Consulta Multicuenta.

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Consulta Multicuenta.

por Nuckless el Vie Dic 24, 2010 2:17 pm

Buenos dias y felices fiestas.

Mi duda va sobre las multicuentas. Estaba pensando el volver a jugar al ES, y me gustaria saber si podriamos jugar dos compañeros de trabajo que compartimos ip por las mañanas, sin tener ningun problema.
Nuckless

Re: Consulta Multicuenta.

por Argusito el Vie Dic 24, 2010 5:41 pm

Según las reglas del juego no se permiten MC.

Lamentablemente gracias a las jugarretas sucias de muchos, se castiga al santo por el pecador, asi que las reglas se aplican a todos por igual.

Pero te voy a aclarar algo, salvo que vayas con raza EOs jugando a única ciudad, eso de conectarte solo por las mañanas no te servirá de mucho, porque para jugar en serio se necesita por lo menos conectar 4 veces al día.

Más allá de eso, podrían jugar siempre y cuando no pertenezcan al mismo clan y no ataquen a los mismos objetivos. Eso si, si alguien denuncia un asedio sospechoso y el admin descubre que ambas cuentas son de la misma IP, es muy probable que banee las cuentas.

Saludos!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Sab Dic 25, 2010 9:42 pm

Frena la mano Argusito... que yo jugué relativamente en serio sacando top 100 conectándome dos veces al día excepto los fines de semana... y hasta con una raza que no manejaba. Depende de la partida, de las guerras, de muchas cosas, pero se puede con dos o tres veces, no es que sea obligatoriamente un mínimo de 4......

Además le estás respondiendo a alguien que tiene mejores ranks que yo y que vos también... un top 10 y un top 15 en su historial. No creo que necesite que le digas la cantidad de veces que debe conectarse para jugar en serio.

En cuanto a la pregunta, es como dice Argusito... misma IP tienen posibilidades de ser baneados los dos por ser tomados como MCs. No quiere esto decir que ocurra siempre ni que les vaya a pasar, pero si ocurre, no hay pero que valga...

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Dom Dic 26, 2010 2:28 am

No te imagino en Zula asediando solo con conectarte 2 veces al día ::tongue::

Aunque el tema conexiones es off-topic, las veces que te conectes dependerá mucho de la partida y de la cantidad de ciudades que tengas. Además, de la participación que tengas en un clan.

Nunca dije que sea obligatorio ME, pero al menos yo considero que, salvo Kenaron, un promedio de 4 conexiones es efectiva para mantener ordenada una cuenta y ser un jugador activo. Hay quienes conectan menos y juegan con otros factores de riesgo. Eso es lo bueno que tiene el Empire, hay reglas generales pero varias formas de hacer las mismas cosas.

Saludos y feliz navidad !!! jo jo jo
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por soy granate el Dom Dic 26, 2010 3:42 am

na, hasta conectandote 1 vez al dia se puede, cuando termine este gardis les cuento ::tongue::

...y de ultima nuckless jueguen los 2 en la misma cuenta,

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por M0t0r4t0n el Dom Dic 26, 2010 4:47 am

Mithrandir-elflord escribió:Depende de la partida, de las guerras, de muchas cosas, pero se puede con dos o tres veces, no es que sea obligatoriamente un mínimo de 4......

Además le estás respondiendo a alguien que tiene mejores ranks que yo y que vos también... un top 10 y un top 15 en su historial. No creo que necesite que le digas la cantidad de veces que debe conectarse para jugar en serio.
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por james-24 el Mar Dic 28, 2010 3:00 am

dicta?
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por Nuckless el Mar Dic 28, 2010 1:54 pm

Mi pregunta iba enfocada, a si se puede compartir ip, declarandolo desde un principio. Actualmente vengo de otro juego en el cual estaba permitido. Esta claro que si no esta permitido cualquier uso si hubiese una denuncia, me banearian la cuenta.

El compartir cuenta como me habeis aconsejado, pues para eso o juego yo o juega ella. Sobre el tema de solo las mañanas, creo que no lo explique bien. Yo solo comparto, ip en horario de oficina. El resto de veces que me conecto no coincidiria.

Por cierto gracias por los consejos pero creo que para optar a un ranking minimo tres veces al dia si no son cuatro, aunque depende del mundo en el que jueges.
Nuckless

por Mithrandir-elflord el Mar Dic 28, 2010 10:05 pm

Nuckless: mirá, no se a qué llamarás vos un "ranking" pero para mí (dado mi nivel y mi juego) el rank que obtuve en kena pasada fue un buen rank y lo obtuve entrando dos o tres veces al día.... NO MAS. Porqué? porque trabajo, estudio y gracias si podía conectarme tres veces... y era casi un máximo eso a menos que fuera un fin de semana. Había varios días por semana que me conectaba dos veces y pasaba entre 15 y 18hs sin entrar. Claro, depende de la partida, pero he jugado así otras (incluso la Gardis 15 en que obtuve mi mejor rank, 17) y te aseguro que se puede "optar a un ranking" con menos de tres veces al día en promedio. Depende en general de la partida, de las guerras, de los clanes y de tu juego y estrategia propio... pero se puede. En ese tipo de cosas yo considero que no existen los absolutos en el ES.

Saludos1
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas