por Mithrandir-elflord el Vie May 18, 2007 9:54 pm
amau77: festejá.... que se yo.. se gana?? Aún cuando salgas primero, siempre va a haber gente que haya salido primero más veces que vos, con más experiencia y todo... si estás 1ero/a en el ranking de usuarios... festejá dos veces....
Darkblade: saludos! felicitaciones! y suerte!
El duque de Neptunia: en realidad el juego no debería permitirlo y supuestamente te va a salir ATAQUE AGRESIVO, se anula el ataque, por ser MC (multicuentas) yo no te lo recomiendo.
Perdón Desdrek... me puse a responder al otro tipo y bue... se me pasó...
Para mí las mejores tropas son los Arqueros Letales N20, sirven y mucho los Fenix N30, los Lanzavirotes N16 y los Pegasos N14 (ni hablar de los Dragones Plateados N45, que son también muuy buenos). Son todas tropas rápidas, las N14 y N30 vuelan, las N20 tienen triple ataque... etc. Si querés a niveles más bajos, N9 y N10 se la bancan. Cebos: yo uso las mejores tropas que tenga para gastar, mayormente tropas no tan buenas o no tan rápidas y que obtuve por canjes o que produzco muchas, N7, N8, N12, N18 (en realidad no son malas, pero no se porqué cada vez que las uso como tropa fuerte, les pegan como si no hubiera un mañana...), N24 (no sirven tanto como cebo... pero tampoco como tropa fuerte) y N26 (alto cebo!)
Saludos
Puf, ya me cansé.... ::wink::
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)