Conquistas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Conquistas

por Paunero el Lun Jun 20, 2011 7:59 am

Notaron que en la gran mayoría de los ataques que se realizan, casi nunca se vuelve a atacar a alguien que se lo haya hecho con anterioridad?
Notaron que siempre los ataques recibidos son de imperios distintos? Que si bien pueden pertenecer al mismo clan, nunca son del mismo imperio?
Notaron que el juego es 80% azaroso para las conquistas y ataques?

Llega un momento en que el juego se hace muy azaroso, sobre todo a la hora de las ataques. Para dar un ejemplo:

- se realiza un ataque y se gana
- pasan las X horas de protección y se quiere volver a atacar al mismo
- se hace un "espionaje de conquista" para volver a verlo (si se tiene la suerte de verlo completo y ver como quedo)
- se arma el heroe y se calcula (seguramente se tarda MINIMAMENTE 3 minutos para calcular todo entre los cebos y fuertes, mover las tropas si es que no se tienen en diferentes ciudades, etc)
- se va a atacar y NO APARECE EL QUE SE DESEABA ATACAR! (seguramente lo ataco otro :roll: )

Bueno, a fin de aumentar la fluidez de las conquistas y asedios (y al juego en general) se me vinieron a la mente un par de ideas que podrían aumentar el asedio a una ciudad.

Idea 1: La idea es la siguiente, sacar la limitación de diferencia entre los niveles de tropas, o mejor aumentar ese limite inferior (me refiero al rango que hay -50% a 200%). Sería mucho mas dinámico que sea -200% a 200% o -100% a 200%. En todo caso habría que estudiarlo.

Idea 2: Todavía algo que no entiendo, es porque no se guardar reportes de batalla?!?! No influye nada en que se guarden, es mas, cuando yo ataco me los guardo en un bloc de notas.... La idea sería que este el reporte, el resultado de la batalla, aunque sea el de los últimos 5 días.

Idea 3: Si se hace la Idea 2, se podría llegar a mostrar los ataques recibidos?

Idea 4: "Informes de espionajes" COMPLETOS... no me vengan con eso de que use a los elfos...

Idea 5: alguna unidad, espionaje, algo, que me permita ver como esta mi oponente de antemano... algo asi como el espionaje de reconquista.

Idea 6: Esta ya es mas para la batalla. No me gusta el ALTO nivel de azarosidad que hay en la batalla. Me refiero a que uno NUNCA va a saber de antemano que tropa va a atacar primero que otra. Si se sabe quien ataca primero en la ronda, pero no quien participa en cada ronda. Sería algo mas productivo que las tropas tenga algun valor mas como "Coraje" o algo, un NUMERO, con el cual sepa que esa ATACA en la ronda 1. Ejemplo: Si hay una tropa con mayor "coraje" que otra, que ataca primero la de mayor coraje y luego durante la ronda entre le defensor y agresor se define por la velocidad de la tropa.

En fin.. solo un par de ideas como para darle FLUIDEZ al juego y sobre todo a los ataques y de paso quitarle algo de azar (que hay y mucho).
Paunero

Re: Conquistas

por MeganNoe el Lun Jun 20, 2011 4:43 pm

Y no quieres nada más?
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Koltard el Lun Jun 20, 2011 5:02 pm

yo no me leo eso, se ve poco sexy ::crying:: ::crying::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por kanijo83 el Lun Jun 20, 2011 7:52 pm

Paunero escribió:Notaron que en la gran mayoría de los ataques que se realizan, casi nunca se vuelve a atacar a alguien que se lo haya hecho con anterioridad?
Notaron que siempre los ataques recibidos son de imperios distintos? Que si bien pueden pertenecer al mismo clan, nunca son del mismo imperio?
Notaron que el juego es 80% azaroso para las conquistas y ataques? .

macho eso sera pq te mueves en un rango bajo y por lo tanto hay demasiados imperios, te aseguro q los q lo q se mueven en un rango alto, siempre atacamos a los mismo, y en las guerras , solemos fijarnos en 1 o 2 imperios y no lo dejamos trankilos, en especial a los mas flojitos para sacarlos de rango y q los imperios fuertes del clan se qeden por asi decirlo aislados (es decir q solo los mas fuertes qeden en rango del clan) y asi destrozarlo entre todo el clan . la mejor forma de q no te ataken es dando miedo, es decir tener un clan fuerte y como jugador individual ganando defensas. yo a principio de partida, habiendo rango, no me voy a encabezonar con un imperio fuerte defendiendo, teniendo cienos q son flojitos, ya segun avance la partida me peleare con los fuertes
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por kanijo83 el Mar Jun 21, 2011 12:11 am

