consejos

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

consejos

por tsumeragi el Dom Jun 28, 2009 8:07 am

hao, bueno habro este tema cmo para poder hacerme de aunq sea unos cuantos amigos(y x q = en estas fechas no tengo naa q hacer =b) bueno ando en vacaciones y como q me tiendo a volver un visioso de los videojuegos y mas de los q tienen una historia q te deja picao y te hace darte contra la pared hasta q salga la secuela ( o maldecir a los programadores de dicho juego si no la sacan) uno de mis juegos preferidos eS el DMC todos pues o mas bien todos menos el dos es una basura ::dry:: donde este amigo vergil muere a manos de mundus el desgraciao q lo mato en momento de devilidad ::dry:: a y claro como FF7 donde el amigo cloud lucha contra sephiroth y la organizacion shimrra descubriendo tantas cosas y bueno ya q en esta clase de juegos se puede hablar de una historia buena y algunas mañitas a seguir y q quiza a algunos de ustedes me puedan dar ( no soy muy persuasivo asi q esta duro) ya sea una historia o algo x lo q les haya gustado un ""X"" juego =b me gustaria saberlo y jugarlo = jeje tengo rato libre espero q escriban saludos

AYUDEN AL NUEVO A INTEGRARSE XD
tsumeragi

por drad el Dom Jun 28, 2009 8:25 am

ke te deeeeeeeeeeen!
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

Re: consejos

por ---Erathia---- el Dom Jun 28, 2009 8:48 am

Vicioso en videojuegos???

Comprate una play y disfruta tranquilo...

Ya veraz que con 12 horitas seguidas jugando ni notaras la soledad!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por tsumeragi el Dom Jun 28, 2009 8:50 am

12 horas por dios eso se me pasa de volada no mas aca en el ES se me van casi 2 horas checando los estatus y eso q ni nivel tengo ::dry::
tsumeragi

por ---Erathia---- el Dom Jun 28, 2009 8:54 am

Experimentalo y me dices...ni casarte vas a necesitar!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por dragon dr-death el Dom Jun 28, 2009 9:02 am

xD!
con una play2 te haces buen tiempo jugando... pero si de pc se trata a mi me gusta mucho el FEAR1 y el FEAR2:Proyect Origin... tambien me la paso jugando al battlefield Forgotten Hope y al Battlefield 2.... tambien juego al ProEvolutionSoccer 2009, en el modo Ser una Leyenda... me gusta mucho toda la saga de medalla de honor y call of duty.... mmmm, Left 4 Dead tambien me gusto... Muy recomendado jugar al Devil May Cry 3 y 4, y al Prince Of Persia (el ultimo, q me lo recomendaron pero aun no pude jugar) los Age Of Empires II Conquerors expansion es super enviciante, y nose si tanto el Age Of Empire III y sus expansiones.... mmmm.... q mas??
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por tsumeragi el Dom Jun 28, 2009 9:24 am

0.0 ya habia oido los de fear ( aunq en no se de q trata muy bien ) la de prince of persia estaba buena hasta q creo q mi disco exploto o algo asi es de un bato ahi q quiere buscar unas arenitas o polvo del tiempo para rescatar a su reino muy bueno x su modo de jugar el tipo se trepa donde sea!!(q chido nunca termine ni el 1)y q age off empires son juegos de estrageia q en relidad juega gente q tiene alta reaccion mental le gusta jugar volviendo a lo de fear no se mucho del juego pero creo q es de error vdd? me contaron de una q dicen q esta bueno = como en los tiempos de nemesis del resident evil en el ps1 jajaja ese mamon me hacia saltar de la silla cuando salia y es q estaba mas chido jugarlo en la noche en fin creo q se llama fatal frame y es de unas chavitas gemelas q vaya a saber como rayos terminan en una casa zonsa y con una camara loca q mata a los esperitos no tengo ni idea de lo q digo no lo he jugado grax x los consejos y x el momento dejo a mi chava en su casa jeje es medio molesta cuando me ve jugando jajaja ::dry:: como todas ::laughing::
tsumeragi

por dragon dr-death el Dom Jun 28, 2009 9:40 am

xD! see, bueno, el fear kiza a muchos no les gusto, es un FPS, pero el juego es bastante lineal, basicamente es avanzar hacia adelante y matar enemigos.. pero lo q le da el toke de terror son las repentinas apariciones de fantasmas, visiones y cosas asi q te hacen saltar cada tanto de la silla.... a mi me gusto, dejando un poco de lado tal vez lo grafico, me gusto el fear y su primera expansion "extraction Point"... es un juego q debe ser jugado a altas horas de la noche, con los auriculares puestos al mayor volumen posible (Sin destrozar tus timpanos, claro esta...xD!) y con todo apagado... el FEAR2 no lo he podido jugar, pero he visto amigos jugarlo y es mucho mejor q el fear1... el age es muy divertido jugarlo en internet... hay taberneros q tienen redes de hamachi para jugarlo, pregunta, alguno debe tenerlo...
Imagen
Imagen
dragon dr-death

