 o incluso 3 de las ciudades q llevo asediando y no paso tal cosa. entonces las probabilidades no se estan cumpliendo.

x dar 1 ej si no lo entienden a lo q voy, q probabilidad (o posibilidad) hay q salga cara o seca cdo uno tira una moneda, el logico pensar el 0,5 o el 50%. ahora bien si uno la tira 3 o 4 veces puede q el resultado no de 50%, pero q pasa si la tiras 100 veces?? o mas?? seguro q llega a ser del 50% las veces q salio cara xejj... entonces a eso apunto con todo esto, q las probabilidades de conquistas q da el juego no se cumplen bajo ningun pto de vista...

bueno espero no embrollarlos mucho con lo q puse, espero q algunos entiendan a lo q apunto. no repase lo q puse, asiq tengan criterio al leerlo.

saludoss ::wink::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por El Guerrero Z el Vie Feb 20, 2009 4:32 am

Bue para MI, lo de las conkistas es x rachas...

X ejem...q asedies y q caiga al 2º o 3º atake y asi sigas con tus asedios
x ejem otra es q te pases 15 dias o mas o menos atakando como 1 loka y no conkistes nada y luego cuando menos te lo speras conkistas al 1% o empiezas a conkistar
y asi 1 monton de rachas mas, obviamnt no son eternas, cada 1 tiene 1 cierto periodo y no todas se dan en 1 partida para 1 mismo imperio...
y como q tmb se da x cuenta en gral, es decir si en X partida tuviste de las mejores rachas, en la siguiente q juegues con esa cuenta pos kizas la tengas(poco probable), aunk lo normal seria q tengas otra distinta y no tengas la misma q en la anterior...

x ejemplo yo en ste kena he tenido de mis peores rachas...
Matandome asediando, eliminando heroes y bue todo para nada...pero como dije, si tienes 1 de las peores rachas en toda 1 partida o en cierto periodo de partida, lo normal es q cambie en otra partida o en otro periodo de la partida...y pos asi me paso...en ste kena tuve 3 conkistas al 1%, si 3!!...nunca me habia pasado y hace 1 año q no conkistaba a ese % y como dije tmb, durante todo el 1º mes de kena solo hize como 2 o 3 conkistas y ya luego hasta el dia de hoy llevo en total 1s 13 si no me ekivoco...

PD: 2 de las conkistas al 1% fueron al mismo imperio y en ataks seguidos...
PD: me lo merecia ya q a ese imperio le asediaba 10 cds y siempre se subia la moral x cada atake q le metia ::laughing::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Metal 1988 el Vie Feb 20, 2009 4:21 pm

yo ayer en Zula me di cuenta q el heroe tiene q ver aunque parezca ilogico ... venia de casi 20 dias sin conquistar nada con un ladron N10, tenia asediadas 2 ciudades, a una le habia hecho aprox 20 ataques y no caia ( es en serio, no miento xD), la otra aprox 13, 14 ataques ... ya estaba cansado de no conquistar nada y agarre un Mago n2 q tenia y ataque una sola vez a cada una de esas 2 ciudades q asediaba ... por supuesto q las dos las conquiste. Sin duda el Ladron salio gay y el Mago es un semental de aquellos ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por james-24 el Vie Feb 20, 2009 8:42 pm

Metal 1988 escribió:yo ayer en Zula me di cuenta q el heroe tiene q ver aunque parezca ilogico ... venia de casi 20 dias sin conquistar nada con un ladron N10, tenia asediadas 2 ciudades, a una le habia hecho aprox 20 ataques y no caia ( es en serio, no miento xD), la otra aprox 13, 14 ataques ... ya estaba cansado de no conquistar nada y agarre un Mago n2 q tenia y ataque una sola vez a cada una de esas 2 ciudades q asediaba ... por supuesto q las dos las conquiste. Sin duda el Ladron salio gay y el Mago es un semental de aquellos ::tongue::

me ha pasdo pero no tenia asedios los hice al azar y los de las 2 semnas nunca jheuado tanto en un saedio lo maximo fue como semana y media ::angry::