idea 1: a media partida hasta el final, es qitarle las ganas de jvgar a los jvgadores bajas y cerca del final es qitarsela a los medios
idea 2: se sobre cargaria el jvego, vna cosa es gvardar espinajes y otra distinta gvardar cada atake de cada jvgador, 1 bvrrado
idea 3: respondida con la 2
idea 4: la gracia de elfos es esa, cada raza tiene svs ventajas y desventajas.
idea 5: si atacaras siempre a los mismos, q es de lo q te qejas, lo debes de saber en mas de las mitad de los atakes, para q mas
idea 6: claro q hay azar sino el jvego seria sistematico y abvrrido, y reconozco q mvchas veces estas harto de asediar y no conqista.

pero te digo otra cosa q hay vna serie de jvgadores q estan siempre arriba , y eso no es azar, vno no pvede tener sverte en todas las partidas, y hay mvchas estrategias para estar fvertes, gente q se centra en poblacion para tener bvenas tropas, otros nos centramos prodvcir y fvndar, o jvgamos con las magias o foma, depende la partida,region y clan, y por qe llevamos mas tiempo en el jvego y nos fijamos mas en los detalles, por ejemplo, los cebos son al 5,5% o 6%, vedemos a nvestro padre para tener el sacer con 1 dd el dia 16, intentamos jvgar en el clan como solo1 jvgador : fvndando todos en la misma region o atacando solo al clan en gverra y repartiendonos los imperios, compramos los heroes de final de partida en sv momento, si no se conqista se fvnda ( no se debe 1 obsesionar por no conqistar), etc...., esos peqeños detalles le qitan azar al jvego
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por Argusito el Mar Jun 21, 2011 2:37 am

kanijo83 escribió:macho eso sera pq te mueves en un rango bajo y por lo tanto hay demasiados imperios, te aseguro q los q lo q se mueven en un rango alto, siempre atacamos a los mismo, y en las guerras , solemos fijarnos en 1 o 2 imperios y no lo dejamos trankilos, en especial a los mas flojitos para sacarlos de rango y q los imperios fuertes del clan se qeden por asi decirlo aislados (es decir q solo los mas fuertes qeden en rango del clan) y asi destrozarlo entre todo el clan . la mejor forma de q no te ataken es dando miedo, es decir tener un clan fuerte y como jugador individual ganando defensas. yo a principio de partida, habiendo rango, no me voy a encabezonar con un imperio fuerte defendiendo, teniendo cienos q son flojitos, ya segun avance la partida me peleare con los fuertes

kanijo... te falto reemplazar las "u" por las "v" ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Paunero el Mar Jun 21, 2011 2:56 am

@ MeganNoe y Koltard o me voy a tomar el tiempo en responderles algo serio
@ kanijo83 Mira la idea de las ideas es darle mas fluidez al juego y sacarle algo de azar por algo de estrategia.

sobre la idea 1, puede ser que sea una desgracia para los jugadores medios en el final de las partidas, pero creeme que en todos los juegos que jugue en internet y creeme que jugue varios, nunca pero NUNCA vi algun limitante que le permita a alguien que esta en el TOP 1 atacar a un TOP 5000. Ademas me parece injusto que si exista un top que se haya alejado en puntos, nadie lo pueda atacar por esa diferencia y se siga alejando....

idea 2, lo mismo, no satura nada, creeme que guardar esos datos NO OCUPA tanto espacio... es mas un archivo de esos ocuparia menos de 4kb. 4kb x 5000 jugadores x 10(supongamos que TODOS atacan 10 veces al dia)x2(porque tambien vamos a recibir 10 ataques todos los dias :P) = 400mb = la base de datos mas pequeña del mundo jajajaa. Y claramente estoy exagerando en todos los numeros...

idea 5, no me quejo de atacar siempre a los mismos, me quejo de no poder atacar siempre a los mismos jaja

idea 6, se que la idea no es solo de conquista el juego, pero vayamos a la realidad, que es mas entretenido? fundar o conquistar?
Paunero

por Cartel Cypress Hill el Mar Jun 21, 2011 9:20 am

mmm... Eso desnivelaría a las razas
Cartel Cypress Hill

por Argusito el Mar Jun 21, 2011 5:28 pm

Paunero escribió:Notaron que en la gran mayoría de los ataques que se realizan, casi nunca se vuelve a atacar a alguien que se lo haya hecho con anterioridad?

