Consejos y ayudas con... humanos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Consejos y ayudas con... humanos

por Mr Patton el Dom Ene 28, 2007 8:54 pm

Esta es mi 3º sesión en ES y decidí enfrentarla con humanos. Antes lo inetnté con Elfos Oscuros... El asunto es que aún en esta ocasión sigo siendo principiante y me falta mucho por aprender y amuentar el imperio, su valor y demases...

Ojalá encontrara gente acá que juegue con humanos y que tenga algo de experiencia con la raza para aprender a sacarle el máximo provecho a esta partida...

De antemanos muchas gracias...
Salúd.. !
Mr Patton

por charlybueu el Mié Feb 07, 2007 10:23 pm

con los humanos es importante ke pongas el
castillocon todas las estrllas tomate tu tiempo
sin olvidarte d otro edificios. con el castillo
tendras mas unidades ke reclutar
charlybueu

por SETF el Dom Feb 11, 2007 9:58 pm

Los humanos tiene de bueno ke les cuesta menos azkirir recursos comerciando y ke sus ciudades producer relikias y joyas por dos,mi consejo intenta subir la mina de mitril y su forja y la mina de plata con su joyeria y ke te dedikes a a compra venta de recorsos
SETF

por War song el Lun Feb 12, 2007 4:35 am

Lo dicho anteriormente es util, principalmente lo del castillo, debido a que carece de buenas tropas, cuando llegues a la unidad de level 7 es una de las mejores y tendras que esperar hasta poder comprar las de level 17, puesto que las intermedias dejan mucho que desear, lo unico que hacen es dar la posibilidad de que te ataquen imperios con tropas fuertes. Otra cosa para subir hasta la mitad en forma rapido y luego mas pauseado es la armeria. Aumenta el almacen y el acueducto. No le des importancia a la universidad ni nada por el estilo, solo trata de sacar provecho con el comercio. Hasta que no tengas una ciudad con tropas de level 17 o +, no te confies. Espero que te sea util.
War song

por Nibelungorum el Lun Feb 12, 2007 4:56 am

War song, yo estoy jugando con humanos en FANTASY y he perdido hasta la fecha tan solo 4 defensas. Y eso ahora, que la gente empezó a canjear fama y atacan con tropas de niveles 20, 22 y 24, y yo solo genero hasta nivel 14.

En mi opinión lo más importante es que aprobeches el comercio que es muy ventajoso en humanos. Es muy importante que tu capital este en una zona que beneficie el crecimiento de la población y que aproveches la política que hacer generar más tropas por nivel (no recuerdo ahora su nombre exacto), ya que es cierto que sus tropas no son las más fuertes del juego.

Yo, personalmente, a sumar a los edificios que ha señalado War song, le doy bastante importancia a Torre mágica o Universidad, a Santuario o Templo, y a Mercado o mercado negro. Si pones, de cada pareja, uno de los edificios en siete estrellas, consigues un bonus al crecimiento de la población.
Nibelungorum

por lalakska el Lun Feb 12, 2007 11:10 pm

y como se compran lvl 17?, yo tenia 12,14,16,18,20, etc pero nunca me salieron 17, como hago para comprarlos?? ::tongue:: jaja... a que lvl te referis?, o es verdad que ahora hay lvls 17?? :S
lalakska

Volver a Dudas