Conservar Heroes

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Conservar Heroes

por Uros el Dom May 22, 2005 2:32 pm

Soy nuebo ( un poco ) y me gustaria que se pudiesen guardar los heroes de partida en partida , que al mio le e cojio cariño y para aquellos que piensen en heroes de nivel 20 o por ahi no digo el 1 dia , que vengan con dias de retraso y cuando tuvieses las ciudades suficientes , no se si esto lo an preguntado ya pero esque me joderia perder definitivamente a mi heroe al final de la partida , dad opiniones porfa
Uros

por DRAGON DISTMANSHUR el Vie May 27, 2005 5:35 am

AAAAAAAA EN PRIMERA APRENDE A ESCRIBIR POR FAVOR NO ENTENDI NADA DE TU MENSAJE
DRAGON DISTMANSHUR

por Uros el Vie May 27, 2005 5:35 pm

Dacordo , pero lo pongo asi por que me gusta la comedia ondia , fale ¿quie cree que es buena idea seguir teniendo a los heroes entre partidas?. Leed lo de arriba pra mas info.
Uros

por Kapaneus el Vie May 27, 2005 7:45 pm

Excelente idea
Kapaneus

por Miroku_mx_01 el Dom May 29, 2005 10:31 pm

A mi me da igual si me quitan o no los heroes.
"Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida"...
Miroku_mx_01

por Uros el Lun May 30, 2005 2:09 am

Graciax Kapaneus , pero Miroku , !¿Como coño no te importa esto?¡ , si a sio una broma no tiene gracia , que como friki de pura cepa ( como todos aqui ) , me gusta un elemento rolero , y dado que tenemos heros lo cojonudo seria q se guardasen entre partidas , o ¿esque nadie a jugado al Warlors ? q el juego es la ostia , sobre todo la version en la que manejas a las unidades , no la que es de vista pajaro , pero bueno lo q ya dije es lo de los heros , ahora si alguien quiere poner mas ideas , como:
Guardia personal
Equipo personalizable
O incluso que el heroe inicial seas tu mismo ( al estilo Avatar )
Pues vemga , no os corteis y opinad , a ser posible a fabor , ¿ ok Miroku ¬¬ ?
Uros

por Marco Licinio Craso el Lun May 30, 2005 4:28 am

mejorar un heroe es relativamente facil, asi que si deseas conservar tus heroes, realmente seria porque le tienes cariño (como has dicho), no se, no creo que se pueda nunca, hever lo que piensa la gente
Marco Licinio Craso

Volver a Ideas