Consejos para alguien nuevo - Raza Elfos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Consejos para alguien nuevo - Raza Elfos

por the king of fighter el Mar Oct 17, 2023 10:55 pm

Buenas,

Llevo tiempo sin jugar Empire Strike (Más o menos desde que salieron las monturas) y en este momento estoy haciendo lo que he creído que ha sido lo mejor...

Llevo jugando las partidas más recientes y en ambas juego con Elfos. He fundado 2 ciudades en bosques y ambas ciudades maxeo edificios como Castillo y Cuartel al 10 pero los demás como Armeria/Fosos/Murallas mínimo al 5. Mercado, todas las minas, Pozo/Acueducto/Cultivos/Almacen, monumentos, taller, forja de hierro, carpinteria maxeados al 10 y ya los demás edificios de servicio como Universidades, Templos o Santuarios lo hago dependiendo de cómo va avanzando el status de mi población (Felicidad, Cultura, Religión) y los demás edificios restantes los tengo en 2 máximo 3 estrellas. He subido las políticas como La Mujer y Servicio militar y al momento he sobrevivido todos los atques que he recibido.

Siento que mi avance ha sido lento puesto que tanto en Kenaron como en Zula ya vamos a más de 20 días y, para mi, sólo 2 ciudades es muy poco... ¿creen que deba mejorar mi estrategía siendo imperio pacífico? ¿hay algo que quizás pueda ayudar a dar más empuje a fundar más ciudades?

Muchas gracias!
the king of fighter

Re: Consejos para alguien nuevo - Raza Elfos

por er nene el Dom Nov 12, 2023 12:03 pm

Funda más ciudades. Sale mucho más rentable fundar varias y subir menos esos edificios que dices, a subir todo al 10. Un imperio pacífico tiene que basar su estrategia en fundar y atacar 1-2 ciudades al día.
Saludos
Abismo

Porompompom... poroporompomperopero... poromporompompom...
er nene

Volver a Dudas