conquistas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

conquistas

por werc el Lun May 16, 2005 4:47 pm

mucho lamento tener que retirarme de los juegos de empire pero como cosa logiga no puedo explixarme como se consiguen diferencia tan grandes en imperios si se supone que todos jugamos bajos las mismas reglas ademas como se explica que una ciudad con 52.000 niveles de tropas y un rango de conquista del 1% sea atacada y conquistada de una sola vez entonces para que sirve aumentar los niveles de tropas y para que sirve gastar tanto tiempo en un juego que todos los dias se le presentan cambios que solo a unos pocos le benefician pero que a la mayoria les perjudica bueno mis amigos juntos conmigo que empezamos este juego aproximadamente hace 4 meses no logramos obtener lo que esperabamos de el el mejor lugar puesto 327 y en clanes 150 nos depedimos gracias por todo
werc

por Lord_Charmind el Lun May 16, 2005 4:50 pm

Sólo pedirte que no eches la culpa al juego de que tu y tus amigos no hayáis sido capaces de aprender a jugar.

Un saludo y suerte si lo vulves a intentar
Lord_Charmind

por WERCIV el Lun May 16, 2005 5:02 pm

estimado amigo lord charmind tengo el agrado de comunicarles que no es que no aprendimos a jugar ya que nuestro cla era solo de 3 persona y logramo un buen puesto para estegrupo ademas de jugar siempre con humanos que es la raza mas perjudicada de todas jamas utilizamos msm asi que antes de emitir jucios se le agradece profundizar mejor tambien me despido del juego porque pienso lo kmismo de mi amigo werc este juego esta de mal en peor gracias
WERCIV

por wercniro el Lun May 16, 2005 5:08 pm

yo tambien me despido ya que juntos a mis dos amigos anterioires formamos el imperio de los inmortales que en la lista para ser solo tres imperios solo fuimos superados por un grupo de tres los demas nimpor los tobillos pero no puede ser que con 52000 de tropas y las politicas completas 330 edificios y 80000 en poblacion se pierda la segunda ciudad del imperio que ya tenia 7 ciudades ademas para el emigo que menciono que sabemos jugar puedo decirte que nuestras ciudades se encuentra de numero 4 entre llas mejores ciudades sera por algo no
wercniro

por toko el Lun May 16, 2005 5:53 pm

yo tb preguntolo mismo como un heroe es reclutado en el 1° intento si es elfo oscuo y tiene solo 1% para ser recluta do perdi 75 victorias y un mago de nivel 14 con 4 habilidadaes
toko

por xduendex el Lun May 16, 2005 6:24 pm

Precisamente eso es lo bueno del juego,q ninguna ciudad ni ningun heroe es inconsquistable.Aunq a mi tb me han conquistado alguna vez ciudades buenas con 1% y me ha fastidiado mucho,no me quejo y sigo adelante y del mismo tb he conquistado ciudades al 1%.Asi es el juego.
xduendex

por el-Genio el Lun May 16, 2005 9:59 pm

es verdad, os va mal en el juego y empezais a llorar?? lol, y x eso lo dejais...
el-Genio

por hellcrow el Lun May 16, 2005 10:06 pm

antes de leer lo ke decia XduendeX ya estaba pensando precisamente lo mismo ke el, se puede entender muy bien lo jodido de ke te kiten de una sola conkista una city en la ke te has dejado el tiempo y el alma, de la ke tan orgulloso estas y ke tanto miras todos los dias para ver ke tal va en el ranking y de un dia pa otro, va a uno ke anda aburridillo, o ke se le acabo la marihu asi ke se le da de ponerse 52000 tropas e ir en plan Atila y kiso la desgracia ke de las tantas citys jugosas ke le salen en la lista posara sus brillantes ojos en tu city, y se relamiera las babas antes de pulsar el boton de ATAKAR y plis plas, le sale ke ha vencido y ...... y......., y kiso la suerte ke te la conkistara a la primera de cambio,(pa algo le toka la loteria a alguien ) cuando ves ke tienes un mensaje, lo lees, no pudes dar credito a lo ke lees, no puede ser, tiene ke ser un fallo, lo les unas mil veces, compruebas si esta tu city, pos no, carallo el mensaje esta en lo cierto......, empiezas a tener un coskilleo en la espalda ya te entra un gusanito dentro del estomago, te empieza a salir espumarrajos de la boca y los ojos se te vuelven tan rojos como los porrero te entran ganas de agarrar la silla y darle al ordenador pero no puedes.... no puedes por ke uno de esos cuesta un huevo... asi ke dejas la silla en el suelo, despacio , despacio te sientas en ella, apoyas la cabeza en tus brazos y empiezas con un sollozo pa acabar llorando como una marujona ke acaba de ver el final de TITANIC...........pobre.......pobre............. COJONES tio, a ver si te espabilas ke esto le puede pasar a cualkiera, y ya me tiene pasado a mi un par de veces con citys bastante buenas, y claro ke jode tio, pero no me salgas con ke te tu y tus amigos os vais a pirar del juego, pareceis unos niños pekeños y eso ke hay cantidad de gente en el foro ke sale con el mismo rollo, hay ke aceptarlo y seguir metiendo caña a ver si le jodes tu a alguien de la misma forma ke lo hicieron contigo y te kedas mas contento ke un niño con una bici nueva en fin, si no puedes tragarlo pues anda, te las piras del juego ( no vaya a ser ke si te vuelve a pasar otra vez si estrellas la silla en la torre y demas y te digo ke cuestan un huevo eh) y si las piras pos na, deja de lamentarte en el foro ke nadie va a tener compasion contigo, es mas les estas dando ganas de atakarte leñe.............bueno ya me callo por ke si no el jefe me va a largar por petearle el foro con mis cosas :P

P.D. tio una cosa mas......LO KE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE ;)
hellcrow

por Lord of Ancaria el Lun May 16, 2005 11:33 pm

Vaya,werc,WERCIV y wercniro,es mi imaginacion,o son nicks tremendamente parecidos,ademas de que se quejan de lo mismo
Lord of Ancaria

por Guilkiller el Mar May 17, 2005 12:01 am

iba opinar lo mismo que lord arcadia demasiado parecidos

a lord gracias por la invitacion a la liga hispana esta bueno el dark
Guilkiller

Volver a General