por tsumeragi el Dom Jun 28, 2009 9:52 am

la vdd a veses cuando un juego es interesante las graficas pasan a segundo plano y veo q es buen consejo tratare de conseguirlo grax =b y es tambien es mas divertido cuando uno salta del susto esta clase de consejos si me ayudan jeje y es divertido discutir a veses de niveles trabados o la historia a cmo decimos ::laughing:: vere si hago un post para ver quien tiene un age =b thks x los consejos
si tienes la oportunidad de jugra el fatal frame esta bueno no lo he jugado mucho pero ha ganado premios al terror en la clasificacion de juegos saludos =b
tsumeragi

por dragon dr-death el Dom Jun 28, 2009 10:12 am

genial, lo buscare y descargare para ver q onda
Imagen
Imagen
dragon dr-death

Re:

por IS-MY-LOVE el Dom Jun 28, 2009 1:21 pm

drad escribió:ke te deeeeeeeeeeen!

con ese destello de calidad al postear... COnfu se gano mi voto xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por tsumeragi el Lun Jun 29, 2009 4:44 am

a veses se levanta uno en determinado dia y se dice dios soy hoy me siento un perdedor entonces ves personas como la de arriva y dice ohhh mira ese wey es peor q yo x lo menos no soy tan wey como ese hermano AA SI Q ORIGINAL 0.0 VETE CON TU MAMI A DECIRLE TUS COMENTARIOS INVERVES JAJAJA TIPICO DE UN NIÑATO ::laughing::
tsumeragi

por ---Erathia---- el Lun Jun 29, 2009 5:39 am

El mejor para PC es el Call of Dutty 4...

Cada vez que lo juego se me para el corazon!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por Giardel el Lun Jun 29, 2009 10:46 am

Diablo II es un juego que te dará dias y dias de diversion. Tiene muchisimas posibilidades. Es un RPG de acción.

Yo aun juego en Bnet al Diablo2 Classic... ::tongue::
Has elegido bando.
Giardel

por IS-MY-LOVE el Lun Jun 29, 2009 2:44 pm

tsumeragi escribió:a veses se levanta uno en determinado dia y se dice dios soy hoy me siento un perdedor entonces ves personas como la de arriva y dice ohhh mira ese wey es peor q yo x lo menos no soy tan wey como ese hermano AA SI Q ORIGINAL 0.0 VETE CON TU MAMI A DECIRLE TUS COMENTARIOS INVERVES JAJAJA TIPICO DE UN NIÑATO ::laughing::

yo a veces me levanto de la cama y luego me despierto, fue en uno de esos momentos cuando descubri que soy sonambulo xD

no se enoje señor tsunami... que enfadarse causa la retraccion de las bolas. Sea feliz y acepte una broma inocente como lo que es una broma inocente.
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por tsumeragi el Lun Jun 29, 2009 6:29 pm

naaaa no me enojo esta clase de cmentarios me da risa jajja es edecir podrias ser mas original XD y en cuanto a los juego tuve la oportunidad de jugar el diablo uno hasta q no se q demonios paso y llegue a una parte dodne estaban haciendo un rito o algo en una estrella de esas tipicas de brujeria mate al tipo q hacia el rito y creo q tiro un arma o algo aparecioi un portal y decidi irme a la city como andaba pobre vendi la dichosa arma y el malnacido portal desaparecio ::dry:: aunq me dicen q el diablo 2 es diferente un q no se nunca lo he jugao pero me cae bien los juegos del warcraft q es de los mismos creadures y el call of duty es q hay taaantos juegos de guerra mundial q no se ni q onda en lo personal prefiero el battlefield aunq segun me cuentan x historia y todo eso el call of duty es mejor aunq = pienso q es mejor el battlefield =s o quiza este mal :arrow: :mrgreen:
tsumeragi

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Lun Jun 29, 2009 6:38 pm

el COD2 es el unico que he probado, y en single, no puedo pasar la campaña britanica donde hay que conducir un vehiculo T_T

PDTA: Operation FlashPoint rlz!!!, espero q ya salga la 2
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

Re: pongo algo aca?

por ---Erathia---- el Mar Jun 30, 2009 3:02 am

IS-MY-PIG escribió:el COD2 es el unico que he probado, y en single, no puedo pasar la campaña britanica donde hay que conducir un vehiculo T_T

PDTA: Operation FlashPoint rlz!!!, espero q ya salga la 2

Nunca probaste mirar hacia los techos???...

Te lo digo porque ya me lo di vuelta como 10 veces!!!
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

por tsumeragi el Mar Jun 30, 2009 3:18 am

jejee me reucuerda las vueltas q uno dava en el resident cuando era mas morro lol aun guardo mis discos de ps1 :mrgreen:

bueno no tanto pero algunos ahi siguen mi viejo CTR alguno decian q era plajeo de mario cart pero cada uno tenia su diferencia aedmas q mario card cmo q era mas lento o mas bien lo veoa asi ::laughing::
tsumeragi

por ---Erathia---- el Mar Jun 30, 2009 3:20 am

Nadie jugo al Counter Strike???

Es un juegazo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Fortune Lady Duelist
Clan GX Yugioh KCVDS
Imagen
---Erathia----

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón