Consultorio de Darkblade II

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

por Mithrandir-elflord el Mar May 15, 2007 3:37 am

Y a que te referís con *vas defendiendo más tus ciudades* te parece mala la defensa o que?
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Mar May 15, 2007 5:42 am

deja Mithrandir, no perdas tiempo con el... ::cool:: mejor segui contestando preguntas en el consultorio que es mas productivo para todos!! =P yo por supuesto que te ayudo!! =P

::tongue::
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Mar May 15, 2007 9:40 pm

UP!
Mithrandir-elflord

por Lord Tapion el Mié May 16, 2007 5:32 am

che! parece que ya todos saben... por eso nadie pregunta!! =P

= le dio un UP!
Lord Tapion

por frenchXIII el Mié May 16, 2007 10:09 pm

me gustaria saber como se juega esto o como lo descargo favor responder a mi msn es french_666@hotmail.com
frenchXIII

por Lord Tapion el Mié May 16, 2007 10:53 pm

este juego se juega desde internet, ahora no te puedo agregar al msn, pero te digo que es un juego al estilo Ogame, o Travian, no se... y muchos mas, tenes un imperio, y tenes que atacar, y defender, y construir edificios, es un juego de estrategia, te recomiendo que leas el manual, sino tenes que esperar hasta las 23:30 de argentina para que yo te agregue y te responda, sino espera que mithrandir entre... esa es otra...

adios!::tongue::
Lord Tapion

por Lord Tapion el Mié May 16, 2007 10:54 pm

Empire Strike es un juego de estrategia militar y de civilización que te transporta a un mundo de fantasía donde eres el controlador total de todo un imperio. La tensión aumenta cada instante pues estarás rodeado de otros imperios manejados por otros jugadores como tú dispuestos a aprovechar cualquier debilidad para arrasar con tus ejercitos y arrebatarte las ciudades.

Humanos, enanos, elfos, orcos, no-muertos y elfos oscuros son las seis razas predominantes, en una época donde la mejor defensa es el ataque. Grandes guerreros, poderosos magos, increibles bestias, dragones, engendros inmundos, fantasmas, formas gaseosas, y decenas de tipos de tropas se unen para servir a su imperio e intentar sobrevivir en la decadente Era donde se hayan inmersos.

Empire Strike es un juego que no necesita instalación de ningún tipo, tan solo tienes que registrarte y comenzar a jugar al instante desde la web. Invierte los turnos que se otorgan cada dia en realizar innumerables acciones; mejorar heroes, reclutar ejercitos, fundar ciudades, construir edificios, mejorar la politica, espionaje, magias globales, atacar ciudades, etc.

jajaja, me estoy convirtiendo en tupapi!! XD

que maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! =P
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Jue May 17, 2007 1:06 am

Si... mas vale que seas un poco más original.

frenchXIII: este juego no se descarga. No hay que bajar nada. La cuenta ya la tenés. Vas al menú de la izquierda, Arriba de todo donde dice AÑADIR IMPERIOS, ahí seleccionás un partida que esté EN MARCHA, una raza, un nombre para tu imperio y luego lo aceptás. Vas a INICIO/LOGIN y ahí ponés tus datos y accedés a tu imperio. En este juego, tenés turnos, todo lo que hagas te cuesta turnos. Si bien podés jugar las 24hs del día (aunque el paso del día del juego es las 22hs hora española...) como tenés una cantidad de turnos limitada, no vas a tener tanto que hacer... tus ciudades serán atacadas (cuando tengas más de una) y vos vas a atacar para conquistar otras. También tenes muchas mas opciones que no pongo para no hacerla larga. RECOMENDACIÓN: seguí el TUTORIAL y leé el MANUAL. Saludos
Mithrandir-elflord

por La gloria el Jue May 17, 2007 4:34 am

me podrias decir una buena defensa a pocas tropas (500-750) y una con 2k a 5k y una con mas de 15k de tropas, tengo tropas hasta n14, y creo que al paso saco n16, pero cambie fama por especiales y me salieron n18 y n20, mi imperio es elfo, por favor dime algunas maneras de defender en los rangos que te pedi muchas gracias::bye::
La gloria

por Lord Tapion el Jue May 17, 2007 5:03 am

mithrandir! contestale a -la gloria- que yo no se sobre elfos!! =P
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Jue May 17, 2007 5:34 am

La gloria: 500/700 niveles, tres cebos, pueden ser N7, N9 y N10, o las que te sobren... dos tropas fuertes N16 (o N14 si no tenés N16, o si te gustan más...) y N20. N20 50%, N16 35%, el resto 5% en ultradefensivo. Ciudad preferiblemente en bosque...