Eso pasa con imperios que aún no conocen las bondades del asedio. Si bien los asedios no te aseguran la conquista, te acercan mucho más las posibilidades de conquista. En los asedios a veces caen en el 4to. ataque, a veces en el 6to. y a veces se necesitan 10 ataques, pero caen.

Paunero escribió:Idea 1: La idea es la siguiente, sacar la limitación de diferencia entre los niveles de tropas, o mejor aumentar ese limite inferior (me refiero al rango que hay -50% a 200%). Sería mucho mas dinámico que sea -200% a 200% o -100% a 200%. En todo caso habría que estudiarlo.

El rango tal y como esta funcina bien. Una cosa es el rango de tropas (+/- 10%) y otra es el rango de imperio (-50% / +200%). Si digo que puedo atacar a un imperio que sea un 50% menor a mi valor, estoy diciendo que puede valer la mitad de lo que valgo yo. Al decir 200% estoy diciendo que puede ser el doble de mi valor actual. Sería imposible implementar un rango de -200% porque vamos a suponer que tu imperio vale 1850 puntos, el -50% te permitiría atacar a imperios con 925 puntos (o más). Si yo propusiera un rango de -80% / 200% entonces podría atacar a imperios con 370 de valor (o más), lo cual no me parece justo. Imaginate -200% serían imperios con valor negativo? No existe.

Paunero escribió:Idea 2: Todavía algo que no entiendo, es porque no se guardar reportes de batalla?!?! No influye nada en que se guarden, es mas, cuando yo ataco me los guardo en un bloc de notas.... La idea sería que este el reporte, el resultado de la batalla, aunque sea el de los últimos 5 días.

El juego fue creado hace casi 10 años por gente que ya no esta en el staff. Modificar código de programación que fue desarrollado por otra persona es harto complicado. Infinit se esta dando maña con las correcciones que esta realizando. Pero además de eso, guardar los informes de batalla de cada uno de los más de 5000 jugadores que se inscriben en una partida haría que el server consuma más recursos.
Yo propuse una vez que se incluyera un botón al final de batalla que diga "Exportar batalla" y con ello poder descargar en formato Excel a nuestro equipo, de manera de poder ir teniendo registro de nustros ataques.

Paunero escribió:Idea 3: Si se hace la Idea 2, se podría llegar a mostrar los ataques recibidos?

Esto se ha propuesto muchas veces y siempre analizamos lo mismo. El imperio que ataca gasta 10 u 11 turnos en el ataque, 2 para mover tropas + 8 o 9 turnos en el ataque (salvo que domine la región 19 de Gaia). El defensor, gana oro + fama sin gastar un solo turno, por eso el informe esta reservado al atacante.

Paunero escribió:Idea 4: "Informes de espionajes" COMPLETOS... no me vengan con eso de que use a los elfos...

Si gobiernas una región, los espionajes de región son bastante completos, incluso te dicen sobre qué terreno estan las ciudades y cuanta fama tienen. Para balancear un poco el juego, los espionajes de asedio funcionan a diferentes niveles de eficacia. Recordar que siempre el que ataca tiene ventaja!

Paunero escribió:Idea 5: alguna unidad, espionaje, algo, que me permita ver como esta mi oponente de antemano... algo asi como el espionaje de reconquista.

Esta no la entendí bien, pero lo mejor que se puede hacer para conocer a tu enemigo es atacandolo, alli obtendrás en el informe qué tropas tiene además de que lo iras debilitando hasta el punto en que dejará de atacarte para ponerse en posición defensiva.

Paunero escribió:Idea 6: Esta ya es mas para la batalla. No me gusta el ALTO nivel de azarosidad que hay en la batalla. Me refiero a que uno NUNCA va a saber de antemano que tropa va a atacar primero que otra. Si se sabe quien ataca primero en la ronda, pero no quien participa en cada ronda. Sería algo mas productivo que las tropas tenga algun valor mas como "Coraje" o algo, un NUMERO, con el cual sepa que esa ATACA en la ronda 1. Ejemplo: Si hay una tropa con mayor "coraje" que otra, que ataca primero la de mayor coraje y luego durante la ronda entre le defensor y agresor se define por la velocidad de la tropa.

