Consejo para humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Consejo para humanos

por grox2 el Jue Oct 15, 2009 5:55 am

Bien empezaremos con lo simple...

la regla de oro: "los humanos simpre deben producir y defender, jamas darse a la ofensiba"

Para ingresar: los humanos tienen un gran problema y se basa en su poca capacidad para producir daño a las ciudades enemigas pero a cambio nuestras ciudades son mas duras que las rocas.
A lo que hablaremos es de que los humanos son deviles pero en grupos de soldados y en persistencia son un gran problema para aquellas razas que se basan en el juego ofensibo.

Atributos importantes: Defensa/poblacion = Rio
(maximo montaña o bosque pero correremos contra desventajas)

Consejo: el primero consejo es crear una ciudad y fortificarla lo mas que podamos 500 a 650 de valor, luego emprenderemos a conquistar y fundar ciudades, respetando simpre la regla de que debemos producir mas de lo que gastamos.

Heroe: recomendable de 2 formas de camino

Ladron: (recomendado) para generar oro

Guerrero: para generar victorias, pero a largo plazo esta clase la dejaremos de usar

NUNCA: Los humanos tienen la defensa por exelencia del juego pero son muy debiles al principio por lo tanto no podemos crearnos varias ciudades por que abririamos grandes grietas que cuando se acabe el tiempo de proteccion nos despedazaran.

consejo 2 : cuando tengamos suficientes recursos podremos empezar a ingresar en las especialidades servicio militar, etc.

Cuando ingresemos o fundemos un clan

Los jugadores que manejemos humanos no somos los tipicos deseosos de atacar a ciudades enemigas sino, que somos los bancos de los clanes los que recurren simpre por que simpre tenemos para dar lo que necesiten.

Recuerden: Para cuando juegen en guerra ya tendran varios recursos para guerriar y mover las ciudades (economicamente).

Clave: Cuando vean nuestras ciudades pensaran 5 veces antes de atacarlas....

Para empezar a generar miedo
Al tener muchos recursos ya podran comprar los mejores magos y sacerdotes, asi es magias globales y si mi experiencia no falla podremos atronarle los reinos a nuestros enemigos con nuestras reserbas de karma y mana.

(poderosos ataques + doble de daño que persistiendo con los heroes en ciudades enemigas = 70% de destrozar una ciudad capital)

consejo: no gastar todas nuestras reservas como simpre ya que deberemos emprender mas ataques y defensas.

Como defendernos?

Ja! eso se preguntan... la respuesta es obia los humanos ganan un 30% de defensa +/- x cantidad de daño al defender eso supera cualquier valor de ataque que nos efectuen las demas razas, por lo tanto los ataques simpre tienen un 99.9% de ser rechazados produciendo el menor daño.

Saludos, espero que esta mini-guia les sirba a los que manejan humanos para guiarnos ::bye::

pd: recuerden simpre reforzar cada tanto la capital por que desde alli comandaremos.
grox2

Re: Consejo para humanos

por IzNn el Jue Oct 15, 2009 10:40 am

Disculpá, pero me parece que dijiste una pavada atrás de otra.

(K)
IzNn

por Searched el Jue Oct 15, 2009 2:20 pm

Tantos errores, tantas cosas incorrectas... incluso las q dice en el manual, por q vamos... humanos no ganan defensa al defender, las ciudades tienen mas daño, osea la milicia, en ningun momento tienen mas defensa.

Dsp eso de empesar con 1 city hasta 650 de valor? cuadno llegas a eso otras razas tienen 10 cds y ya especiales...

Va... tantas cosas estan mal q tendria q hacer un post mas largo q el tuyo para corregir todo, y la verdad... para eso lean mis post de razas...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Oct 15, 2009 4:44 pm

sierto =P tantos errores ke tiene 1 city hasta 650 de valor nadie te hce eso hasta ni un noob no te aria eso ::tongue::
wdfdsgdfgfjyikyk

por ghettodom el Vie Nov 06, 2009 1:03 am

hey el dice algunas cosas verdadera no esta mal de todo aunq de eso empezar con una sola city jejejeje ... los humanos igual que los enanos son los que podemos subir de poblacion mas rapido y yo siempre fundo 3 para que sean capitales y desde enviarle tropas a todas y con todo lo recursos puedo ayudar a mi clan... lo que unico que no me gustan es que cuando llegas a mitan de partida y al principio te pegan mucho ... quiero un consejo de como utilizar los n20 n22 n30 que ahi no c bien aunq los n20 lo utilizo solo para atacar o para cebo defendiendo y ahi me va bien pero a veces me confundo en los niveles medios de humano ahi me dan de a duro aconsejenme para preparar atake des n12 a n22 gracias
ghettodom

por Argusito el Vie Nov 06, 2009 2:32 am

grox2 escribió:Para ingresar: los humanos tienen un gran problema y se basa en su poca capacidad para producir daño a las ciudades enemigas pero a cambio nuestras ciudades son mas duras que las rocas.

Vaya, duras como las rocas? Pssss... mis EOs desayunan, almuerzan y meriendan con "rosaditos".

