Notaron que siempre los ataques recibidos son de imperios distintos? Que si bien pueden pertenecer al mismo clan, nunca son del mismo imperio?
Notaron que el juego es 80% azaroso para las conquistas y ataques?
Llega un momento en que el juego se hace muy azaroso, sobre todo a la hora de las ataques. Para dar un ejemplo:
- se realiza un ataque y se gana
- pasan las X horas de protección y se quiere volver a atacar al mismo
- se hace un "espionaje de conquista" para volver a verlo (si se tiene la suerte de verlo completo y ver como quedo)
- se arma el heroe y se calcula (seguramente se tarda MINIMAMENTE 3 minutos para calcular todo entre los cebos y fuertes, mover las tropas si es que no se tienen en diferentes ciudades, etc)
- se va a atacar y NO APARECE EL QUE SE DESEABA ATACAR! (seguramente lo ataco otro

Bueno, a fin de aumentar la fluidez de las conquistas y asedios (y al juego en general) se me vinieron a la mente un par de ideas que podrían aumentar el asedio a una ciudad.
Idea 1: La idea es la siguiente, sacar la limitación de diferencia entre los niveles de tropas, o mejor aumentar ese limite inferior (me refiero al rango que hay -50% a 200%). Sería mucho mas dinámico que sea -200% a 200% o -100% a 200%. En todo caso habría que estudiarlo.
Idea 2: Todavía algo que no entiendo, es porque no se guardar reportes de batalla?!?! No influye nada en que se guarden, es mas, cuando yo ataco me los guardo en un bloc de notas.... La idea sería que este el reporte, el resultado de la batalla, aunque sea el de los últimos 5 días.
Idea 3: Si se hace la Idea 2, se podría llegar a mostrar los ataques recibidos?
Idea 4: "Informes de espionajes" COMPLETOS... no me vengan con eso de que use a los elfos...
Idea 5: alguna unidad, espionaje, algo, que me permita ver como esta mi oponente de antemano... algo asi como el espionaje de reconquista.
Idea 6: Esta ya es mas para la batalla. No me gusta el ALTO nivel de azarosidad que hay en la batalla. Me refiero a que uno NUNCA va a saber de antemano que tropa va a atacar primero que otra. Si se sabe quien ataca primero en la ronda, pero no quien participa en cada ronda. Sería algo mas productivo que las tropas tenga algun valor mas como "Coraje" o algo, un NUMERO, con el cual sepa que esa ATACA en la ronda 1. Ejemplo: Si hay una tropa con mayor "coraje" que otra, que ataca primero la de mayor coraje y luego durante la ronda entre le defensor y agresor se define por la velocidad de la tropa.
En fin.. solo un par de ideas como para darle FLUIDEZ al juego y sobre todo a los ataques y de paso quitarle algo de azar (que hay y mucho).