por hellcrow el Lun May 16, 2005 10:06 pm
antes de leer lo ke decia XduendeX ya estaba pensando precisamente lo mismo ke el, se puede entender muy bien lo jodido de ke te kiten de una sola conkista una city en la ke te has dejado el tiempo y el alma, de la ke tan orgulloso estas y ke tanto miras todos los dias para ver ke tal va en el ranking y de un dia pa otro, va a uno ke anda aburridillo, o ke se le acabo la marihu asi ke se le da de ponerse 52000 tropas e ir en plan Atila y kiso la desgracia ke de las tantas citys jugosas ke le salen en la lista posara sus brillantes ojos en tu city, y se relamiera las babas antes de pulsar el boton de ATAKAR y plis plas, le sale ke ha vencido y ...... y......., y kiso la suerte ke te la conkistara a la primera de cambio,(pa algo le toka la loteria a alguien ) cuando ves ke tienes un mensaje, lo lees, no pudes dar credito a lo ke lees, no puede ser, tiene ke ser un fallo, lo les unas mil veces, compruebas si esta tu city, pos no, carallo el mensaje esta en lo cierto......, empiezas a tener un coskilleo en la espalda ya te entra un gusanito dentro del estomago, te empieza a salir espumarrajos de la boca y los ojos se te vuelven tan rojos como los porrero te entran ganas de agarrar la silla y darle al ordenador pero no puedes.... no puedes por ke uno de esos cuesta un huevo... asi ke dejas la silla en el suelo, despacio , despacio te sientas en ella, apoyas la cabeza en tus brazos y empiezas con un sollozo pa acabar llorando como una marujona ke acaba de ver el final de TITANIC...........pobre.......pobre............. COJONES tio, a ver si te espabilas ke esto le puede pasar a cualkiera, y ya me tiene pasado a mi un par de veces con citys bastante buenas, y claro ke jode tio, pero no me salgas con ke te tu y tus amigos os vais a pirar del juego, pareceis unos niños pekeños y eso ke hay cantidad de gente en el foro ke sale con el mismo rollo, hay ke aceptarlo y seguir metiendo caña a ver si le jodes tu a alguien de la misma forma ke lo hicieron contigo y te kedas mas contento ke un niño con una bici nueva en fin, si no puedes tragarlo pues anda, te las piras del juego ( no vaya a ser ke si te vuelve a pasar otra vez si estrellas la silla en la torre y demas y te digo ke cuestan un huevo eh) y si las piras pos na, deja de lamentarte en el foro ke nadie va a tener compasion contigo, es mas les estas dando ganas de atakarte leñe.............bueno ya me callo por ke si no el jefe me va a largar por petearle el foro con mis cosas :P
P.D. tio una cosa mas......LO KE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE ;)