Quizas su estrategia este bien, para llevarlos cómodamente a un top500...
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ghettodom el Lun Nov 09, 2009 3:14 am

con humanos es facilicimo estan top 200 hasta siendo novato por eso mi ejemplo solo hay que saber defender y llevar cada city ya que las capis deben ser utilizadas para ayudar a las demas o tambien defender con muy alto niveles que ahi ni te la tocan...aunq como defiendo bien siempre defiendo depende la poblacion de la city para no dejarla en desmotivacion... creo que hay razas mas fuerte que humanos en el atake pero si le sabemos sacar provecho dudo que nos puedan ganar ya que la pobla crece muy rapido y a las demas razas le debemos llevar minimo 2 o 3 niveles excepto a los enanos
ghettodom

por Tucus el Lun Nov 09, 2009 3:32 pm

jeje ta gracioso esto ::laughing::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por aoshin el Mié Nov 18, 2009 3:40 am

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::

Tengo que venir mas al foro de estrategias... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ghettodom el Mié Nov 18, 2009 3:54 am

hey el que se encuentra esto gracioso explicate que es lo gracioso... yo creo que los humanos es la raza mas conveniente para un novato ya que se puede ser belico o pacifico y tambien por el comercio y lso recursos rinden mucho
ghettodom

por aoshin el Mié Nov 18, 2009 4:00 am

Es la estrategia esta completamente errada, de hecho los humanos son fuertes al principio, con las lv4 y lv7 hacen maravillas pero aca es al contrario.... por eso es gracioso...

Pero que los humanos son una excelente raza si lo son... De hecho "todas" lo son...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por amunera el Mié Nov 18, 2009 4:42 am

segui los consejos en kena y no demoran en petarme ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por balam akab el Mar Nov 24, 2009 1:32 am

Pues yo es la primera vez ke ando agarrando humanos y si me parecen excelentes en las defensas a muchos k's digamos a estas alturas de kena unos 10k xDD...son bastante agerridos y su comercio es unico....

Pero nunca es buena estrategia empezar con 1 sola...o eso creo jajaja....iwal si deberian hacer un post mas enserio no para hacer expertos humanos...pero para saber ciertos principio ke podrian ayudar al jugador novato de humanos a pulir su juego
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por IKasuki el Dom Nov 29, 2009 11:57 pm

Consejos para Huuuuuu Malooooooooooos
IKasuki

por xX-Hell-Fire-Xx el Jue Dic 03, 2009 2:01 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:sierto =P tantos errores ke tiene 1 city hasta 650 de valor nadie te hce eso hasta ni un noob no te aria eso ::tongue::

Entonces tengo mala suerte, por que en kena vi a alguien hacerlo y eso que lleva mas de 1 año jugango ::laughing::
xX-Hell-Fire-Xx

por ghettodom el Vie Dic 04, 2009 1:01 am

hehehe la realidad este post esta malisimo yo he jugado con humano y ha esta raza se le puede sacar provecho y al principio mucho mejor le lleva ventaja aq casi todas las razas con sus tropas pero hay que tener servicio militar a mas de 5 recomendio a mas de 8 y asi a cualkier raza se le pega bien
ghettodom

por Frak0r el Lun Dic 07, 2009 1:29 am

grox2 escribió:Bien empezaremos con lo simple...

Atributos importantes: Defensa/poblacion = Rio
(maximo montaña o bosque pero correremos contra desventajas)

Capitales en río? si vas a una región que sea el mejor terreno pues sí, pero sino fundate la capital en río y a ver que contentos se ponen los EOs, además de la pobla que pierdes.

grox2 escribió:NUNCA: Los humanos tienen la defensa por exelencia del juego pero son muy debiles al principio por lo tanto no podemos crearnos varias ciudades por que abririamos grandes grietas que cuando se acabe el tiempo de proteccion nos despedazaran.

osea a ver las tropas de lvl 4 a lvl 7 son muy débiles pa defender al prinncipio? y si me dices de las del 1 al 4 pues todas las razas son débiles, pero encima los humanos tienen el lujo de que al prinpio si no quieren recibir ataques hinchan las citis de tropas (aunque tenga que borrarse depués) y ya no te pega nadie pk ni siquiera los héroes alcanzan esos lvls

grox2 escribió:Los jugadores que manejemos humanos no somos los tipicos deseosos de atacar a ciudades enemigas sino, que somos los bancos de los clanes los que recurren simpre por que simpre tenemos para dar lo que necesiten.

Recuerden: Para cuando juegen en guerra ya tendran varios recursos para guerriar y mover las ciudades (economicamente).

claro cuando puedes meter ostias de 30k el día 10 o así y reventar los almacenes no te dan ganas de pegar ::dry::

grox2 escribió:Como defendernos?

Ja! eso se preguntan... la respuesta es obia los humanos ganan un 30% de defensa +/- x cantidad de daño al defender eso supera cualquier valor de ataque que nos efectuen las demas razas, por lo tanto los ataques simpre tienen un 99.9% de ser rechazados produciendo el menor daño.

eso supera que? a ver si te atacan elfos en bosque, enanos en montaña, orcos y eos con armas, NM con odio a too humano que vean, 30% del daño de la milicia supera eso? y sin contar. Vota las tropas y con que te ataque un humano o un EO te vas enterar lo grande que es ese bonus del 30%

grox2 escribió:Saludos, espero que esta mini-guia les sirba a los que manejan humanos para guiarnos ::bye:

No hombre lo malo que no dices a dónde quieres guiarnos, pa mí que has de odiar a todos los noobs que usan humanos XD
Frak0r

por james-24 el Lun Dic 07, 2009 1:31 am

:lol: :lol: :lol:
calmate..creo que ya todos entendieron que los consejos No son consejos ino el dijo exactamente lo que no toca hacer XD

Frak0r escribió:No hombre lo malo que no dices a dónde quieres guiarnos, pa mí que has de odiar a todos los noobs que usan humanos XD
::bye::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Frak0r el Lun Dic 07, 2009 7:48 am

ya sé, esque me había levantado con ganas de tocar las pelotas y me encontré este post XD
Frak0r

por Metal 1988 el Lun Dic 07, 2009 3:17 pm

jajajaja, no lo habia leido al post ... un desastre, al menos intento ayudar aunque no parezca :shock:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

Siguiente

Volver a Estrategias