Es cierto, en los combates las tropas que se enfrentan en cada round son al azar, pero se observas bien cada uno de los ataques, veras que hay ciertas tendencias que si bien no estan demostradas se puede inferir en el 70% de los casos que tal o cual tropa actuará contra tal o cual otra.
Algunas tropas ya tienen la habilidad especial Coraje, y sirve para aumentar el daño un 50% a tropas de hasta 7 niveles siperiores.
Si yo pudiese saber qué tropa atacara a cual otra en cada batalla, entonces no habría defensa que resista. Imaginate, ya sabes con que tropas defiende, la formación que usa, el terreno en que esta, el desarrollo de edificios defensivos que tiene, y encima le pones tropas para quemarle las suyas... entonces ganas porque ganas!
Imagen
Argusito

por D11os azul el Mar Jun 21, 2011 10:01 pm

No lo lei... pero idea malaaaaaa!
Imagen
LXG
CCP-NSF-NUS-JAP-VIK
Padawan de Aysen
N19 T0rr3s G3m3l4s (NSF) Rank 1-Orcos (C.C Aysen)
F19 Jinete proxeneta (JAP) Rank 2-Humanos -65.548 puntos

Ya logre todo, es hora de un descanso...
-Retirado-
D11os azul

por Argusito el Mar Jun 21, 2011 10:47 pm

D11os azul escribió:No lo lei... pero idea malaaaaaa!

Genial lo tuyo... pero el no leer te quita todas las posibilidades de opinar.
Imagen
Argusito

por ronne redention el Jue Jun 23, 2011 4:40 am

argusito pffff yo no lei y digo que es mala jaaaaaaaaaaa :twisted:
ronne redention

por Campanita reloaded el Jue Jun 23, 2011 5:12 am

creo que el chavo trata decir que al perder tanto rato en tirar asedios, que haya una norma que una ciudad a la cual se ataco y que este proxima a salir de la proteccion un min antes y 1 min despues de tal acontecimiento el imperio no le pueda mover tropas y asi atacarla en un verdadero asedio ::tongue:: .....

por fin salgo a defender a alguien con argumentos exotericos y sexuales finos.
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por ronne redention el Jue Jun 23, 2011 5:25 am

+10 ::cool::
ronne redention

por Campanita reloaded el Jue Jun 23, 2011 5:46 am

conquistas
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por Garael666 el Sab Jun 25, 2011 12:02 am

Apoyo tus ideas 2 y 3
Garael666

por Paunero el Dom Jun 26, 2011 8:51 pm

Argusito escribió:
Paunero escribió:Idea 2: Todavía algo que no entiendo, es porque no se guardar reportes de batalla?!?! No influye nada en que se guarden, es mas, cuando yo ataco me los guardo en un bloc de notas.... La idea sería que este el reporte, el resultado de la batalla, aunque sea el de los últimos 5 días.

El juego fue creado hace casi 10 años por gente que ya no esta en el staff. Modificar código de programación que fue desarrollado por otra persona es harto complicado. Infinit se esta dando maña con las correcciones que esta realizando. Pero además de eso, guardar los informes de batalla de cada uno de los más de 5000 jugadores que se inscriben en una partida haría que el server consuma más recursos.

Ya con eso que me dijiste se me van todas las esperanzas :cry: :cry:

Volviendo al topic, en fin son algunas ideas nomas para que se tengan en cuenta y se discutan... Es mas ahora que vi algunas justificaciones estoy dudando sobre algunas cosas que dije jeje :mrgreen:
Paunero

por sistemasudenar el Dom Jul 03, 2011 11:43 pm

miren san lo que es azaroso en niuman 32% de probalidad creo que uno llego a los 36 pero yo llege a los 32 y no conquiste y no solo una vez muchas...y despues de me ivan de rango... miren yo creo una de dos que la probabilidad de 20% o moral 0 se conquiste la ciudad creo que seria justo si el otro imperio la deja asi es por que no la quiere... y a mi si me sirven bueno es mi opinion
vtc fantasy 18
Ula gardis 19
Gem niuman 19
sistemasudenar

por Zona-Zero el Lun Jul 04, 2011 10:42 am

sistemasudenar solo por curiosidad y si harias el grandisimo favor de... Explicar como llegaste al 32% de probabilidad?... Y si conoces al de 36, decirle que lo explique?... Solo no se como se hace... Gracias
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por kanijo83 el Lun Jul 04, 2011 2:30 pm

vna regionte da mas 12% +4% si eres eos y orcos, con armas +2% si el clan esta en gverra + 18,1 q creo q es el maximo total=36,1% de posibilidad de conqvista

kanijo83

Siguiente

Volver a Ideas