Consulta médica Oasis Lunar

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Consulta médica Oasis Lunar

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 6:18 am

Pues bien, la consulta médica Oasis Lunar abre sus puertas, atendida por mi y por mi ayudante:
Emplazada en la maravillosa región tropical del Oasis Lunar, al lado de un auténtico Oasis que recibe la luz de la luna llena todos los días (todos los días hay luna llena en el oasis lunar), la temperatura oscila entre 23-28 ºC y hay hamacas y tumbonas para todo el mundo...
Se ofrece gratuitamente el servicio de consulta médica ,confidencial en el caso de ser preciso, así como distintos cócteles tropicales y de otros tipos tambien gratuitos, mesas para jugar a las cartas y charlar, especialmente de diversas friquezas y videojuegos, karaoke, poder disfrutar de las cristalinas aguas del Oasis y esta en proceso contratar un servicio de striptease tanto para chicos como para chicas... todo gratis!
Todo el mundo es bienvenido para cualquier consulta o para hacer coñas variadas!
Soulafein

Re: Consulta médica Oasis Lunar

por esojiul el Mié Feb 04, 2009 6:23 am

*esoj. se acuesta en una hamaca y esta se rompe* bueno, solo un pequeño error, no importa
*esoj. pide una conga* joder, que es esto? yo pedi una conga, no un jugo de naranja ::dry:: esta bien esta bien, ire a una consulta *esoj. va al consultorio y el doctor le cierra la puerta en la cara y poone un letrero que dice "no molestar"* ::dry:: supongo que jugaré en las maquinitas ^^ *esoj. entra, y se encuentra con puros juegos de barney* ::sad:: sabes, creo que deberias mejorar tu servicio :geek: xDDD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por dragon dr-death el Mié Feb 04, 2009 6:24 am

esojiul escribió:*esoj. se acuesta en una hamaca y esta se rompe* bueno, solo un pequeño error, no importa
*esoj. pide una conga* joder, que es esto? yo pedi una conga, no un jugo de naranja ::dry:: esta bien esta bien, ire a una consulta *esoj. va al consultorio y el doctor le cierra la puerta en la cara y poone un letrero que dice "no molestar"* ::dry:: supongo que jugaré en las maquinitas ^^ *esoj. entra, y se encuentra con puros juegos de barney* ::sad:: sabes, creo que deberias mejorar tu servicio :geek: xDDD

es un servicio medico no un hospital ::dry:: **dr cae por un pozo**

uhmm... creo q debes mejorar el servicio.... -.-
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 6:29 am

Acabamos de abrir asi q aun hay ciertos detalles q tenemos q arreglar como lo de las maquinas, mañana me van a traer una del king of fighters y otra del street fighter 4...
De todos modos lo de la bebida es barra libre y cada uno se sirve lo q quiera, eso mientras no haya nadie q quiera hacer de camarero, yo ya atiendo la consulta.
Soulafein

por dragon dr-death el Mié Feb 04, 2009 6:33 am

dime q las bebidas NO vienen de la tabernita :?
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 6:39 am

Las bebidas son importadas a traves de un teleférico desde el Monte Oasis, a 10 kilometros de distancia, donde se situa nuestra destilaria de los productos de la marca de bebidas espirituosas Oasis, ademas de estos tambien tenemos una reserva con todas absolutamente las bebidas alcoholicas existentes, de la tabernita nada.
Soulafein

por esojiul el Mié Feb 04, 2009 6:43 am

bueno, pero a esa botella se le despegó una etiqueta huy miren, la de abajo dice venen... *una van negra se lleva a esoj.*
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 6:44 am

No se quien habra metido eso ahi, todas nuestras bebidas son autenticas, quizas haya sido ese tal ostin de el q tan mal hablan... :geek:
Soulafein

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 6:52 am

La consulta médica cierra por hoy pero todos los demas servicios quedan disponibles para vuestro disfrute, especialmente el bar que es lo que mas suele atraer a los taberneros, especialmente teniendo en cuenta que nadie mas cuenta en la taberna con nuestra seleccion de bebidas...
Soulafein

por Fistandantilus el Mié Feb 04, 2009 12:33 pm

Vaya ahora que yo llegaba cierran ::dry:: debes mejorar el servicio. porcierto como es q todosl os dias hay luna llena?? ::wassat:: ::wassat:: brujeriaaa xDD *La guardia babuina precinta todo el establecimiento*
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por 23chala el Mié Feb 04, 2009 4:55 pm

no es brujeria, lo que pasa es que al estar borracho las 24hs del dia, uno sigue viendo la luna llena en todos lados
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 5:24 pm

La consulta abre sus puertas de nuevo... recibiremos hoy alguna consulta de caracter medico? o simplemente llegaran mas borrachos a tirarse en las hamacas y cantar en el karaoke??
La luna q tenemos es una nave espacial gigante con forma de luna q fabricamos y pusismos a flotar encima del oasis...
Soulafein

por 23chala el Mié Feb 04, 2009 6:05 pm

que nivel tecnologico soul, y cuanto te salio poner todo esto??
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 6:29 pm

El nivel tecnologico es muy elevado, lo contrate de la organizacion espacial de corea del norte que siempre buscan ingresos extra, el dinero lo saque de una consulta privada que tengo que solo trato a famosos y les cobro cantidades ridiculamente abusivas.
Aunq puede q no sean abusivas con todo el dinero q tiene esa gente... yo al menos lo invierto en el bien comun, en un servicio medico de calidad asi como en multiples opciones para relajarse, divertirse y emborracharse.
Soulafein

El nivel tecnologico es muy elevado, lo contrate de la organizacion espacial de corea del norte que siempre buscan ingresos extra, el dinero lo saque de una consulta privada que tengo que solo trato a famosos y les cobro cantidades ridiculamente abusivas.
Aunq puede q no sean abusivas con todo el dinero q tiene esa gente... yo al menos lo invierto en el bien comun, en un servicio medico de calidad asi como en multiples opciones para relajarse, divertirse y emborracharse.
Soulafein

Soulafein

Soulafein

por Fistandantilus el Mié Feb 04, 2009 6:54 pm

Si Si pero no sera todo mas bonito por que lo repitas muchas veces jajajajajajajaja que pareces un politico xDDD
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Soulafein el Mié Feb 04, 2009 7:07 pm

Realmente si q sera mas bonito cada vez porque puedo mejorarlo cuando quiera, por ejemplo ahora tambien acabamos de abrir una pista de tenis y un campo para jugar al paintball!
De todos modos la intencion realmente era por si alguien tenia alguna consulta ::wassat::
Soulafein

por IceoH el Mié Feb 04, 2009 7:22 pm

xD!...Esto me suena Friki, y de cierto modo familiar...solo una aclaracion, el que seas viejo no te da derecho a tomar las propiedades de los demas...xD!!...NAh en realiad no es asi, aunque si es raro el ver que alguien use a la Luna, ademas de mi xD!!

Imagen
Imagen
IceoH

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón