Conquistas

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por seyth el Lun Dic 10, 2007 5:13 pm

Pues se que es bastante complicado de hacer (siendo sinceros, muy complicado, y que cuando el calvito vea este topic va a avenir a quejarse... en fin

Lo que se me ocurrio, es cambiar el porcentaje de posibilidades de conquista, por un % de dominio, por ejemplo, cuando fundas una ciudad tienes el dominio al 100%, pero cuando pierdes un ataque, el imperio que lo realizo se lleva un poco del dominio de la ciudad, el imperio que tenga mas % de dominio controla la ciudad, por ejemplo, si a tu ciudad le llega a suceder algo asi:

tu = 30%
enemigo 1 = 30%
enemigo 2 = 40%

pierdes la ciudad y la conquista enemigo 2 por ser el que mas % de dominio tiene, el dueño de la ciudad recupera cada paso de dia una cantidad de % de dominio, mientras mayores sea sus valores positivos (cultura, religion, felicidad) mas % recupera, este % se le resta equitativamente a cada enemigo, por ejemplo

tu = 50% a 60% (ganas 10%)
enemigo 1 = 30% a 25% (pierde 5%)
enemigo 2 = 20% a 15% (pierde 5%)

que intento con esto?

1- las conquistan dejaran de ser al azar, creando asi mucha mas estrategia

2- los valores como religion, cultura, felicidad e higiene, dejaran de ser solo para que no te ``salga una x´´ y no caigas en adversidad, ahora sera bueno tenerlos a 100%

3- mas nunk perderias un asedio completo, porque tu pc se quedo cargando o se t paso un minuto o algo asi, llego un tio ahi y conquisto la ciudad xD

4- seria interestante esto del dominio de la ciudad

tambien me gustaria que este % se pudiera recuperar con magias globales o mucha fama, pero eso ya es aparte...
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seyth

 
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por Facundoxzxz el Lun Dic 10, 2007 5:27 pm

Mmm...
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por zapato2 el Lun Dic 10, 2007 5:37 pm

Una onda la cultura en el Civilization 4... ::tongue::
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zapato2

 
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por Harry2007 el Lun Dic 10, 2007 7:32 pm

innecesaria y mala
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por Dani-0813 el Lun Dic 10, 2007 8:42 pm

no, esta beuna pero dificil
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por Deat Nigth el Lun Dic 10, 2007 8:56 pm

bueno en realidad seyth tiene razon tu heroe ataca ya asedia a una ciudad para k otro se la kede creo k si se hiciera esto podria hacer las multicuentas no se keden con la mayoria de la ciudades de conquistas(aunk ya haya atake anulado por inperio agresivo)
tambien creo k una ciudad podria recuperar algo de morar de las victorias claro no una cosa exagerada por a eso le tienes k agregar los pts de fama ganados podria ser bueno pero creo k le falta areglar una par de cosas
Deat Nigth

 
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por sinco el Lun Dic 10, 2007 10:42 pm

falta pulirla, pero la base esta buena, asi no sea tan azaroso.. hay veces q te conquistan una city al 1%..
y eso de recuperar moral con una victoria tb esta bueno..
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sinco

 
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por lusterlui11 el Mar Dic 11, 2007 3:40 am

tu idea esta muy buena pero falta mejorarla un poco pero si lo ases seri muy bueno
lusterlui11

 
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por Roy Campbell el Mar Dic 11, 2007 3:54 am

muy buena (la base, falta pulirla) y necesaria::cool::
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Roy Campbell

 
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por manu nahu pinchas el Mar Dic 11, 2007 4:23 am

complejisa muxo el juego,na
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por T4NLL45 el Mar Dic 11, 2007 6:08 am

esta wena en el sentido de ke solo se podra conkistar asediando... aunq los keno pueden asediar se limitan a una estrategia meramente pacifica xD pero esta muy bien
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T4NLL45

 
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por Wachaaaaa el Mar Dic 11, 2007 3:17 pm

muy buena, si señor,...

pero hay muchos cabos sueltos, ya que cambias con esta idea gran parte de la estrategia del juego...

¿ciudades con % cogido por gente de tu clan? como controlar eso?

imagina, que tengo el 30% otro tiene el 30% y tu tienes el 40%...

te ataco, gano,... y me kedo al 50% (por ejemplo) y tu y el otro al 25%,.... traigo unidades, me atacais y me ganais: las pierdo, luego las pierde otro.... vamos, a lo que voy que puede ser una locura cuando varios tienen un trozo de la city en cuestión,.... ¿que harias? que cuando alguien la conquista por mayor %, a parte de eliminarse las tropas defensoras se quiten todos los % de asedio del resto de imperios??
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por estebanes16 el Mar Dic 11, 2007 5:36 pm

Ahhh nooo, me quejo, me quejo XDD

Pues no se puede decir que es mala idea, pero no me gusta nada XD sencillamente seria un cambia demasiado sencible al juego.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
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por daniel6500 el Mar Dic 11, 2007 6:05 pm

si, no la encuentro la pero kambia mxo el juego...... yo creo en vez de aplicarlo a toas las partidas, ke se aplike solo a una nueva kn otro nombre..
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por Jortecus2 el Mar Dic 11, 2007 10:25 pm

podria ser para "romper la rutina"
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por Roy Campbell el Mar Dic 11, 2007 11:04 pm

ah no me habia dado cuenta que hay que atacar muxo...::sad::
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por odra y dayan el Mié Dic 12, 2007 2:37 pm

y si lo de la conquista final de toda la ciudad fuera asi

al pasar el dia se ve cuantos porcentajes tienen los enemigos (solo los que quieran poner esto:ciudad no conquistada, ¿quieres que se te de parte del dominio(1%) ejemplo solamente) el que tenga mas porcentaje al paso del dia es el dueño de la ciudad pero los demas dominios se quedan

y si los que van con mas porcentaje estan con la misma cantidad no podran hacer nada, y la ciudad seguria en el dominio del dia anterior
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por Nano GK el Mié Dic 12, 2007 5:44 pm

es verdad que es bastante complicada, pero para mí no deja de ser buena, RECONTRA FIRMO!!!
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