james-24

por Dieguito1 el Mar Feb 24, 2009 11:24 pm

tengo una duda.... yo he conquistado 2 ciudades... pero en ellas no puedo crear tropas quisiera q alguien porfavor m expliq xq no puedo crearlas.
Gracias.
Dieguito1

por Bak0ut0 el Mié Feb 25, 2009 12:51 am

tienes ke esperar a ke pase de dia para ke tu ciudad genere tropas
Bak0ut0

por MCPacifico el Mié Feb 25, 2009 8:09 pm

Un consejo!
ATAQUE: La tecnica principal para CONQUISTAR es el ASEDIO, esto consiste en atacar las mismas ciudades cada X horas. Si una partida tiene 10 horas de proteccion, intenta conectar y atacar las mismas ciudades cada 10 horas, poco a poco aumentara el porcentaje de conquista hasta que sea tuya. Utiliza el ESPIONAJE DE ASEDIO para seguirles la pista...

Lo curioso es que la version del juego habla de asediar te dice que es el mejor metodo para conquistar o almenos es el unico consejo que he visto sobre ello, no habla de Heroes, Rachas, suerte ni otros aspectos que hemos visto colaboran en conseguir citys, la realidad es que seria bueno que los Admins aclaren un poco el tema que sea cual sea el criterio(algoritmo de programacion) con el que se desencadenen las conquistas sevira a todos saberlos y asi ser mejores jugadores, o de plano saber que no hay nada por hacer y resignarse a que la suerte y aleatoriedad de tu heroe o cuenta con la que juegues determina el rank que puedes lograr sin importar cuanto asedies y ya podrian quitar en los consejos eso de asediar y poner que todo es suerte y esta ligado a una funcion de random en el codigo del programador. Saludos. ::bye::
MCPacifico

por MCPacifico el Mié Feb 25, 2009 8:17 pm

Lograr la conquista de una ciudad. Para conquistar una ciudad, hay que lograr una victoria; entonces habra un 8% de posibilidades base de conquistarla (Si la ciudad tiene moral 100% es solo 2% base). A esa cifra hay que sumarle 1% por cada 10 de moral que la ciudad haya perdido, y ademas restarle 0.1% por cada 1000 niveles de tropa defendiendola ciudad. Asi por ejemplo una ciudad al 60% de moral (-4%) y 15.000 niveles de tropas defendiendola (+1,5%) seria: 8% base +4% por moral -1,5% por tropas = 10,5%. Hay otras reglas que pueden hacer variar este porcentaje, como imperios pacificos o ataques especiales de orcos y elfos oscuros.

aqui un poco mas de luz para ver como se calcula el % de conquista la idea seria ver si ese % realmente es factor en el algoritmo de conquista mas que como un dato estadistico irrelevante. :)
MCPacifico

por adriancito1966 el Mié Feb 25, 2009 9:59 pm

ATAQUE: La tecnica principal para CONQUISTAR es el ASEDIO, esto consiste en atacar las mismas ciudades cada X horas. Si una partida tiene 10 horas de proteccion, intenta conectar y atacar las mismas ciudades cada 10 horas, poco a poco aumentara el porcentaje de conquista hasta que sea tuya. Utiliza el ESPIONAJE DE ASEDIO para seguirles la pista...***********

y si no cae ni a 20% despues de ,,n,, ataqs.. etonces seria solo para ganar oro..esto deberia cambiar..y tambien el ,,1%,, defiendes y ganas un monton de ataqs ..para q luego el dichoso algoritmo a un ataq perdido..se lleve tu ciudad,( ademas siendo imperio pacifico y defendiendo ej. a + de 20k con especiales)..para q vale etonces defender bien, hacer espionaje de asedio, ser pacifico ( q tambien te dara supuesta ,,ventaja,,) etc..si es aleatorio etonces es como la maquinas ,,tragaperras,,..conclusion ,,es una KAKA todo el tinglado..... saludos ..O.L.
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por james-24 el Mié Feb 25, 2009 10:31 pm

buen punto

james-24

Siguiente

Volver a Dudas