por IS-MY-LOVE el Mié Jun 27, 2007 12:36 pm
IS-MY-LOVE remix
13-06-2007 22:30 las ventajas de estar en un clan son
1º el comercio
2º magias globales
3º el poderio de no ser tan atacado
4º el bono en guerras
5º las alianzas
6º el bono de region, si se controla
7º el foro para estrategias
8º el asedio entre mas integrantes del clan
9º conocer otras estrategias
10º hacer uno que otro colega o amigo
11º ayudar y ser ayudado
y la vdd no se si sean todas, ahora denme el trofeo por que voy ganando
Mithrandir-elflord
14-06-2007 07:27 A ver:
1. el comercio.. que comercio??? no se comercia nada diferente... mal
3. Depende.. mal
9. Para eso vas al foro de estrategias... o agregás al msn... no es una ventaja propia de los clanes
Faltan... solo gana el que lo haga COMPLETO. Saludos
IS-MY-LOVE remix
14-06-2007 10:34 que bestia eres xD el comercio a traves de rutas, a un clan le atacan menos q un imperio suelto y la vdd hay estrategias que solo en los clanes se dice
Mithrandir-elflord
15-06-2007 00:30 A ver *animalitos de Dios*:
Comercio no es igual a RUTAS DE COMERCIO... si querés decir Rutas, decí Rutas, o no me vengas, que el juego tiene una opción de comercio... si no existiera, todavía...
Segundo: no es cierto: depende del clan, depende de si estás en guerras... o te parece que desde hace una semana que estamos en guerra con FWM y recibimos unos 1800 ataques nos atacan menos que a imperios sueltos por estar en un clan?????
Tercero: estamos hablando en algo general... en un clan de novatos no creo que se enseñen grandes estrategias... pero si puede ocurrir que gobiernen una región, por ejemplo...
Saludos
y ahora despues de regañarme por la de proteccion de que se ataca mas a imperios libres que a los q tienen clan la usas Y_Y Mithrandir malo y usas la de estrategias que segun tu nosotros no sabemos usar
si me faltaba mucho pero estube cerca, mi consultorio esta habandonado si alguien lo levanta respondere pero mientras lo dejo empolvado
#desbanen_a_Cristel
#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag