CONSULTA

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

CONSULTA

por SirAtair el Mar May 19, 2009 8:36 am

1.- Disculpen comunidad, pero deseo saber, como se cuentan los rounds?
2.- Cual es el mejor sistema Defensivo ed los Humanos?
3.- Cual es el nivel del heroe idóneo para atacar.. gracias...
Imagen[Sir]Alexanvic
SirAtair

Re: CONSULTA

por jorgearce321 el Sab May 23, 2009 11:24 pm

Yo contesto yo contesto ::tongue:: , todo leen y no hacen nada ::dry::

1- No entendí muy bien. Pero bueno, son 10 rounds donde pueden ocurrir cualquiera de las siguientes cosas [todas o inclusive sólo una xD]

a- La milicia defensora ataca a tus tropas
b- El héroe ataca, si está motivado usa sus habilidades pasivas [ej: ataque a dos armas, distracción...] y si está desmotivado no las usa
b.1- El héroe activa habilidad [montar trampas o curación, sólo esas]
b.2- El héroe mete magia [lista de magias: http://wiki.empire-strike.com/index.php/Habilidades]
c- Las tropas atacantes atacan
c.1- Las tropas atacantes activan habilidad [ataque mágico, ataque aliento...]
d- Las tropas defensoras atacan
d.1- Las tropas defensoras activan habilidad [ataque mágico, ataque aliento...]
e- Tropas atacantes huyen
f- Tropas defensoras huyen

Al round 6 se da un chequeo de moral, que es cuando el héroe decide si se retira o sigue luchando [si se retira las tropas se quedan] Es totalmente aleatorio, pero entre más moral menos chance, y cuando tienes 20 de moral eso es casi imposible ::tongue::

Nota: las subviñetas sólo ocurren cuando la viñeta que las engloba ocurren, a veces la tropa mete doble o triple ataque pero causa 0 bajas ::wassat::

2- Mmm para humanos? Que yo sepa los humanos defienden a muchas ::cool::, ten en cuenta eso.

Y eso depende, porque si tienes 6 tipos de tropas metes lucha exterior, si ya tienes más dejalo en normal, xq contraofensiva y emboscada son PURA suerte que tus fuertes pegen en rounds 7-10 ::laughing::

No conviene ultradefensivo a menos que sea inicios de partida [hasta q obtengas más de 4 tipos de tropa] si pierdes muchas seguro q te asedian con los 7 tipos de tropa de los SMS :| , lo pones en lucha xD

3- El héroe yo diría que ya nv3+ se defiende, pero nv 1 y 2 no :?

Saludosssssssss ::bye::
jorgearce321

Volver a Estrategias