Con dos a 5k podés usar más o menos la misma o usando más cebos y más tropas fuertes pero en Normal. Por ej: 4 cebos N7, N8, N9, N10, 3 tropas fuertes N14, N16, N20... es una opción.

15k... pues lo mismo... tenés que tener suficientes niveles como para defenderla y con cebos sino si te atacan bien, te pueden destrozar.... te conviene más la segunda opción que puse que la primera... es raro defender a 15k con solo dos tropas fuertes, pero es a tu criterio.

Esto es sólo una sugerencia. Probalo y fijate que te conviene más en base a la gente que te ataca. Yo en Kenaron no estoy teniendo muchos problemas en defensa, pero cada tanto pierdo... no hay defensa perfecta. Saludos
Mithrandir-elflord

por X-TianCorp el Jue May 17, 2007 7:26 am

quisiera saber que significa PNA y cual es su funcion?
X-TianCorp

por Darkblade el Jue May 17, 2007 4:13 pm

De paso: Ye, qué tal xD

Pues primero: Mithrandir, conseguí aprobar Derecho xD Una asignatura menos, sólo quedan otras 8 ^^U

Un PNA es un Pacto de No Agresión, y sirve para que unas alianzas no se entorpezcan sin necesidad de recurrir a una alianza. Es más frágil, pero siempre viene bien alcanzar acuerdos mediante la diplomacia ;)
Imagen
Darkblade

por amau77 el Vie May 18, 2007 12:44 am

bueno y cuando ganas el juego, que tienes que hecer::bye::
amau77

por EL duque de Neptunia el Vie May 18, 2007 3:29 am

Hola, Si tenes 2 cuentas con +o- el mismo puntaje, podes atacarte citys de un imperio a otro?
Porquetrat de hacerlo pero no me aparecen, no se sino se puede o estoy haciendo algo mal.
Gracias
EL duque de Neptunia

por DESDREK el Vie May 18, 2007 5:16 am

oigan por que no me contestaron la pregunta anterior que ise que es muy dificil na..... en el chat ya no los encuentro para preguntarles por eso recuri a este post.... y que mal por qeu siempre eligo elfos si ni se jugar con ellos se mas de NM y huamnos que de ningun otra raza y que me van a contestar??? ::biggrin:: ::bye::
DESDREK

por McZy el Vie May 18, 2007 5:21 am

::laughing:: DESDREK: yo ya te dije que yo no se, que le tenes que preguntar a Mithrandir... (empiezo a saber como se escribe el nombre!! casi lo hago sin ver!)
EL duque de Neptunia : y no se, pero tene cuidado que te pueden marcar como un ataque de multi cuentas y bannearte... creo!

que te responda mejor alguien que sepa
McZy

por Lord Tapion el Vie May 18, 2007 1:20 pm

::crying:: no te vayas para abajo!! yo te quiero arriva!! ::sad::
Lord Tapion

por Lord Tapion el Vie May 18, 2007 1:37 pm

::bye:: buenos dias a todos!! =) tengo una solucion para DESDREK! usa NM y listo!! =P

xD

adios!
Lord Tapion

por Mithrandir-elflord el Vie May 18, 2007 9:54 pm

amau77: festejá.... que se yo.. se gana?? Aún cuando salgas primero, siempre va a haber gente que haya salido primero más veces que vos, con más experiencia y todo... si estás 1ero/a en el ranking de usuarios... festejá dos veces....

Darkblade: saludos! felicitaciones! y suerte!

El duque de Neptunia: en realidad el juego no debería permitirlo y supuestamente te va a salir ATAQUE AGRESIVO, se anula el ataque, por ser MC (multicuentas) yo no te lo recomiendo.

Perdón Desdrek... me puse a responder al otro tipo y bue... se me pasó...
Para mí las mejores tropas son los Arqueros Letales N20, sirven y mucho los Fenix N30, los Lanzavirotes N16 y los Pegasos N14 (ni hablar de los Dragones Plateados N45, que son también muuy buenos). Son todas tropas rápidas, las N14 y N30 vuelan, las N20 tienen triple ataque... etc. Si querés a niveles más bajos, N9 y N10 se la bancan. Cebos: yo uso las mejores tropas que tenga para gastar, mayormente tropas no tan buenas o no tan rápidas y que obtuve por canjes o que produzco muchas, N7, N8, N12, N18 (en realidad no son malas, pero no se porqué cada vez que las uso como tropa fuerte, les pegan como si no hubiera un mañana...), N24 (no sirven tanto como cebo... pero tampoco como tropa fuerte) y N26 (alto cebo!)

Saludos

Puf, ya me cansé.... ::wink::
Mithrandir-elflord

PrevioSiguiente

Volver a Dudas