Conseguir CODIGOS SMS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Conseguir CODIGOS SMS

por Tom Riddley el Mié Jul 13, 2005 11:07 pm

BUENO SOY PERUANO Y POR ACA SE ME HACE DIFICIL COMPEIR CON AUQELLOS QUE VIVEN EN OTOROS LUGARES DONDE SI PUEDEN USAR LOS CODIGOS...ESTA ES UNA PETICION PARA EL CREADOR .....QUE AMPLIEN ESTE SERVICIO CON CHILE Y VENEZUELA
Tom Riddley

por Fki el Jue Jul 14, 2005 6:50 am

yo soy argentino y no tengo targeta de credito y no hay otro medio de pago.
Estaria bueno que agregaran para otros paises y con otro medio.
Fki

por lord_alvar el Jue Jul 14, 2005 6:34 pm

yo soy español y si juego no uso los codigos.
¿para que quereis usar los codigos?¿gastar dinero para conseguir mas turnos?¿y realmente creeis que los que van en cabeza son los que los usan?
pues no me extrañaria que esos no usasen ni 1.......
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Dios de Guerra Draco el Jue Jul 14, 2005 7:50 pm

yo no uso turno en las nuevas partidas comenzadas, pero lord alvar, ahy algunas persona a las k los turnos les salvan la vida, x ejemplo al gastarse muxisimas tropas en atake y tener desmotivacion. Si no disponen d puntos d fama para canjearlos por tropas, los turnos le salvan la vida
Dios de Guerra Draco

por Dios de Guerra Draco el Jue Jul 14, 2005 7:51 pm

keria decir mensajes en vez d turnos
Dios de Guerra Draco

por lord_alvar el Jue Jul 14, 2005 9:55 pm

si, eso es cierto, pero aun asi los codgos me parecen algo que no deberia estar....
claro, que asi ganan dinero con el juego, pero bueno, los considero "trampas"...
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Yokhen el Vie Jul 15, 2005 7:00 am

Aparte de trampas una discriminacion a los menores de edad, pues los mayores de edad y para colmo, con tarjeta de credito se las pueden manejar todas, TODAS!....
Y los que viven en latinoamerica peor, porque no pueden hacer el pago tan facilmente...
ALGO ESTUPIDO SIN LUGAR A DUDAS LO DE CODIGOS SMS....

me siento discriminado....:'(
Yokhen

por Vulpix el Dom Jul 17, 2005 3:15 am

No entiendo porque no ponen codigos en colombia y en todos los demas paises donde hay jugadores, los que si los tienes como españa, venesuela, reino unido... y demas tienen una ventaja frente a recursos y sus heroes pueden adquirir mas beneficios con los turnos que otorgan los codigos y eso no es justo...
Vulpix

por El rengo el Dom Jul 17, 2005 5:34 am

SMS en Argentina, somos varios jugadores de este pais. En los racking podriamos estar mejor con esta ayuda. Y se me hace imposible fundar un CLAN sin estos. Por lo que estamos condenados a solo jugar en otros clanes. Por lo que la tarjeta de credito no me parece seguro, como forma de pago.
El rengo

por razhiel el Mié Jul 20, 2005 12:17 am

lo de quitarlos es una tonteria, yo no los uso pero esto a lfin y al cabo es un negocio y es una manera muy buena de sacarse unos duros y supongo q tendra sus razones para q aun no haya llegado a todos los paises
razhiel

por Nerendiel el Mié Jul 20, 2005 4:03 am

lo que deberian hacer es una partida donde todos los usarios usen SMS, es decir una qeu sea con SMS y otra qeu ni siquiera tengan la posibilidad de mandar SMS y que sea sin estos codigos que al y al cabo despues de cada semana 2 veces por semana a la larga se te hace un buen beneficio.
Nerendiel

por Carolinda el Mié Jul 20, 2005 4:15 pm

la mejor partida es donde se demuestra que sin la ayuda de los codigos puedes tener una alta puntuacion conosco a muchas personas que sin codigos han alcansado puestos como el 2° y 3° lugar, demuestren que ustedes pueden sin nesecidad de esos codigos ^-^
Carolinda

por carpicar el Mié Jul 20, 2005 9:19 pm

si dices q no puedes ni fundarte un clan sin usar mensajes esq lo q necesitas no son los sms,si no una nueva estrategia.Yo aun no e enviao ni un sms y tampoco creo q lo necesite
carpicar

por Yokhen el Vie Jul 22, 2005 7:06 am

DEBEMOS CREAR UNA NUEVA PARTIDA QUE NO SE ADMITAN LOS CODIGOS SMS....

¿QUIEN ME APOYA?
Yokhen

por MiRaKe TeKaSKo el Lun Jul 25, 2005 7:13 pm

los codigos los usan los crios pijos k no saben jugar, y como ven k pierden, se gastan un dineral en sms`s, y, encima, se creen buenos.
MiRaKe TeKaSKo

por rafaix5 el Mar Jul 26, 2005 3:11 am

apoyo la idea de yokhen! deberia d hacer una partida sin codigos SMS para q asi no hallan ventajas y solo el q valla adelante sea por merito propio!
rafaix5

por Kazavampiro el Mié Jul 27, 2005 11:31 pm

yo creo ke esta bien como esta, porke no os olvideis de ke solo se pueden usar solo 2 sms por semana no da muxo, yo aveces los uso, por ejemplo, compre turnos para poder comprar mas tropas y poder atacar a un imperio ke me habia declarado la guerra y me fije en espionaje sus caracteristicas y estaba formando un ejercito terrible, compre mas tropas le atkae, y ya se kedo con menos tropas, claro ke con mas ke yo pero yo tengo muxas murallas, milicias... y no se si todavia me kiere conkistar la ciudad
jeje
Kazavampiro

Volver a Ideas